Si pero Aimar dijo que en Argentina no juega en otro club que no sea River – Ademas cuando le preguntaron siempre dice que es de River y Belgrano, y cuando Tinelli lo fue a buscar lo saco cagando… diferencias no?
Hay cada hincha de River que le gusta que se lo cogan…
Despues putean a Passarella por que de chico era hincha de voka, el tipo que como jugador yo mejor vi defender la camiseta de River, enterro a un hijo con la bandera de River y se canso de decir que se hizo hincha de River y que River es todo para el y lo putean, pero defienden a un pendejo forro mal agradecido… la verdad no los entiendo.
Yo lo que no le puedo perdonar a Passarella es que jure por su hijo muerto y enterrado con la bandera de River, que no hizo negocios con River. Cuando es sabido que con el caso buonanotte y abban metio negoción. Eso habla muy mal de el como persona, como jugador, si yo tuviese un 6 como passarella en el equipo y es hincha de ferro, convierto la camiseta de River en Verde.
Decime un DT que no haga negociados? Preguntale a Yamon, a Bianchi por que se fue de voka, solo para dar ejemplos, todos los DT hacen negociados… la unica esepcion puede haber sido Angelito. El, que yo sepa, no juro por el hijo de que no hiciera negociados, simplemente lo uso como para que se dejen de joder con que es bostero. Solamente un taradito que no entiende nada puede tildar a Passarella de bostero, un taradito o un nene que no lo vio jugar.
Nos estamos desbiando no? La cosa es que el mierda de D’Alessandro tendria que haber dicho que si y listo, por mas que mienta, por agradecimiento, es un sorete, el Mencho Medina Bello, ya de grande decia que era hincha de Racing, vino a River, anda a preguntale ahora de quien es hincha… el Beto Alonso de chico era de Racing, preguntale ahora… D’Allesandro es una mierda, lo queria en River ahora no.
La verdad que los jugadores sean hinchas de lo que quieran eso a mi me importa 3 huevos, es más si Passarella es FANA de Boca o no, me chupa un huevo terriblemente, si nos saca campeones de todo me cago de felicidad. Me joderia si despues de decir todo lo que quiso a River, un dia diga “soy hincha de chicago” como dice el pelotudo este de Dalesanlo.
Respecto al juramento, fijate en el video de la carta que lo jura, es lo unico que me parecio doloroso y amoral de su parte, y eso que yo como jugador lo tengo AHI arriba, y como DT me ilusionó muchisimo y lo defendí hasta las últimas consecuencias, cuando me enteré y vi las cosas sucias que hacia no lo pude bancar más.
Todavia tengo la remera de River que me firmó poniendome "Para alexis Exitos, cordialmente Daniel Passarella " colgada en una percha y cada tanto la miro con algo de nostalgia, hubiese preferido que no desembarque en River esta ultima etapa…
Siguen con que si es hincha de otro club para putearlo???..por dios…prefiero jugadores con su calidad aunque sean hinchas de otros equipos y no tipos que ni ganas ponen en la cancha…
Y tiene razon…con esta dirigencia nadie quiere venir…es asi…esta dirigencia es el problema…
Y lo de los jugadores hinchas…que me importa mientras jueguen bien…
Miren:
Cagña hincha de River…gano un monton de cosas con voka
El enano de schellotto decia que queria jugar en River y fue a voka y gano tb muchas cosas
Abelairas es hincha de River…segun el…y es un perro con correa…por favor basta de decis cosas sin sentido
Si viene D’alessandro y la rompe de esto se olvidan rapidisimo
no se lo “putea” por ser hincha de racing ni de otro equipo que no sea river, se lo putea por ser mal agradecido con la gente, gritarnos los goles que ni siquiera hizo el como si fuera el gol mas importante en su vida, ir a ver a otro equipo donde estubo 6 meses y al club donde estubo 15 años no le paso ni ficha, el club que lo puso en europa, el unico club que mientras estaba en el mismo tambien jugaba en la seleccion de titular en un gran nivel, el unico club que los jugadores que salen vuelven con 20 años mas, a robar guita, de ultima y encima a hacer quilombos y no ganar un carajo, por eso y varias cosas mas se lo putea al trolito este…
Para mi no hizo nada malo…fue a ver un partido de San lorenzo como tambien fue a ver otros de river en algun momento…
El tipo tiene vida social…como cualquie tipo…
Los que dicen de Ramon y Andres…yo te dijo si vienen y empiezan a hacer las cosas bien…que es lo mas seguro…se van a olvidar rapidamente de los reproches…
Estos tipos no hicieron nada malo…hubo otros que vistieron la camiseta de River que hicieron cosas peores, como Cedres (que se puso la de voka), y muchos mas hicieron lo mismo…
Que la hinchada le meta color y toda la bola me parece parte del folclore del futbol, pero a mi me importa lo que pasa en la cancha, la gente no nos da copas
-Que tiene que ver?, existen muchos asesinos, por eso tengo que ir y matar, eso no lo exime a Passarella
-Que tiene que ver que lo haya enterrado al hijo con la camiseta de River?? el hijo puede ser de River y el de Boca, eso no tiene sentido, encima se escudo con su hijo muerto tirando un golpe bajo.
-Como te dije antes, todo lo que logro Passarella en la cancha, lo tiro por la borda en los escritorios
-No entiendo, tendria que haber mentido para que el hincha este contento?? 8|8|, como agradecimiento cuando vuelva que la rompa y nada mas. lo tuyo parece ser mentime que me gusta.
Volve a River Andres, es una gilada esto, la gran mayoria de los idolos no son hinchas del club, es mas, los dos unicos idolos que son hinchas de River desde suenore son Labruna y Ortega. Saviolita tambien es de River desde siempre, aunque ahora le gusta mas la plata.
Y de los negociados de tu Idolo Yiojano que opinas? – te cuento se escribio un libro sobre eso al periodista que lo escribio por las influencias de sorete Dia$ lo ehcaron de todos lados, no consiguio mas trabajo y de ser uno de los tipos mas respetados del medio paso a ser un paria, que opinas de eso?
Como los yamoncistas ven las cosas como les conviene no? En fin…
Si lo hizo no estoy de acuerdo, es muy reprochable tambien, ahora me encantaria que me des mas datos de ese libro si es que te acordas cual era.
Igual te repito lo mismo de antes, el hecho de que una pesona haga algo mal, no te habilita a hacer lo mismo. Ademas lo de Passarella es imperdonable, se asocio a la peor lacra de la historia de River
Será porque si sos hincha de Sacachispas pero tenes la chance de jugar en un grande preferis ir al mejor lugar mas alla del sentimiento? en inferiores te digo que no todos son hinchas de River, y que hay varios de Boca, el tema es que cuando sos pibe queres llegar lo mejor posible, y River tiene una de las mejores inferiores de Argentina en todos los aspectos (no solo futbolisticos sino de estructura) y si tenes la chance de probarte en River y quedar no lo pensas dos veces, seas del club que sea, hasta de Boca (preguntale a Lamela sino…)
cada vez nos boludean mas y lo peor aun es que ya lo hace cualquiera, estamos totalmente en una debacle, ya somos una risa, que lamentable por dios, me duele el alma por todo esto