Club Atlético River Plate - oficial
Las entradas para el partido con Banfield, que se disputará el próximo sábado 9/4 en el Monumental, ya se encuentran a la venta en www.entradasmonumental.com
CARP
www.entradasmonumental.com
Buscar y comprar ticket: concierto, deporte, teatro, arte
:lol:
Epa! que adelantados, ¿no?
buen dato… la compro ya
Tengo que sacar un par para amigos,asi que voy a probar este sistema
listo, ya la compré
Hijos de mil puta que te cobran 10 pesitos
- cargo por servicio
que mentira que es eso :evil:
a mi me parece bien la carga de servicio…es una comodidad zarpada…
el tema q veo q no venden en ventanilla, solo el mismo sabado… eso si me parece mal…
ahh 20 20? lpm! llego re tarde aca…porque se juega a esa hora chee
No, está mal, porque no te dan la opción de comprar por ventanilla con IGUALES condiciones. Vos vas a comprar por internet porque tenés el riesgo de no conseguir si vas a ventanilla.
Te cagan. Forros.
Por eso digo q esta mal q no vendan por ventanilla…la otra vez se uso este sistema y no hubo quejas…porque se vendio por ventanilla,y las entradas q se compran por internet no son tantas, cuando la fui a buscar eramos re pocos…por eso, si se hace igual q la fecha pasada de local me parece perfecto…
Yo tengo q ir a capital un viernes…me sale 20 pesos el pasaje y pierdo todo el dia…asi solo me sale 10 de mas y no tengo q viajar…
lo que no entiendo lo q dice abajo
venta en boleteria sin cargo de servicio el dia sabado 9 o sea el dia del partido??

venta en boleteria sin cargo de servicio el dia sabado 9 o sea el dia del partido?? :
si…ahi la pifiaron mal…si hacen eso cagan todo lo bueno q tiene esto
Lo que va a ser la venta de entradas con la bosta…
Jeje claro la sacan 2 semanas antes… anda a ver si por ventanilla queda una popular para el viernes o sabado…Con esto se aseguran los 10 manguitos …
Vieron cuando hay “voluntad” las cosas se hacian rapido y bien.
Ahora no se porqwue antes se esperaba hasta el jueves para informar que el viernes se vendian entradas…

gatactico:
Morens:
a mi me parece bien la carga de servicio…es una comodidad zarpada…
el tema q veo q no venden en ventanilla, solo el mismo sabado… eso si me parece mal…ahh 20 20? lpm! llego re tarde aca…porque se juega a esa hora che
No, está mal, porque no te dan la opción de comprar por ventanilla con IGUALES condiciones. Vos vas a comprar por internet porque tenés el riesgo de no conseguir si vas a ventanilla.
Te cagan. Forros
Por eso digo q esta mal q no vendan por ventanilla…la otra vez se uso este sistema y no hubo quejas…porque se vendio por ventanilla,y las entradas q se compran por internet no son tantas, cuando la fui a buscar eramos re pocos…por eso, si se hace igual q la fecha pasada de local me parece perfecto…
Yo tengo q ir a capital un viernes…me sale 20 pesos el pasaje y pierdo todo el dia…asi solo me sale 10 de mas y no tengo q viajar.
Y bueno pero eso es fundamental. Para mí tienen que estar sí o sí las dos opciones sino está como el orto que te cobren.

Jeje claro la sacan 2 semanas antes… anda a ver si por ventanilla queda una popular para el viernes o sabado…Con esto se aseguran los 10 manguitos …
Vieron cuando hay “voluntad” las cosas se hacian rapido y bien.
Ahora no se porqwue antes se esperaba hasta el jueves para informar que el viernes se vendian entradas…
Mejor explicado de lo que quise poner. Gracias.

venta en boleteria sin cargo de servicio el dia sabado 9 o sea el dia del partido?? :
Si…“sujeto a disponibilidad”…
quedan populares?
Compre dos populares, no se si una o dos de mas. Porque ahora no se si voy a poder ir!