"Ojo de Halcón"...

No, halcon en ingles es Haw
[/QUOTE]

mmm fijate! no soy bueno para las letras pero estoy seguro:
[/QUOTE]

No, che, es “hawk”.

No, halcon en ingles es Haw
[/QUOTE]

mmm fijate! no soy bueno para las letras pero estoy seguro:
[/QUOTE]

No, che, es “hawk”
[/QUOTE]
No, tiene razon, “Falcon” tambien significa Halcon.

Otro metodo podria ser que a partir de los 40 minutos del segundo tiempo no se pueda hacer mas cambios, asi el que va ganando no puede hacer el famoso tiempo de los ultimos minutos…

No, halcon en ingles es Haw
[/QUOTE]

mmm fijate! no soy bueno para las letras pero estoy seguro:
[/QUOTE]

No, che, es “hawk”
[/QUOTE]
No, tiene razon, “Falcon” tambien significa Halcon
[/QUOTE]

onda que nos fuimos al carajo con el tema central:P

el arbitro deberia usar 2 relojes, uno marcar los 45 y el otro ir parandolo, y depende de eso dar el descuento

y por lo del hawk eye, me parece mucho mas facil poner un video ref y listo

Imposible, tendria que tener mucha presicion, ademas despues de cada partido van a terminar mareados y a la larga se van a suicidar tirandose de arriba del cucu de carlos paz…

Tambien se podria detener a los que simulan faltas :lol: …
[/QUOTE]

o directamente pegarles un tiro en la gamba

Pd. el ojo de halcon es una boludez

No creo que esta sea conveniente. Si cae un jugador lesionado en esos 5 minutos (es perfectamente posible) y el equipo tiene todavía un cambio sería terriblemente injusto obligarlo a jugar con uno menos el tramo final del partido.

Y si lo dejamos en “solamente se permiten cambios en los últimos 5 minutos del partido si el equipo respectivo no ha agotado todos los cambios, y hay lesión comprobada de un jugador” tampoco sacamos nada porque todos fingirían lesión, y con la entrada de la camilla y demás se perdería aún más tiempo ¿Y cómo va a el juez a desmentir a los médicos que dicen que sí está lesionado?

No creo que esta sea conveniente. Si cae un jugador lesionado en esos 5 minutos (es perfectamente posible) y el equipo tiene todavía un cambio sería terriblemente injusto obligarlo a jugar con uno menos el tramo final del partido.

Y si lo dejamos en “solamente se permiten cambios en los últimos 5 minutos del partido si el equipo respectivo no ha agotado todos los cambios, y hay lesión comprobada de un jugador” tampoco sacamos nada porque todos fingirían lesión, y con la entrada de la camilla y demás se perdería aún más tiempo ¿Y cómo va a el juez a desmentir a los médicos que dicen que sí está lesionado
[/QUOTE]

Primero de todo, no seria injusto porque seria un regla, y esta diria " si el equipo no realiza todos los cambios antes de los 40 minutos pierden su derecho a hacerlo", entonces todos avisados lo harian antes de los 40 o sino joderse porque esta reglamentado, a muchos les paso que hicieron todos los cambios y se les lesiono alguno y jugaron con 10 y nadie se quejo…

Y lo de que se tira para fingir lesion tampoco modifica mucho a lo actual, muchos equipos hacen su ultimo cambio a los 30 del segundo tiempo y despues de eso se viven tirando para fingir lesion y tampoco se puede hacer nada…

Eso si en lo unico que se ganaria con esos ultimos 5 minutos es que no se perderia el tiempo del cambio, despues no modifica en nada del juego…

en España ivan a implementar sanciones para los que simulan, cuando termina el partido ven los videos y si se comprovaba la simulacion le daban 4 fechas, pero este año no se hace, recien el año que viene dicen

Me parece excelente, por ejemplo menseguez que se tiro y cobraron penal, el partido y el resultado no se modifica , pero el jugador se come tres fechas por simular, de esta forma va a disminuir el engaño…

igualmente y tratando de no ser muy paranoico , no solo al tirarte y al hacer un cambio haces tiempo , tambien sirve para parar un poco el partido , lo haces y lo enfrias , si el contrario te ataca desesperadamente en los ultimos 10 minutos (tipo river ) le haces un cambio , te tiras un poco , y jugas con la desesperacion del otro , no es solo por el tiempo .
Las trampas tambien son sicologicas .

