Ojeda

pinta bastante bien ojeda

La ultima pelota que le saco ojeda a hirsig INCREIBLE

Bien Ojeda, Tiene que mejorar sus salidas en los centros, si mejora puede ser un gran arquero, si no mejora, pinta para ser lux.

Locos, acaso Carrizo cuando empezó a jugar de titular era un fenómeno? Me consta que le costaba despegarse de la línea del arco.
Slds

para mi es un arquero estilo constanzo :pura volada.ni idea de cortar un centro.

OJeda para mí atajó 7 puntos por la atajada del final y le tengo fe si tiene que ser el arquero de River pero repito… si vuelve Carrizo el titular tiene que ser JP

no se trata de tenerle fe.se le tiene que exigir lo que pide un club como river.si no sirve que se las tome.coincido en que si viene otra vez carrizo es indiscutido titular

ES COSTANZO PERO VÉ!

se come el gol… el area chica es del arquero, encima no lo pueden rozar xq es falta
no lo veo transmitiendo seguridad en los centros… cada pelotazo q no despeja puede ser gol
la ultima atajada increible

para mi, un nuevo constanzo, con una defensa solida que despeje x el la puede romper

El arquero no toma marcas en las pelotas paradas. El error estubo en quien le tocaba marcar a Silvera.

El arquero no toma marcas en las pelotas paradas. El error estubo en quien le tocaba marcar a Silvera
[/QUOTE]

pero en el area chica el arquero esta obligado a cortar el centro, se quedo adentro del arco… obviamente q el q lo marcaba era un pelotudo, y la marca mepa q era de ahumado

El arquero no toma marcas en las pelotas paradas. El error estubo en quien le tocaba marcar a Silvera
[/QUOTE]

pero en el area chica el arquero esta obligado a cortar el centro, se quedo adentro del arco… obviamente q el q lo marcaba era un pelotudo, y la marca mepa q era de ahumad
[/QUOTE]

Puede ser.

De todas formas, la bocha venía con mucha velocidad. Imposible para el arquero anticiparle el cabezaso a Silvera, a mi modo de ver.

El arquero no toma marcas en las pelotas paradas. El error estubo en quien le tocaba marcar a Silvera
[/QUOTE]

pero en el area chica el arquero esta obligado a cortar el centro, se quedo adentro del arco… obviamente q el q lo marcaba era un pelotudo, y la marca mepa q era de ahumad
[/QUOTE]

Puede ser.

De todas formas, la bocha venía con mucha velocidad. Imposible para el arquero anticiparle el cabezaso a Silvera, a mi modo de ver
[/QUOTE]

y si, es verdad, era una pelota muy dificil, creo q me acostumbre demasiado a carrizo :frowning:

q pelota sacó al final… parece bueno, ojalá siga mejorando así la rompe… igual como Carrizo no hay =S

Te consta bien, los primeros partidos de Carrizo en River fueron malísimos. No se tiraba nunca y no cortó un centro en todo su paso por River. Dejen de lamerle el orto al forro este que se quiso ir al carajo. Si vuelve, el arquero titular es Ojeda, que juegue en Europa Carrizo.

Saludos.

Que no vuelva Carrizo porque es para kilombos.
Ahora la chance es para Ojeda y sino para el pibe de Chicago, pero no armemos mas kilombos, que Carrizo se quede sacandole fotos al coliseo romano.

Yo no entiendo a los dirigentes de River, porque mienten sobre el tema Carrizo? Por mas que no hayan mandado el transfer, ya tienen todo firmado, que hace JP en Italia desde hace un mes sino, fue a pasear?

Todas estas cuestiones solo contribuyen a manchar el nombre de River. Lazio venia a buscar a un arquero para que ataje YA, y se encontraron con este chasco. Una vuelta de Carrizo seria irresponsable.

Te consta bien, los primeros partidos de Carrizo en River fueron malísimos. No se tiraba nunca y no cortó un centro en todo su paso por River. Dejen de lamerle el orto al forro este que se quiso ir al carajo. Si vuelve, el arquero titular es Ojeda, que juegue en Europa Carrizo.

Saludos
[/QUOTE]
coincido

estuvo bien ojeda

Que tenga un parecido fisico con Constanzo no lo hace un arquero tecnicamente igual, el centro fue una flecha que cayo en la cabeza de Silvera y ni siquiera tuvo altura para cortarlo arriba, lo cabecea abajo, a mi de que me tape pelotas como la ultima, me sirve, son las pelotas que no te hacen perder o te hacen ganar un partido.