ojo con fabiani

ahora vamos a ver que tan así es.

Se… cuantos partidos gano solo en Newells!!!
Cuantos goles hizo en la temporada pasada?!?!

Yo no se, no sabre nada de futbol, pero la verdad, no lo veo como un fenomeno a Fabbiani, ni nada parecido a eso… Lo veo mas como un tipo con una tendencia a engordar importante, que tiene buen manejo de la pelota, pero que es descerebrado hasta para decidir la mejor jugada en un partido…
Espero que, si termina viniendo, termine dandole la razon a los que lo esperan como un Mesias o algo parecido.

si es por cuestion de si es hincha o no de river, armemos un equipo aca la gente del foro o con cualquiera de las mas de 20.000 personas que van a la cancha domingo tras domingo, que somos hinchas no hay dudas, no busquemos hinchas, busquemos jugadores muchachos, para mi salcedo es mas jugador que fabiani por lejos, que haya tenido una mal temporada ( el equipo tuve una mala temporada) no significa nada

este gordo debe tener una busarda ya!!!

La verdad… estoy podrido de escuchar “ojala que venga porque es de River”

Oberman es hincha de River tambien…

Aimar, Passarella y no se quien mas, el mito dice que eran de Boca.

Quien rindio mejor como jugador de futbol en el club?!?!

Ni el Beto Alonso era de River cuando empezo a jugar (dicen que era de Racing)

Gilada total eso de aceptar un jugador porque dice ser hincha del club

Comparto lo que decis, ojalá llegue el Ogro y se quede Salcedo .

esta bien que es una incognita el rendimiento que puede ofrecer Fabbiani, como así tambien puede ser el año de consolidación de Salcedo. En el mercado Salcedo esta más cotizado y tanto uno como otro si se quedan en River sería a prestamo. Fabbiani sería mas viable poder comprar el pase en un futuro.

En mi caso quisiera que se queden los dos aunque a Salcedo no lo banco…

idem

Estoy podrido con esto.
Siempre quise que Fabbiani viniese a River Plate, por sus ganas de estar en el club y también su talento. Pero no puedo entender cómo la gente de River celebra este negocio, y así culpan de todo a Aguilar.
¿No se dan cuenta que es un pésimo negocio?

Fabbiani: talento, pocos goles, nunca jugó en un equipo grande e hincha de River Plate.
Salcedo: hartos goles en el mismo equipo de Fabbiani y repocos en River Plate, teniendo en cuenta que ese mismo River salió último. Un delantero no puede hacer mucho si su equipo es mediocre, aunque tiene un grado de responsabilidad.

Ya lo he dicho como en otros 2 posts… antes teníamos pensado en tener 4 delanteros (Abreu, Falcao, Salcedo y Fabbiani) y ahora supuestamente sólo 2 (Falcao y Fabbiani).

Quizás estamos idealizando mucho a Fabbiani, pero imagínense que se lesiona uno de los 2 delanteros… ¿qué pasa?.. en el horno, aunque ya estamos en el horno hace bastantes años.

Por ende, encuentro un pésimo negocio y estoy indignado con este negocio fraudulento. Ahora todos tenemos idealizado a Fabbiani y quizás haga poco y nada.

Insisto, hay que darle 6 meses más a Salcedo.

Es más conveniente hacer cambio de jugadores con otros clubes pero de las otras líneas.

Saludos,
Gian Carlo.

Clap clap clap
Es pesimo este negocio que todos quieren.

Acaban de decir en la transmicion del sudamericano que Velez ofrecio 750.000 dolares y el pase de Nani …

Chau Fabianni.

si, tenes razon.
ademas jugamos 2 torneos la primera mitad del años… hay que ver, sin pretemporada, si puede rendir bien

al fin alguien lee los posts gracias jajaj… quién diría…River último y con suerte un refuerzo…

no hay muchas chances de que se queden los 2.

harto estoy de la mentira de que salcedo se canso de hacer goles en ñuls