Ojo clinico

En esta ultima semana todo el periodismo deportivo esta volcado a la historia de Palermo, y entre tantos cm. de diarios, leo en varios de ellos que en su momento Martín estuvo a minutos de firmar para River, pero que nuestros queridos dirigentes El Monje y el tesorero de ese momento se decidieron por RAMBERT. La verdad que no me acordaba de ese momento, pero me quedo mas tranquilo porque ahora si entiendo por que nos va como nos va. La culpa la tiene EL OJO CLINICO de esta dirigencia pelotuda.

En esta ultima semana todo el periodismo deportivo esta volcado a la historia de Palermo, y entre tantos cm. de diarios, leo en varios de ellos que en su momento Martín estuvo a minutos de firmar para River, pero que nuestros queridos dirigentes El Monje y el tesorero de ese momento se decidieron por RAMBERT. La verdad que no me acordaba de ese momento, pero me quedo mas tranquilo porque ahora si entiendo por que nos va como nos va. La culpa la tiene EL OJO CLINICO de esta dirigencia pelotuda.

Palermo no hubiera triunfado en River.

se llego a un acuerdo que river se abstenia de negociar por palermo y bosta nos vendia a rambert, pero eso fue con otra dirigencia, no con el gordo, creo que estaba davicce

lo hubiesemos matado a puteadas por caballo, cruz tiene mas dinamica que el

Tal cual. Primer remate de palermo “a lo palermo” que termina pegando en el ex autotrol y sabes los containers de puteadas que le llovian.

Esa fue otra dirigencia, ademas Pajermo en River no hubiese andado, con respecto a Pascualito, averigua bien quien lo pidio… :roll: :roll:

Che de quien es ayudante de campo Pascual? :twisted:

Esa fue otra dirigencia, ademas Pajermo en River no hubiese andado, con respecto a Pascualito, averigua bien quien lo pidio… :roll: :roll:

Che de quien es ayudante de campo Pascual? :twisted
[/QUOTE]
jajaja no podes con tu genio :lol:

Esa fue otra dirigencia, ademas Pajermo en River no hubiese andado, con respecto a Pascualito, averigua bien quien lo pidio… :roll: :roll:

Che de quien es ayudante de campo Pascual? :twisted
[/QUOTE]
jajaja no podes con tu genio :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero fue asi…

Plaermo, hubiera hecho muchos goles en River y se hubiera ido sin pena ni gloria.Hoy estaria en Italia ganando mucha mas platita.

iihhh creo que no son situaciones comparables … el que haya triunfado en boca no queire decir que hubiera pasado lo mismo con River

Lo mas probable como dijeron por ahi es que hubiera pasado sin pena ni gloria y en estos momentos seguiria en Europa en un equipo de media tabla (o capaz ya hubiera regresado a Estudiantes)

jajajajjajajajja Excelente respuesta!

Si me aseguraban que cuando venía Rambert ganabamos la Supercopa y el Tri jugando el 80 % de los partidos aceptaba de una

Esa fue otra dirigencia, ademas Pajermo en River no hubiese andado, con respecto a Pascualito, averigua bien quien lo pidio… :roll: :roll:

Che de quien es ayudante de campo Pascual? :twisted
[/QUOTE]
jajaja no podes con tu genio :lol
[/QUOTE]

ajajajajajajajajajaaj es un hjp…ajajajajaja.

A Palermo lo rajaban de River a los 6 meses… Pero yendo al tema que planteas no creo que sea asi, River tambien estuvo por traer a Barros Schelotto y no lo trajo y Boca por su parte rechazo a Salas y a Passarella en inferiores.
Asi que en este caso no creo que sea culpa de los dirigentes, son cosas de la vida.

Si el defectuoso de Pajermo hubiese venido hubiese terminado siendo el Cuqui Silvani “RELOAD”…

El único que River pudo disfrutar varios añitos fue Enzo, los demás siempre se rajaron rapidito a buscar los billetes, y Pajalermo no hubiera sido la excepción. Hay que saber reconocer los dirigentes serios aunque nos duela, ellos a sus ídolos los supieron contener por muchos años.

Esa fue otra dirigencia, ademas Pajermo en River no hubiese andado, con respecto a Pascualito, averigua bien quien lo pidio… :roll: :roll:

Che de quien es ayudante de campo Pascual? :twisted
[/QUOTE]

EL MISMO QUE PIDIO A SALAS, EL MISMO QUE PIDIO A ANGEL, EL MISMO QUE PIDIO A SORIN, A PLACENTE, A CELSO AYALA, A COUDET, A CAMBIASO, YEPES Y RECONTRA ETCETERAS.

SHHHHHHHHH

Osvaldo, tambien tuvieron suerte.
Palermo, Riquelme, Bataglia, Ibarra. son los referentes y ninguno se adaptó a Europa.
Barros Schelotto y Cagna ni siquiera viajaron.
Tras esa columna vertebral les fueron llegando los triunfos.
Y cuando no estaban ellos estaba Bianchi.

Palermo en River no hubiera servido ni para suplente de Rios, con eso te digo todo…
[Saludos]