Ojo con las definiciones por tiros penales.

no hay q llegar a penales y listo

los partidos hay que ganarlos en los 90 minutos…

Para mi los penales son un 80% azar, 20% arquero.

Que los jugadores pateen bien o mal, es dificil de prever, depende de una serie de cosas (estado físico, anímico, lectura del arquero, hasta el pulso) en el momento en que el botín del jugador impacta en la pelota… Mírenlo a Terry sino…

Claro, y por goleada preferentemente, que clase de idiota podria pensar lo contrario ? Ahora el tema es que pasa cuando no se puede. Que preferimos ? Resignarnos y quedar afuera ? O podemos mejorar para tener mas chacnes de pasar de ronda ?

Una pregunta, basas ese supuesto por el partido del Sabado?. Por que si es por eso, estamos al horno pretendiendo sacar un analisis serio de eso.
Si te referis a historicamente, River en Penales, ahi si nos podemos centar a charlar.

a bue…pero que optimismo ehh!!..hay que tener fe y resolver en los noventa minuots del partido

¿Muchachos les parece que no es tan necesario que nuestro técnico incorpore el ejercicio de patear penales y tiros libres a los jugadores entre los muchos ejercicios de preparación física y tácticos futbolísticos que se realizan en la semana?
Yo creo que cualquier jugador profesional, no importa el deporte que practique, cuanto mas tiempo de entrenamiento dedica a mejorar su juego mas sube en su rendimiento y se perfecciona. Todos las grandes figuras en todas las disciplinas deportivas de todos los tiempos hicieron y hacen eso. :wink:

seguro… pero convengamos que no hay muchos secretos para patear un penal desde el punto de visto técnico… pero una cosa es practicarlo en un entrenamiento y otra totalmente distinta con las tribunas llenas, la cabeza te funciona de otra manera, lo cual es muy influyente a la hora de ejecutar el tiro.

[quote=“riverteamoo, post:5, topic:56443”]

La mayoria de las veces las terminamos perdiendo
Para mi, es peor que un parto, mas si es por una copa…
Es inexplicable lo que sufro
[/QUOTE]

Siiiiiiii… Ya cuando se que vamos a penales me empieza latir el corazon a mil revoluciones por minutooo…!!!

NO. Para mi por el bien de nuestra historia y estilo de juego: O lo ganamos en los 90 o nos retiramos del juego en caso de un empate.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: No, posta se debe practicar como una opcion alterna a lo que queremos normalmente, osea ganar el partido en los dos tiempos.

Saludos.

YO LES HAGO EL RELATO DE OJEDA CONTRA SAN LORENZO:

1)ACOMODA LA PELOTA EL JUGADOR DE CASLA, OJEDA YA SE ESTA POR TIRAR
2)TOCA EL SILBATO EL ARBITRO, Y OJEDA YA SE TIRO:cry:
3)PATEA EL JUGADOR DE CASLA, Y ENTRA CHAMPAGNE AL ARCO PARA ATAJAR

OJEDA, TE BANQUE, PERO PARA LOS PENALES NO EXISTIS

MARINELLI TITULAR. SEGURAMENTE POCOS LO VIERON ATAJAR,
EL QUE LO VIO, ME DA LA RAZON.:smiley:

Me acuerdo cuando era chico que los partidos de verano con Boca los perdiamos siempre por penales , puede ser ?

Para River, los penales siempre es una pesadilla. Ojala no tengamos que definir ningun pase por los penales.

Saludos.