Ojeda

Que les pareció el nuevo arquero titular de River?

Para mi:

-Un par de centros en los que no salio a cortar.

-Nada que hacer en el gol.

-Un par de buenas salidas rápidas para cortar cuando CASLA llegaba al área.

-La atajada del partido, y seguramente de la fecha. CLAVE.

Yo lo califico con un 6,5. Me gustó.

Que les pareció el nuevo arquero titular de River?

Para mi:

-Un par de centros en los que no salio a cortar.

-Nada que hacer en el gol.

-Un par de buenas salidas rápidas para cortar cuando CASLA llegaba al área.

-La atajada del partido, y seguramente de la fecha. CLAVE.

Yo lo califico con un 6,5. Me gustó.

Repito lo que puse en el otro thread, que el forro de Carrizo se quede allá. Ahora que se le pinchó todo que no vuelva aca a hacer tiempo. Hoy Ojeda nos salvó el culo.

Saludos.

Coincido bastante con vos .
Yo lo califico con un 7 .

para mi es el Clon de Constanzo… tampoco es malo, pero esta por debajo de Carrizo sin dudas…

A favor, es rapido, tiene buenos reflejos,

En contra, no sabe salir en los centros…

Concuerdo.

Es un gran arquero, pero no me gustó nada lo que hizo.

Que se vaya a cobrar en Euros, por no decir a cagar…

Pero es joven, yo creo que eso es algo que podría corregir, aunque eso depende mucho del cuerpo técnico que tenemos…

Acabo de llegar de la cancha, y ustedes saben que no se puede ver el partido en forma muy objetiva que digamos, asique tendría que ver el partido para opinar con fundamentos. Lo que sí puedo decir, es que desde atrás del arco todavía no sé muy bien como hizo para sacar la bocha esa, fué increíble.Un abrazo

A mi me gusto,transimitio seguridad y con la velocidad que tiene llega rapido a los cruces.

La verdad que lo de los centros no me di cuenta,ademas,son MUY COMPLICADOS los centros de el malevo,no es una pabada salir a cortar…

yo le pongo un 7.

Saludos

si muchachos que pelota saco… igual recienel primer partido , no se lo peude juzgar ya, pero para mi hoy estuvo 7 puntos, esa atajada fue fenomenal. Tb orion le tapo una a tuzzio increible

Le patió al bulto, con potencia, pero al bulto.

Normal a excepcion de la gran atajada del final.

si, pero estaba ahi nomas, ojo estanbdo en la cancha talves todo se agranda mas, pero la vi adentro!

para mi un 7, esa bocha del final le sumo mucho, por lo demas un partido correcto

Pero es joven, yo creo que eso es algo que podría corregir, aunque eso depende mucho del cuerpo técnico que tenemos…
[/QUOTE]

Soy amigo del entrenador de arqueros, el Oso Ferrero. Y me viene diciendo hace mucho que Ojeda tiene que ser titular. Creo que el puesto es de él. Pero los capos de nuestros dirigentes traen a otro y quieren repatriar a Carrizo. Todo mal hacen.

Saludos.

7 puntos me gusto la actuacion

espero ke siga asi:)

Pero es joven, yo creo que eso es algo que podría corregir, aunque eso depende mucho del cuerpo técnico que tenemos…
[/QUOTE]

Soy amigo del entrenador de arqueros, el Oso Ferrero. Y me viene diciendo hace mucho que Ojeda tiene que ser titular. Creo que el puesto es de él. Pero los capos de nuestros dirigentes traen a otro y quieren repatriar a Carrizo. Todo mal hacen.

Saludos
[/QUOTE]

La contratación de Vega no me parece mal. Creo que Vega puede ser muy buen suplente, mas pensando en jugar dos torneos.

En lo de Carrizo concuerdo totalmente.

Sí, es verdad. De todas formas llega a volver Carrizo, y si yo soy Ojeda los mando a todos a la mierda. Parecería que se la hacen imposible. Y el pebete de Leyenda? está para algo?

Saludos.

Para mi, estuvo a la altura de las circunstancias. Dio seguridad y tapó que la tenía que atajar.

Slds!

yo quiero a vega de titular no me gusta este falso costanzo