"Ojo de Halcón"...

De acuerdo. Aunque habria que ver cuales son indispensables y cuales no hacen falta, según cada jugada particular.

Además, que mierda paso contodas esas cosas qu supuestamente se prueban en los mundiales juveniles y q nunca dicen nada después

Tambien podria ser utilizado para los off side. Los arbitros se equivocan mucho y despues futbol de primera maquilla el telebeam a dedo y convencen a la gente.

Esta bien.

Ademas se tendria q ultilizar para los offsides muy finitos, penales y demas jugadas dudosas.

saludos

este tema se debe mover a multimedia

jeje chiste ! :stuck_out_tongue:

pero si cambian los arbitros por robots ¿de la madre de quien nos acordamos despues?¿a quien le echamos la culpa si perdemos?

putear al arbitro es una de nuetras grandes tradiciones.que no nos la quiten.

Esta bien para el tema de los goles.Ahora si se empieza a implementar para todo vamos a terminar esperando 5 minutos para ver para quien es un lateral dudoso, y se pierda la “adrenalina” del futbol…

Coincido. La encuesta debió presentar la opción “Depende”

segun Pagani de eso se vale el futbol :? :? :evil: :evil:

También se debería utilizar para saber si una jugada fue penal o no, o si fue offside o no, etc. No sé por qué se le tiene tanto miedo a estas cosas.

Y el tema del tiempo, merece una revisión. El reloj debería pararse cuando el juego se detiene, y no adicionar minutos. Así, si un equipo quiere hacer que el tiempo pase, deberá hacerlo con la pelota en los pies, y no como Central el otro día.

Bueno ahí sí que discrepo. Yo no quiero ver Basket.

esta perfecto lo de los offside ya es mas dificil, aunque se podria hacer que cada equipo solo pueda solicitar 2 revisiones por partido, sino tendria muchos cortes…

no , creo que perderia la escensia

Coincido. La encuesta debió presentar la opción "Depende
[/QUOTE]

Como hacen para encontrar siempre una opcion que falta :lol: , no existe encuesta en que alguien pida una nueva opcion jaja…

Coincido. La encuesta debió presentar la opción "Depende
[/QUOTE]

Como hacen para encontrar siempre una opcion que falta :lol: , no existe encuesta en que alguien pida una nueva opcion jaja…
[/QUOTE]

Tenés toda la razón, lástima ser yo esta vez :lol:

Pasa que eso es complicado. Hoy se debaten horas sobre si una falta es o no.

En la unica jugada que se puede aplicar es para saber si traspasa o no la linea del arco y si bien no es una jugada comun eso no se lo puede llevar a la interpretacion del arbitro, en el resto de las jugadas, offside y penales iria en contra de la dinamica del juego y digo dinamica y no folklore.
En los penales por que al ser un deporte de friccion no se puede estar parando el juego para ver si paso o no lo que el arbitro cree que paso mas alla de que se equivoque. Lo que si tendria que haber y esta bueno lo que se esta probando que solo hablen los capitanes para que los arbitros no esten sometidos todo el tiempo a la presion patoteril de los jugadores y los tecnicos.
Con respecto a los offsides si se va a recurrir cada vez que el equipo tenga dudas tambien afecta la dinamica por ahi una de las cosas que se podria hacer es reglamentar el offside como algo mas amplio y no con especificaciones que si el torso y no los pies estan adelantados ya se tenga que cobrar por que si no despues quedan todos escrachados en la television.
Ah y si obvio que estoy de acuerdo con el uso de la tecnologia, y tambien en que los lineas colaboren mas con los arbitros y este tenga en cuenta esa colaboracion, como pasa en otros deportes.

será cara esa tecnologia para instalar en todas las canchas de todas las divisiones del futbol argentino?

Es poner una TV en cada cancha…

Pero viendo que no hay carteles electrónicos en algunas canchas…

Es poner una TV en cada cancha…

Pero viendo que no hay carteles electrónicos en algunas canchas…
[/QUOTE]

es solo una TV…? mmm… me parece que no, me parece que tiene que ser algo un poco mas complejo, mas certero que ver quizás borrosa una imagen por TV. Sino, no tiene mucho sentido.

suponete que el arbitro no vió si una pelota cruzó la linea de meta, ni ninguna de las 4, 5? camaras llegó a captar tambien el momento exacto? estamos en la misma, no sirve para nada.