ojo al descuento de puntos

Y lo es.Don Corleone siempre puede ser mas hijo de puta que ayer.

Se abra hecho el malo con 10 y lo cagaron a trompadas, se habra desnucado

100 si es a la cabeza!

Destruyeron nuestro club, nuestro Monumental, hijos de re mil puta loco, así no nos recuperamos más

Ahora viendo los desmanes cambié de opinión.

Grondona descontalos a la concha de tu madre!!! que acaso iban a salir saltando en un pata de felicidad los hinchas que pudieron ir a la cancha?

No entiendo como rompen el Club en lugar de ir a buscar a Aguilar.
En la tele dicen que hay 15 policias heridos y 1 muy grave. Que un hincha intento suicidarse cortandose las venas.
Esto me resulta dramatico la concha de su madre a todos los que vaciaron el Club.
Que te hicieron mi querido River !!

estoy cagado con este tema…

Hacete del Barsa!!! para mí River jamas va a morir y seguramente ahora va a haber un filtro y vamos a quedar solo los verdaderos hinchas de River!! y los resultados no son los que nos hacen gigantes!!

El promedio, si nos descuentan 20 puntos, tampoco te va a preocupar?

Estan diciendo 18 puntos y clausura del estadio por 1 año, un fenómeno Don Julio, el mayor responsable de esto.

Va a estar jodido. Espero que no sigan metiendo el dedo en la yaga y no descuenten nada.

Evidentemente ese castigo terminaría por forzar la salida de Passarella.

¿Estás seguro la concha de tu hermana? Replanteate de nuevo esa frase de mierda.

na, si no le descontaron a Rosario Central la temporada pasada…

Los resultados si que sirven eeeh. Con el aguante nos fuimos a la B. Uno gana con resultados, no con aguante.

Con comentarios como ese, estamos donde estamos.

Acá hay gente que se está por morir, ¿te parece que no nos van a romper el orto?

what?? 8|

unos 12, 15 puntitos tal vez… pero lo de la clausura del Monumental me parece exagerado (si es por 1 año)

Irnos a la Primera “B”, C, D… ahora ya esta TODO perdido. Nos mataron, nos hicieron mierda.

Ese castigo nos manda a la Metro, no volvemos nunca mas.

Hablan de un mes de clausura nada más