ojo al descuento de puntos

Metan preso a los culpables!! no a River la puta que lo pario.

Que te quiten puntos en la “B” seria como que te descuarticen cuando estas muerto. YO YA ESTOY VACIO, NO CREO EN NADA. ESTOS HIJOS DE PUTA ME MATARON.

Suspensión de cancha y punto.

Los de central hicieron bardo tb y nos les pasó nada…

ME CHUPA UN HUEVO, ME DA LO MISMO JUGAR EN LA B NACIONAL Y EN LA B METROPOLITANA!!

Y son 3 añitos tranqui para el Grupo Clarin de transmision, como minimo.

Quiénes están diciendo??

No tengo la menor idea cual es la diferencia entre B metropolitana, nacional b, nacional c, d, ascenso.

Si hay descuento d epuntos, empecemos a ver rivales de la B Metro
Al Nacional B se va con promedio 0, se arranca desde el principio. Si no se arma un equipo competitivo, se corre riesgo de bajar otra categoria

Che, posta, alguien me explica como son las categorías ? Nunca me importó un carajo de la A para abajo. De la B Nacional se baja a la B metro, y después viene la C ? O C tambien hay nacional y metro ?

Tenés B Nacional. De ahi a la B metropolitana. De ahi a la C. De ahi a la D.
Los que no son directamente afiliados a la AFA bajan al Torneo Argentino A y de ahi al B.

Gracias … entendí todo salvo lo del Torneo Argentino, pero creo que no nos afecta …

central hizo el mismo desastre y no tuvo quita de nada…eso si, se descomprimio la situacion con la pronta renuncia del presidente

SI, SOY DE RIVER :heart:
Se habla de un castigo ejemplar. Se hizo referencia el tema de Nueva Chicago. A River se le suspendería el estadio y se le quitarían una suma importante de puntos.
Gracias delincuentes de mierda, que manera de apoyar al equipo!
Hace un minuto aproximadamente · 3157 · Me gusta ·

Ahi está la clave, la renuncia de passarella.

Yo creo que ese castigo solo podrá ser evitado entregando en bandeja la cabeza de alguien. Entiendo que si se llega a estar cerca del mismo es para presionar a que se entregue el chimpancé.

Mañana habla Passarella, no? Qué carajo va a decir ahora?

Passarella no puede quedarse, no me entra en la cabeza, pero el 80 por ciento de mi, dice que no va a renunciar, al menos que lo hagan irse.

Ya es demasiado castigo lo que estamos viviendo. Que no nos saquen puntos… :cry::cry:

Yo ya ni me informo por los medios. Espero a Insider y ya.