ojo al descuento de puntos

es lo que mas me preocupa en este momento. si nos descuentan 20 puntos como a chicago y almirante, no volvemos ni en pedo. igual no hicimos tanto bardo como ellos creo.

ahora que paguen los culpables, y a pensar en volver el proximo año. no queda otra

es lo que mas me preocupa en este momento. si nos descuentan 20 puntos como a chicago y almirante, no volvemos ni en pedo. igual no hicimos tanto bardo como ellos creo.

ahora que paguen los culpables, y a pensar en volver el proximo año. no queda otra

Supongo que le clausuran la cancha y punto.

Si nos descuentan 20 puntos, nos condenan a otro descenso.

A mi tb me preocupa… Y mucho!

No creo que descuenten puntos,solo generaría mas violencia

Me chupa un huevo, River murió

Dicen que hay 5 policías heridos, uno bastante jodido.

Clausura de chanca aca hay seguro hay que ver por cuantas fechas y que no termine esto con un muerto porque nos descuentan 20 puntos y vamos derechito a la Metro.

La barra de Chicago mato a un hincha de Tigre y Alte Brown suspendieron el partido y tiraron un puesto de panchos desde la 2da bandeja.

Los de TN leen el foro? No les demos ninguna idea

Me imagino que la AFA sabia que esto iba a pasar…

Sería ser muy hijo de puta de parte de grondona que también no saquen puntos.

hagan lo que se les de la gana, el presente es ahora y hay que destruir a grondona.

SIEMPRE CAGADOS NOSOTROS…SIEMPRE CAGADOS…SOMOS GRANDES CULPABLES TAMBIEN…

QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER PERO LA DIRIGENCIA TIENE QUE RENUNCIAR YA MISMO Y HAY QUE HACER LO QE SEA PARA QUE ESO PASE

¿Y si se muere ese policía?, acá leí mucha gente que apostaba al kilombo, nos creemos muy vivos.

Si se muere el cana nos descuentan 40 puntos. Ahora no entiendo como llegó a estar tan grave el cana.

Si matamos a Grondona cuántos puntos nos dan de bonus?

Si tenemos que matar a alguien es a Grondona que es el que regulo a aguilarcha y lo dejo robar todo es el que administra a los clubes y el que les dice que es si y que es no, tiene que morir ese, una vez que mataas a ese vas matando a los demas pero la reina primero muchachos

olvidte los hijos de puta nos van a descontar puntos nos robaron todo el campeonato, hoy ese hijo de puta de pezzota tambien y ahora los zoretes de los otros clubes nos van a descontar puntos nos quieren ver desaparecer hijos de puta