es lo que mas me preocupa en este momento. si nos descuentan 20 puntos como a chicago y almirante, no volvemos ni en pedo. igual no hicimos tanto bardo como ellos creo.
ahora que paguen los culpables, y a pensar en volver el proximo año. no queda otra
es lo que mas me preocupa en este momento. si nos descuentan 20 puntos como a chicago y almirante, no volvemos ni en pedo. igual no hicimos tanto bardo como ellos creo.
ahora que paguen los culpables, y a pensar en volver el proximo año. no queda otra
Clausura de chanca aca hay seguro hay que ver por cuantas fechas y que no termine esto con un muerto porque nos descuentan 20 puntos y vamos derechito a la Metro.
Si tenemos que matar a alguien es a Grondona que es el que regulo a aguilarcha y lo dejo robar todo es el que administra a los clubes y el que les dice que es si y que es no, tiene que morir ese, una vez que mataas a ese vas matando a los demas pero la reina primero muchachos
olvidte los hijos de puta nos van a descontar puntos nos robaron todo el campeonato, hoy ese hijo de puta de pezzota tambien y ahora los zoretes de los otros clubes nos van a descontar puntos nos quieren ver desaparecer hijos de puta