ojo con fabiani

todos lo piden, no soy fan de fabiani, pero no me molesta le daria una oportunidad, pero ojo si dejamos ir a salcedo seria un error, va a pasar lo mismo que paso el año pasado, una gran novela con el tema de la transferencia por salcedo, y durante toda la novela salcedo no hizo pretemporada ( una de las razones por las cuales para mi no rindio), ahora salcedo esta haciendo pretemporada y fabiani no esta entrenando nada ( y todos saben que le gusta un poco la noche) estariamos dejando ir a un jugador con una pretemporada encima, trayendo otro que no esta entrenando, me parece que va a pasar lo mismo que paso el año pasado, que lo traigan a fabiani pero sin dejar ir a salcedo.

todos lo piden, no soy fan de fabiani, pero no me molesta le daria una oportunidad, pero ojo si dejamos ir a salcedo seria un error, va a pasar lo mismo que paso el año pasado, una gran novela con el tema de la transferencia por salcedo, y durante toda la novela salcedo no hizo pretemporada ( una de las razones por las cuales para mi no rindio), ahora salcedo esta haciendo pretemporada y fabiani no esta entrenando nada ( y todos saben que le gusta un poco la noche) estariamos dejando ir a un jugador con una pretemporada encima, trayendo otro que no esta entrenando, me parece que va a pasar lo mismo que paso el año pasado, que lo traigan a fabiani pero sin dejar ir a salcedo.

Estoy de acuerdo con lo que decis… quiero que traigan a Fabbiani pero no q se valla el paragua

Comparto, me tranquiliza un poco que Fabbiani (según informan) esté entrenando por su cuenta, solo le falta hacer fútbol.

Si, pero hay q ver a que ritmo se esta entrenando… tal vez solo esta saliendo a correr y un toque de gym… no se compara con una pretemporada.

Obviamente que no, y menos con el laburo que dicen que esta haciendo River ahora, pero al menos me tranquiliza saber que no esta sin hacer una goma, que si bien está falto de fútbol, no le va a tomar tanto ponerse a punto físicmente…

Tiene razón el creador del thre’. Además quién carajo es Fabbiani? Van Basten??..Dejémonos de joder y traigamos defensores como la gente, porque con Gerlo, Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra hacemos sapo por todos lados…

Basta con este gordo pelotudo, que encima no entrena y se debe estar morfando todo…Traigan jugadores como la gente…Después nos quejamos de Aguilar que compra mal…

Raymooooooooooooooooooooooond!!! como andás? como anda el bufalo Marky? :wink:

[quote=“maury02, post:8, topic:67084”]

Raymooooooooooooooooooooooond!!! como andás? como anda el bufalo Marky? ;
[/QUOTE]como vá Lui’, todo bien?? acá en el laburo “trabajando” como siempre…

Marky está a full, está con la natación y las carreras de autos en la pc…Está re grozo y se dedica a esos deportes, porque para cuando tenga 20 años seguramente River ya no vá a existir…Los crios cómo andan???

Acá está en una foto casi actual, de un mes mas o menos…

Adhiero 100% a tu comentario.

Que sapo nos vamos a comer con este muchacho…

es cierto, pero igual le daría salida a Salcedo, ya que esta Falcao. Si me dicen que Falcao se va, ok, q se quede el paragua. Pero para mí River debe achicar el plantel. Tiene que tener los titulares, digamos:
Vega, Ferrari, Sanchez, Cabral, Villagra, Fernandez, Ahumada, Abelairas, Buonanotte, Fabiani, Falcao
mas los supuestos suplentes: Ojeda, Quiroga, Ponzio, Archubi y Barrado (si siguen), Flores, Rosales
mas los chicos, HAY QUE DARLES DE UNA BUENA VEZ LA CHANCE

si esta Salcedo Falcao Fabiani Rosales, cuando va a jugar Rios Tortuga? etc etc

Me acerco mas a esa teoría, y si Salcedo la rompe en Newels tampoco es PARA LAMENTARSE TANTO, por que en RIVER EL TIPO NO LA PEGÓ (y te lo digo yo que confío en las cualidadesdel paraguayo y lo defendí varias veces), Para mí el que se debía ir por una cuestion de tiempos es FALCAO, pero al no irse, hay superpoblación de delanteros centro y ninguno tiene tiempo para demostrar si sirven.
Y ahora apareció el TORTUGA;), que hay que llevarlo de a poco pero no borrarlo.

Ya me imagino mayo con salcedo goleador del torneo y fabiani diciendo “me esta matando el no haber hego pretemporada”

Es como si lo estuviera leyendo…

Tenés razón de alguna manera, pero salcedo es horrible, no lo quiero ver más en river y menos con la 10, ahora, quiero que venga fabbiani por el simple hecho de que no para de romper para venir a river y porque es hincha del club, eso ya es demasiado, un tipo que sienta la camiseta puede hacer más que 11 pechos fríos superentrenados. Creo que ortega ya lo demostró.

Estoy muy de acuerdo con vos yo siempre dije eso de Salcedo, ojo quiero que venga Fabbiani pero tampoco que se vaya Salcedo.

Salcedo es hincha de boca. :stuck_out_tongue:
Quiero al ogro como sea en River!

Yo no lo quiero a Fabbiani
Es muy descerebrado, poco profesional y demasiado mediatico para mi gusto

Ademas, estoy seguro que en este año Salcedo iba a rendir mucho al equipo
Una lastima si se hace el trueque, como viene pasando ultimamente, nos vamos a querer matar en el corto plazo…

Y ya veo cuando enfrentemos a Ñuls y el paragua nos emboque que no faltara el boludo que lo insulte…

La diferencia es que fabbiani ya esta re acostumbrado a jugar sin entrenar, si es un fiestero terrible, es de esos jugadores que no entrenan en toda la semana, y te terminan ganando un partido solitos