Ojo con las definiciones por tiros penales.

Uno de los puntos mas flacos que tenemos es que no todos nuestros jugadores están preparados emocionalmente cuando se tiene que definir un partido por tiros penales.
A mi me parece que ahí tambien debe hacer practicar mucho el Cholo, porque no se olviden que este tipo de circunstancias se nos puede dar seguro en algún momento de la Copa ó del mismo Campeonato, y si no estás bien preparado podes perder en un segundo todo lo que lograste con mucho esfuerzo durante varios meses. :roll:

Uno de los puntos mas flacos que tenemos es que no todos nuestros jugadores están preparados emocionalmente cuando se tiene que definir un partido por tiros penales.
A mi me parece que ahí tambien debe hacer practicar mucho el Cholo, porque no se olviden que este tipo de circunstancias se nos puede dar seguro en algún momento de la Copa ó del mismo Campeonato, y si no estás bien preparado podes perder en un segundo todo lo que lograste con mucho esfuerzo durante varios meses. :roll:

jaaj puede ser lo q decis

siempre fue un punto negro los penales ahi no pegamos una!

La mayoria de las veces las terminamos perdiendo
Para mi, es peor que un parto, mas si es por una copa…
Es inexplicable lo que sufro.

Tienen mucha razon , no va a ir muy mal en la copa , como ya nos fue , .

hay que meter fuerza y fe…a nosotros este año vamos a ganar el bi-campeonato!

Es todo un tema…
para patear yo creo q ayer se patearon muy bien, menos rios.
Atajar nose… siempre ta la maxima esa de si es zurdo a tu izq y si es diestro a tu derecha…generalmente se da pero puede fallar.
Y siempre pegarle fuerte y al medio, o muy esquinado.

Siempre ojo, pero muchas veces pasamos por penales como muchas veces quedamos afuera, por copa o amistoso.

Normalmente, cuando llegamos a los penales, ya estoy resignado (Boca, copa Libertadores; Arsenal, Sudamericana), pero también tuvimos las buenas, ojo… (San Pablo, Sudamericana; Boca, Torneo de Verano).

en los penales hay que pegarle esquinado a un palo del arquero y fuerte es inatajable ,claro q podes tener la mala leche q te pegue en el palo o se vaya afuera pero asi tenes mas posibilidades de q sea gol

A mi la actitud frente a los penales que tiene el jugador argentino en general me parece RE chota. No se practica, no se lo perfecciona, y si se le suma a que River coperamente es bastante ingenuo, poco mezquino (en síntesis, poco copero) cagaste. Que quede claro que no es una lotería ni cuestión de suerte, se practica… yo veia lo que decian tipos como Ayala despues de perder con Alemania y parecia que pensaban “bueno, mala suerte” NO, pateá bien!

Siempre fue un punto debil los penales …

pero el campeonato no se define por esa vía, a menos que se llegue a una hipotética final :roll:

Ese siempre fue nuestro punto debil, aparte qe manera de sufrir x dios

Si bue… pero en el campeonato la definición? Es para la Copa.

Los penales son una loteria, pero podes comprar los numeros para ganar :twisted:

Aparte, como dije anteriormente, a Ojeda no lo veo atajándole un penal ni a la abuela en silla de ruedas. No se sabe tirar…

Prefiero no tener q llegar a los penales

Ojeda se tiro en todos los penales antes de que pateen, un desastre… se tendria que haber hecho un machete como lehmann.