Ojito con Dalessandro

Absolutamente nada, uno de los ídolos mas grandes que yo tengo, no se hizo hincha de River hasta tiempo despues de jugar. Pero la falta de respeto,y el usar a River para tu conveniencia, eso me jode, el discurso de “amo a river” para quedar bien, o para justificar las cosas que haces. Eso me da asco y ya tengo las pelotas llenas, el futbol es lo más parecido a la prostitución que vi en mi vida.

Eso es lo que yo tambien critique hasta hace poco, pero con D’Alessandro y Ramon ya me cure de espanto, no necesito mas ejemplos.

la verda q cada vez entro menos al foro…y cuando entro, veo esto…gente cuadrada…

q tiene q no sea hincha de river…puede querer al club pero no ser hincha,…uno de chico es hincha de un club y si despues t desarrollas en otro…lo vas a querer pero vas a seguir siendo hincha de tu otro club…

q se yo…tampoco me cayo del todo bien…porque lo dijo medio despectivamente…pero igual…yo quiero q venga

la verdad que no me parece importante que no sea hincha de River… lo que se necesita son buenos jugadores, no hinchas del club… para eso bastamos y sobramos nosotros.

Che Aimar es hincha de Belgrano, puteenlo tambien.

No entiendo que mierda tiene que ver que no sea hincha de River, con que no este agradecido con el club.

Cada vez entiendo mas porque estamos como estamos

Ademas era TAN sabido que no es de river que al chabon se lo cansaban de preguntar en Sin cassette se lo preguntaron y la esquivo, en noventa minutos le preg Andres vos sos hincha de Argentinos o de Racing?.. en despertate le preg. por racing… es OBVIO.

uh, pero que cabezas de tacho, si siempre se supo que Dalessandro era de racing, siempre defendio la camiseta y rindio mas que otros hinchas de River como por ejemplo Ahumada que se dice hincha… acaso lucho gonzales es de River y varios lo veneran, o el mismo Chacho Coudet… no tiene un sorete que ver si es o no de River, el tipo le tiene mucho cariño a River y se muere por jugar pero no con esta gestion, yo haria lo mismo, por eso sera que nadie vuelve a River??? Ah les tiro otra super novedad, Crespo es de San Lorenzo…:roll: Prefieren que sea un tribunero y mentiroso que les diga que es de River cuando todo el mundo sabia que es de la Academia

Nadie lo putea por ser hincha de Racing, estas desviando las cosas (pego fuerte la tecnica de Gatactico).
No los escuchaste tribunear a D’Alessandro, a Ramon Diaz, al mismo Aimar?
Bueno…si sos hincha de Ferro y tu sueño es jugar en Ferro, me parece P-E–R-F-E-C-T-O…pero cuando te ponen el microfono no digas que River es tu casa, que solo jugarias /dirigirias ahi, que le tenes un gran cariño, que volverias y las mil y un tribuneadas…cerra el orto y limitate a otra cosa, nadie los obligo a tribunear asi como nadie los obliga a venir a River.
Me da totalmente igual si son o no hinchas de River los jugadores y los tecnicos pero despues apenas les conviene declaran para quedar bien …y casi todos los aplauden y dicen que barbaro como quiere al club , este si que es idolo…ESO en si es lo que me molesta. Que se aprovechen del cariño que la gente les guarda por su desempeño profesional y que digan cosas que no sienten. El futbol es asi eso lo se, pero tambien la vida es asi…si un dia decis una cosa y otro dia haces otra comprometiendo a muchisima gente tenes que bancartela que queres que te diga.
Pero como ya dije en el thread del tribunero Diaz, me voy a limitar a no opinar mas y la verdad para mi toda esta camada de jugadores mil gracias por tu paso por River pero no me interesa mas lo que hagan. Eso si cuando vengan a chorear porque no los quieren en ningun lado, ahi si que me voy a hartar de putearlos.

es de San Lorenzo. Siempre lo fue… pero nadie va a quitar que su “nacimiento futbolistico” lo halla hecho en River… el amor que tiene por River no lo pongo en duda.

Y pensar que era mi idolo de mas chico, que hijo de puta.

Che loco, acabo de leer en muchos comentarios que un monton de jugadores del pasado no eran de River, es joda no?

Veo que conoces mucho de la historia de River… vivis puteando a todos los idolos, me parece que tenes menos futbol que la Para Ti Crochet:roll:

Para quien va eso?

