Ojito con Dalessandro

Porque ya lo dijo hace mucho.

me importa poco que no sea hincha, ojala vuelva porque la destroza… recien a principios del 2010 vamos a tener alguna posibilidad de traerlo:(

Me da asco como le tira flores a san lorenzo este puto…

quedate a vivir en san lorenzo no vuelvas mas a river…

Dijo qe no es hincha d River, era sabido pero no crei qe lo iba a confirmar .:frowning:

dios mio, las cosas que hay que escuchar.

que me importa si grita los goles de san lorenzo, si el jugó ahi, estan sus compañeros.

Estoy seguro que dalessandro quiere como pocos a river, como saviola, aimar…chicos que nacieron en el club…

ni hablar lo fenomeno que es jugando al futbol, y como la rompe ahora en el inter

volve andres, river te necesita

che dejense de pedir a ese hincha de racing y tmb de san lorenzo, anda dale sandro no pises mas por river, como van a pedir a este amargo y cagon???
No se dan cuenta q nosotros tenemos al gran buonanotte ?:mrgreen:

para los idiotas q dicen “como q no es hincha de river? se me cao un idolo, se besa el escudo de river”, q tiene q ver q no sea hincha de river? el pibe dejo todo,prefiero q me sean sinceros y q digan q no son hinchas de river a los falsos q dicen serlo y no lo son,y q no sea hincha de river no quiere decir q no quiera a rier eh! el dijo q ama a river, y por eso se besa el escudo

lpm era al unico q lo veia con pinta para q lleve el ekipo al hombro

Que se quede con sus cuerBas el Traidor este

no es hincha de RIVER osea es un muerto…
jugo en Europa gracias a River…
maricon puto…no me cabe la gente con piercing y encima de todo producido con maquillaje…
me acuerdo cuando me parecia buen jugador…ya ni me va ni me viene…no lo necesito en River…
quien se cree…Cristiano Ronaldo??? no le llega ni a las uñas…

AGREGO UNA MAS:
RIVER NECESITA HINCHAS DENTRO DE LA CANCHA QUE SIENTAN LA CAMISETA Y NO SE VAYAN DE JODA LOS SABADOS DOMINGOS O LUNES DESPUES DE HABER JUGADO UN PARTIDO SINO VAMOS A PENAR COMO AHORA…

Q tiene q ver con el thread¿?:roll:

alguien puede decir bien como fue esa pregunta???
q contesto y esoooo…

Lo van a bardear porque no es hincha de River? , la verdad me chupa un huevo , mientras que se rompa el orto en caso de que venga a River no me importa , el pibe por mas que no sea hincha de river , lo quiere al club , por mi que venga , es un JUGADORAZO.

Si que si.

Igual supongamos qe por algunos de esos milagros de grupos empresarios qe nos terminan cagando Dalessando viene a River, me chupa un huevo si es de boca, de casla o de river. Con tal de qe la rompa y levante el equipo…

Que tiene que ver que no sea hincha de river , entonces hechemos a todos los que juegan en river porque mas de la mitad son de otro equipo…

Para mi que a fin de año nos dicen que todo fue una joda, porque ya el hincha de River creo q esta siendo bastardeado por cuanto pelotudo pasa.
1)Merlo se va de River inmerso en un quilombo.
2)Passarella arruina su imagen con pobrísimas campañas y mentiras alevosas…por no agregar INMORALES.
3)Ramón nos mide el aceite Capítulo 1.
4)Ramón nos mide el aceite Capítulo 2: Les Kbe.
5) D’alessandro que toda la vida tribuneó (y digo bien, tribunear), con que River es su casa, que ama a River etc etc, “Sos hincha de River?..NO”, y la PIJA que esa pregunta no fue armada como para tirar mierda,porque no se lo preguntaron a nadie nunca en lo de Miembro.

Que carajo pasa loco, el mundo se volvio contra nuestro? Para todos los hijos de puta que le tiran mierda a River, les recuerdo que el mundo es redondo, un día estas arriba y al otro venis a pedir por favor una ayuda, cuando llegue el día habra que acordarse.

Inter esta financiado. Va a pedir una burrada de guita.

No sería mala idea.

Aunque yo los echaría o los hacharía.

Tenes razón que mierda m importa si es o no hincha de River esto es un deporte profesional.Lo que quiero es q se maten por la camiseta dentro d la cancha despues q hagan lo q quieran, ej sobran: Alonso, de Racing, Merlo, Crespo Gallardo de San Lorenzo, Coudet, Passarella, Aimar , Ruggeri, el Charro Moreno de voka…y asi unos cuantos mas…eso no los hace ni mejores ni peores, lo q vale es lo q hacen dentro d la cancha por la camiseta.