Ojeda x Ojeda

23.08.07:GEJ 2 River 2: 1-Ojeda b:[/b] Nueve atajadas, alguna de ellas espectaculares. Fundamental para el empate.

a la mierda, es lo que me temia… 9 pts. pero recibimos dos goles en contra… en los que para mi Ojeda tiene responsabilidad… es un partido que para mi, no jugo bien, claramente afectado por su fisico…

es un mini arquero…

lo banco!!!

Bien OJEDA,
hay algo que uno tiene que reconocerle al equipo de Simeone, es es la seguridad que brindan los arqueros, tanto Carrizo como Ojeda (como lo ha demostrado en estos partidos.)

Aguante Ojeda,
la misma sensación de seguridad que me generó Carrizo en el arco de la selección, al cambiar por el pato, es la que siento en el arco de River con Vos!

NO sos menos que Carrizo!
(a Carrizo, por suerte, no lo vamos a extrañar -)

Pablos

Hay q bancar A OJEDA HASTA EL FINAL! Mas alla de todo tiene la casaca de River

a mi ojeda me encanta pero no me genera la misma seguridad q carrizo…el torneo pasado me pasaba q sabia q a carrizo no le iban a hacer goles (por mas q luego se los hicieran) y con ojeda es distinto aunq se q es un buen arquero y q nos va a salvar mas de una vez …pero a carrizo lo voy a extrañar

contra san lorenzo no atajo mal, o vi cualquier partido?
para mi no es mal arquero… y cualquier cosa, ya esta, ya lo tenemos, ya tenemos 3 arqueros y no hay que rtaer mas nada… demosle la oportunidad de demostrar si sirve o no… un campeonato minimo tiene que atajar…

Aunque hable con algo de desconocimiento de causa por no haber visto el partido con San Lorenzo, sigo pensando lo mismo que siempre… que Ojeda “luce” mas, pero rinde menos, BASTANTE menos, que alguien como Carrizo… Ojeda puede hacer que una jugada parezca una salvada espectacular, y Carrizo la misma jugada puede llegar a hacerla intrascendente, o atajando sin tanta preocupacion…

sos el novio de ojeda o algo asi? reviviste todos los temas de ojeda y en todos pusiste exactamente lo mismo.

Estas hablando de OJEDA ??? mejor reaccion que carrizo atajas mas dificiles que te fumaste flaco no te acordas el cabezazo del schiavi al segundo palo la pelota que saqca carrizo esa no la sacaba ni filioll y vos decis que Ojeda es mejor a bueno ya ns tapo el agua y ahumada mejor que mascheranos no tiene mas huevo ahumada y no termina ahi salcedo tiene mas olfato de gol que salas solo le falta meterla

Hay que leer cada cosa por dios que te hicieorn river

PD: A sos de colombia todo bien me habia asustado sin ofender uds practican un futbol sin arcos se nota que nunca lo viste en vivo y en directo a carrizo y a ojeda

q molesto q lo juzguen por lo fisico cuando hubo arqueros excelentes y mas bajos q Ojeda, q no digo q sea un groso…pero hay gente q cree q poniendole una guitarra electrica y haciendolo cantar se converitia en uno,y eso es peor…
Ojeda se gano su oportunidad en River y todavia no me parece q haya hecho algo como para perderla…
si Carrizo atajaba tan bien se hubiera atajado la boca en mas de una oportunidad.

la verdad que a mi ojeda no me gusta

y bueno igual q carrizo nunca va a ser…

es un gran arquero,cuando carrizo se fue a italia,ojeda mostro su gran potencial,es un arqueraso!!!1:lol:

Hay que tenerle paciencia que con el correr de los partidos va a andar bien Ojeda. Tiene que tomar confianza en el arco y ahí ya nos va a transmitir seguridad a los hinchas.

igual, en todos los temas que hablan del 11 titular y demas, son 2 o 3 los que ponen a vega siempre…

Despues de Carrizo, el diluvio… nooo, yo lo banco a Ojeda, no sera el mejor arquero de los ultimos tiempos, pero tiene potencial.

lo re banco a juan ojeda…
saludos

bien pablo
por fin alguien que esta a favor de ojeda
parecen todos bosteros

como se le puede pedir a un arquero que ataje bien, con una linea de tres formada, por jugadores como tuzzio, por favor…

Hagamos jugar a Vega si no hay satisfaccion pero hay que dejar un poco de tiémpo ,a Ojeda para ver su Verdadero Nivel.