OJO! Entradas Vs. Banfield ya a la venta

Alguno sabe hasta cuando quedan reservadas las entradas?? tengo que comprar una entrada para mi primo pero el no esta en capital, y nose bien cuando voy a poder ir a retirarla…

Si

gracias kent!

la re puta madreee no me deja ir a buscarla el mismo dia!! me esta dando bronca ahora el sistema este…!

ya fue yo la saque y voy el mismo dia…a ver q onda…sino saco platea

se agotaron las populares segun la pagina esa

Por parte esta bien y por parte no. Sabes la cola que seria si la mitad de la gente va a buscarla el mismo dia? (porque muchos por comodidad harian eso)…

pero para los q vivimos lejos deberia haber una chance para q la podamos ir a buscar el mismo dia… los porteños q vayan otro dia…dejame de jodeer!

Club Atlético River Plate - oficial
Las entradas generales para el partido del próximo sábado, ante Banfield, se encuentran AGOTADAS.

Este jueves 7 de abril a las 10 hs. comienza la venta de plateas por ventanillas en las boleterías del Estadio Monumental.

Asimismo, a través de CARP, continúa la venta de plateas online.

Dicho y hecho…

Ojo estoy de acuerdo con la ventra de entradas de visitante… pero esto de cobrar un “servicio” de local es un currito de aquellos… no tenes ningun beneficio, porque la entrada la tenes que ir a buscar al mismo lugar … en fin

Hago una pregunta porque hace mucho que no opero de esta manera. Mi viejo quiere llevar a su novia a la cancha, pero a la Belgrano Alta. El día del partido tipo 5 de la tarde puedo estar seguro de que hay de esas entradas o no?

Si, contra Argentinos fui con mi viejo y mi hermana y consiguieron tranquilo Belgrano alta dos horas antes del partido.

Club Atlético River Plate - oficial

El Club Atlético River Plate informa que, debido a las condiciones climáticas, se permitirá que aquellos simpatizantes que habían reservado tickets online y debían pasar a retirarlos durante el día de la fecha, puedan hacerlo este viernes 08/04. Deberán pasar por las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) en las mismas franjas horarias seleccionadas durante el proceso de compra.

Contestá y ganá | Olé | Diario Deportivo

Sorteo de entradas para el sábado

Q golazo! se pueden ir a buscar el sabado! bah mande un mail y me dejaron

Si alguno le sobra una popu por algun motivo :wink: :wink:

y me la quiere vender, revender, prestar regalar o lo que sea que me mande un MP

“prestar”
JAJ

Me la prestas… la uso y te la devuelve entera…

El sábado se seguirán vendiendo plateas por ventanilla

Este sábado 9 de abril desde las 10 hs. continúa la venta de plateas por ventanillas en las boleterías del Estadio Monumental. Las generales se encuentran AGOTADAS

Los precios son:
[ul]
[li]CENTENARIO MEDIA Y BAJA: para no socios $70[/li][li]SIVORI MEDIA Y BAJA: para no socios $100[/li][li]BELGRANO ALTA: para no socios $150[/li][li]SAN MARTIN ALTA: para no socios $180[/li][li]BELGRANO MEDIA Y BAJA: para socios $110 // para no socios $220[/li][li]SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: para socios $120 // para no socios $240[/li][/ul]