OJO! Entradas Vs. Banfield ya a la venta

Club Atlético River Plate - oficial
Las entradas para el partido con Banfield, que se disputará el próximo sábado 9/4 en el Monumental, ya se encuentran a la venta en www.entradasmonumental.com

CARP
www.entradasmonumental.com
Buscar y comprar ticket: concierto, deporte, teatro, arte

:lol:

Epa! que adelantados, ¿no?

buen dato… la compro ya

Tengo que sacar un par para amigos,asi que voy a probar este sistema

listo, ya la compré :wink:

Hijos de mil puta que te cobran 10 pesitos

  • cargo por servicio
    que mentira que es eso :evil:

a mi me parece bien la carga de servicio…es una comodidad zarpada…
el tema q veo q no venden en ventanilla, solo el mismo sabado… eso si me parece mal…

ahh 20 20? lpm! llego re tarde aca…porque se juega a esa hora chee

No, está mal, porque no te dan la opción de comprar por ventanilla con IGUALES condiciones. Vos vas a comprar por internet porque tenés el riesgo de no conseguir si vas a ventanilla.

Te cagan. Forros.

Por eso digo q esta mal q no vendan por ventanilla…la otra vez se uso este sistema y no hubo quejas…porque se vendio por ventanilla,y las entradas q se compran por internet no son tantas, cuando la fui a buscar eramos re pocos…por eso, si se hace igual q la fecha pasada de local me parece perfecto…
Yo tengo q ir a capital un viernes…me sale 20 pesos el pasaje y pierdo todo el dia…asi solo me sale 10 de mas y no tengo q viajar…

lo que no entiendo lo q dice abajo
venta en boleteria sin cargo de servicio el dia sabado 9 o sea el dia del partido?? :slight_smile:

si…ahi la pifiaron mal…si hacen eso cagan todo lo bueno q tiene esto

Lo que va a ser la venta de entradas con la bosta…

Jeje claro la sacan 2 semanas antes… anda a ver si por ventanilla queda una popular para el viernes o sabado…Con esto se aseguran los 10 manguitos …

Vieron cuando hay “voluntad” las cosas se hacian rapido y bien.

Ahora no se porqwue antes se esperaba hasta el jueves para informar que el viernes se vendian entradas…

Y bueno pero eso es fundamental. Para mí tienen que estar sí o sí las dos opciones sino está como el orto que te cobren.


Mejor explicado de lo que quise poner. Gracias.

Si…“sujeto a disponibilidad”…

quedan populares?

Compre dos populares, no se si una o dos de mas. Porque ahora no se si voy a poder ir!