Volve Andres

proximamente saviola declara su amor a la bosta… ALGO MAS PUEDE PASAR EN ESTE 2008 RIVER??? :(:frowning:

Primero: bajá un cambio gil.
Segundo: vive tirándole flores a los putos de la B de San Descenso y a River vive tirándole palos. Yo que amo a River no lo haría, igual que el puto de Ahumada, dice que es hincha de River y bardea a la hinchada y la compara con los putos de la boca.

Sinceramente no me importa de que cuadro sea mientras defienda la camiseta como se debe aunque tambien me sorprende lo poco agradecido que es hacia el club que le dio todo .
Igualmente si el dia de mañana vuelve y juega bien va a tener todo mi apoyo como tb lo va a tener Ramon el dia que vuelva aca.

proximamente Ortega decide irse a un equipo de la B Nacional antes que ponerse bien para River… ah que? eso pasó? :lol:

-Lee el thread porque lo estan matando a D’alessandro

-Jamas escuche decir a D’alessandro que era hincha de River, ni que nunca jugaria en otro club, que tiene un gran cariño y que quiere volver (no con esta dirigencia) si lo escuche y por ahora no demostro lo contrario.

-Concuerdo con vos en eso de que hay muchos que tribunean al pedo, no creo que sea el caso de D’alessandro

-Totalmente de acuerdo con vos en lo ultimo, a Salas me canse de putearlo y a los dirigentes soretes que lo trajeron tambien

Si lei el thread, y si bien alguno por ahi lo putea por ser hincha de Racing (el Mencho es fanatico de Racing, ni Merlo es hincha de River o era por lo menos de chico) yo por lo menos no lo putearia ni a palos por ser hincha de Racing, por mi que juegue con la camiseta de Racing abajo. El que lo putea solo por el hecho de ser hincha de Racing ignora que la mayoria de los llamados idolos de la institucion no fueron hinchas de River desde chicos. Eso si permitime que por ejemplo diga que Alonso es imposible que hoy por hoy no se amargue si River pierde. Algunos pueden cambiar el club del que son hinchas, nosotros eso no lo vemos porque somos hinchas y no jugadores profesionales y menos aun vivimos como jugadores una etapa gloriosa como vivieron otros jugadores.

  • Yo si lo escuche a D’Alessandro decir que River era su casa, que tenia mucho cariño, que a la gente le agradecia. Eso sabes cuando lo dijo ? Cuando lo agarraron despues del partido con San Lorenzo, ahi tambien aprovecho para atender a la dirigencia que no lo habia querido llevar.
    Lo del otro club no creo haberlo dicho por D’Alessandro exclusivamente, pero si por Aimar, Ramon Diaz , Placente (ni siquiera tiene necesidad de tribunear porque no esta ni la mitad de identificado como Aimar ponete) y muchos otros.

Y como ya dije en el thread de Ramón, para mis los idolos como se los conocieron en su momento no existen mas. A todos pero todos les chupa un huevo la camiseta, desde Ortega hasta Saviola. Eso es lo que demuestran con sus actos, y yo no puedo pensar lo opuesto. Por tanto eso si, que despues no exijan tratos especiales o crean que pueden decir lo que quieran.
Bah, yendo mas lejos que ni opinen de River porque sus opiniones para mi no son mas bienvenidas.

En pocas palabras, si te gusta que te traten como profesional comportate como tal y deja de tribuneadas y declaraciones baratas y estupidas.

En la red le preguntaron si habia arreglado sus diferencias con Aguilar y dijo que si, que no cerraba la puerta para volver. Unos días después tira esta bombita. Innecesaria y creo que todos los miembros del foro podemos darnos cuenta que una prgunta de ese estilo fue totalmente preparada.
Ni a Bianchi, ni a Cagna, ni a nadie le preguntaron “sos hincha de river?” y me molesta que les falten el respeto así al club, porque si tenes problemas con Aguilar, agarra el microfono y grita " GORDO HIJO DE PUTA", no grites “River es una mierda”…al pedo.
La verdad que estoy medio triste, este año fue una poronga y cada vez, pasan más cosas para que el hincha de River se cuelgue de las bolas masivamente.
Aún asi, a pesar de todo lo que NOS hacen, a los que “damos todos sin esperar nada a cambio”, a los que respresentan el alma del futbol, los hinchas, seguimos yendo a la cancha, metiendo 30 000 personas en Velez cuando el equipo esta ultimo.

Miren las fotos del partido jugadores y piensen que los que están ahi, pagaron la entrada, para verlos a ustedes, y la guita les cuesta, No como a ustedes. Para que el día de mañana salgan a decirles pelotudeces o a usarlos para vengarse de lo que mierda les hayan hecho, mientras tanto, a mi me sigue costando tener que garpar la entrada para verlos a ustedes.