Ojo clinico

Y en el mejor y más optimista de los casos si metia 30 o 40 goles en un año con la camiseta de River, seguro lo vendían a un grande de Europa y olvidate de que hubiese regresado a River, con suerte capaz volvía a estudiantes.

JAMAS HUBIERA QUERIDO A ESTE CABALLO EN RIVER

Rambert tampoco triunfó… en todo caso hubiesemos estado en la misma, solo con la diferencia que Pascualito ya estaba fracasando en la bosta :?


Palermo en ese entonces era el delantero del momento… algo así como si el año pasado por ejemplo River y la bosta se disputaran al tacuara Cardozo, y River desista y le de 3 palos verdes a ellos para que lo compren a Ñuls y ellos nos den a Bruno Marioni.

Todo mentira, siempre el idolo de la contra estuvo a milimetros de firmar con el otro…

Cagna no fue a Villarreal y volvió?

Palermo podría haber andado en River, pero no lamento para nada que no haya venido.

Rambert tampoco triunfó… en todo caso hubiesemos estado en la misma, solo con la diferencia que Pascualito ya estaba fracasando en la bosta :?


Palermo en ese entonces era el delantero del momento… algo así como si el año pasado por ejemplo River y la bosta se disputaran al tacuara Cardozo, y River desista y le de 3 palos verdes a ellos para que lo compren a Ñuls y ellos nos den a Bruno Marioni
[/QUOTE]Qué, no triunfó Pascualito en River??? :lol:

Creo que tenés razon pero no se había cambiado la camiseta que ya estaba de vuelta. :smiley:
A los de river no los ves mas. Vuelan todos.
Hasta Lequi hizo carrera.

Yo prefiero a los Salas antes de un tronco que se viste de mujer. El tema es que los “Salas” se van después de jugar dos o tres partidos bien.

no ? y para que traemos un jugador de ese estilo como abreu…yo creo que hubiese triunfado. el tipo sera limitado, lo que quieran pero tiene un oportunismo terrible.

jajajajjajajaaj
PALERMO EN RIVER
pagaria x ver alguna adaptacion tipo las de AREA 18
ajajajajajajaj

Maestro, si es verdad que usted anda por los 63, debería conocer muy bien la verdad de la historia. El representante de Palermo era Mascardi y el pase se hizo en pleno auge del empresario con River. El asunto era que el destino estaba entre River y Boca; mientras que el jugador los prefería a “ellos” Mascardi lo quería ubicar en River. ¿Cómo se cerró la historia? Sencillo: el técnico de River de ese momento, declaró públicamente que si Boca le vendía a Rambert, River le cedía la prioridad por Palermo. Lo pagamos U$S 3.500.000 y con ese dinero ellos compraron al que está a punto de ser el máximo goleador de la historia del club. No, no era ESTA dirigencia y… no, tampoco era ESTE técnico.
Ahora, con lo del OJO CLINICO, estamos de acuerdo. 8)

Boca le dijo que no a Ronaldo y a Pinino Mas! (porque era petiso y chueco!)