no no es barrabravesco pero muchos parece tener meido por los de tigre . vallan en grupitos q no pasa nada…
Miren a la “temible” hinchada de Tigre:
Tienen un cagazo estos muchachos…
OOOOOOOHHHH
VOS NO SOS DE TIGRE
SOS DE VOKKA
O DE RIVER
OOOOOOHHHHH
:twisted: :twisted: :twisted:

http://www.asociaciondehinchas.com.ar/imagenes/chicago3.jpg
OOOOOOOHHHH
VOS NO SOS DE TIGRE
SOS DE VOKKA
O DE RIVER
OOOOOOHHHHH:twisted: :twisted: :twisted:
Y suerte que tenían la ayuda de Morón, sino…
Aparentemente después de aquel día cambió mucho la relación entre la gente de Tigre y su barra…por algo debe ser, no?
saludos
RafaRiver:
http://www.asociaciondehinchas.com.ar/imagenes/chicago3.jpg
OOOOOOOHHHH
VOS NO SOS DE TIGRE
SOS DE VOKKA
O DE RIVER
OOOOOOHHHHH:twisted: :twisted: :twisted:
Y suerte que tenían la ayuda de Morón, sino…
Aparentemente después de aquel día cambió mucho la relación entre la gente de Tigre y su barra…por algo debe ser, no?saludo
Sí, mira la barra de chicagon… todos negros rastreros que lo unico que saben es tirar piedras, unicamente con piedras o tiros.
CHICAGON VOS SOS DE LA B, NUNCA FUISTE NI VAS A SER DE PRIMERA!! SOS DE LA B!!!
Igual la idea es bastardear a los gatitos mimosos de la Tigresa de Victoria
:twisted: :twisted: :twisted:
Tigre te olvidastes 2 micros en mataderooos. :lol:
ya hubo un “enfrentamiento” segun america , hinchas de river q venian en el tren, se enfrentaron a los de tigre, hay un internado, no tiene nada q ver con las barras esto igual.
saludos
en la cancha no paso nada.creo

ya hubo un “enfrentamiento” segun america , hinchas de river q venian en el tren, se enfrentaron a los de tigre, hay un internado, no tiene nada q ver con las barras esto igual.
saludos
yo escuche lo mismo, lo q no se sabe es si es de River o de Tigre este hincha!
salu2

saludos
yo tambien escuche eso…creo que algo de que los de tigre querian robarle cosas a los de river o algo asi, no estoy seguro…igual, no dicen de que equipo es el hincha herido.
Por suerte no paso nadaaa
menosmal ke encontre el DNI…porke me lo pidieron xD
Yo me cruze con un par de negros de tigre y por suerte no me hicieron nada(obviamente me bardiaron y me amenazaron que me iban a sacar el lompa)

Yo me cruze con un par de negros de tigre y por suerte no me hicieron nada(obviamente me bardiaron y me amenazaron que me iban a sacar el lompa)
jaja yo tmb, solo q atras mio a 2 cuadras taba la barra.8|
yo hiba en el 42 y vi bajar con los bombos jajaja
dijieron q en sanfernado hubo problemas
Supuestamente el herido era un hincha de Tigre con un corte en la cabeza, pero la policía dijo que no pasó nada
jajaj q rataaaas
los de tigre son todos putoss ♪