Hubo casos importantes. Como el penal del Rolfi contra SAntos Laguna o un gol hace poco en una libertadores en el monumental creo que contra LDU de Quito.

El gol de Palermo contra Banfield.

En la fecha pasada en Racing hubo un centro que el juez de línea dijo que salió antes y no fue así
[/QUOTE]

Lo del penal del rolfi fue que cobraron que Luchetti se adelanto

Eso si me parece piola. Total… siempre ante una decisión discutida se pierden varios
minutos en la pelea con jugadores y demas.
La tecnología tendria que ayudar en casos de linea de gol, penales (afuera o adentro),
tiempo de descuento y con la posibilidad de que un equipo pida una revisión por partido.
(para que no se haga choclo)

Por otro lado siempre que se hablan de estas cosas me acuerdo
de la tirada de pelo a Husain en una final de sudamericana, por un colaborador.
Debería haber un veedor que certifique esas cosas mirando por monitores
y le avise al arbitro para no generar injusticias.

Eso si me parece piola. Total… siempre ante una decisión discutida se pierden varios
minutos en la pelea con jugadores y demas.
La tecnología tendria que ayudar en casos de linea de gol, penales (afuera o adentro),
tiempo de descuento y con la posibilidad de que un equipo pida una revisión por partido.
(para que no se haga choclo)

Por otro lado siempre que se hablan de estas cosas me acuerdo
de la tirada de pelo a Husain en una final de sudamericana, por un colaborador.
Debería haber un veedor que certifique esas cosas mirando por monitores
y le avise al arbitro para no generar injusticias
[/QUOTE]

Ahora me pregunto, supongamos que se escapa un jugador para hacer el gol, el linea cobra off side, se rtecurre a la tecnologia que demuestra que no fue posicion adelantada, ¿que se hace despues?, gol no se puede cobrar, ¿un tiro libre?, me parece que se perderia tiempo y terminaria en algo intrascendente…

Si podria servir en caso de que un jugador haga el gol en off side, para verificar o no, pero para el resto de los off side en general no serviria…

Eso si me parece piola. Total… siempre ante una decisión discutida se pierden varios
minutos en la pelea con jugadores y demas.
La tecnología tendria que ayudar en casos de linea de gol, penales (afuera o adentro),
tiempo de descuento y con la posibilidad de que un equipo pida una revisión por partido.
(para que no se haga choclo)

Por otro lado siempre que se hablan de estas cosas me acuerdo
de la tirada de pelo a Husain en una final de sudamericana, por un colaborador.
Debería haber un veedor que certifique esas cosas mirando por monitores
y le avise al arbitro para no generar injusticias
[/QUOTE]

Ahora me pregunto, supongamos que se escapa un jugador para hacer el gol, el linea cobra off side, se rtecurre a la tecnologia que demuestra que no fue posicion adelantada, ¿que se hace despues?, gol no se puede cobrar, ¿un tiro libre?, me parece que se perderia tiempo y terminaria en algo intrascendente…

Si podria servir en caso de que un jugador haga el gol en off side, para verificar o no, pero para el resto de los off side en general no serviria…
[/QUOTE]

por lo que para los off sides, resultaría impracticable el uso de cámaras.

si hay que ir desplazando a los resferis que son la lacra de todos los deportes.-

Que vengan las maquinas!!! :twisted:
:twisted:

Plenamente de acuerdo

Seeee , un transformer del carrito de golf que se lleva a los heridos que haga de referee .