Ojeda x Ojeda

Bien , atajo bien bastantes partidos se olvidaron de sacar el promedio…

Paciencia no habia hace 2 meses, o hace 1 año cuando carrizo fue violado en tigre(el segundo gol, x Dios…).
Hoy no tenemos esa mochila.
Y los centros que vengan tienen que ser cortados por el arquero y por los defensores.

en los ultimos partidos del apertura atajo muy mal, pero esos no son a mi modo de ver los partidos mas indicados para juzgar, porq no jugabamos a nada, el equipo estaba desmoralizado, se probaban jugadores, si hasta el enano dio lastima en esos partidos… alguien saque el promedio, je

Ataja bien, pero no descuelga un puto centro y compromete con los pies.

Puntajes generosos, pero que igual evidencian sus innumerables fallas en las alturas y en la salida con los pies. HORRIBLE.

me parece que puede dar mucho en river, pero tambien parece bastante irregular

Dios… lo que pasa es que cuando uno esta mal predispuesto no ve mas alla de lo que quiere ver.

Ojeda es buen arquero, contra san lorenzo no atajo para nada mal, el gol fue una desatencion de la defenza que dejo cabecear a romeo, referencia del area, inatajable para ojeda, no se que buscan, es un puesto dificil, para eso estan estos partidos para agarrar ritmo y confianza.

y cuantos temas van sobre ojeda?

Lo banco. Es un arquerazo, pero le falta tenerse un poco mas de confianza el mismo. Cuando lo logre, tenemos un arquero de lujo.

Saludos.

Ojeda,como siempre dije, me recuerda a Costanzo y eso es de por si grave.
Mas alla de actuaciones circunstanciales, a mi gusto tiene enormes falencias de ubicacion, timming, inseguridad en balones aereos y en manejo de la pelota con los pies.
Le reconozco su rapidez de piernas y buenos reflejos bajo los tres palos, pero eso solo no me termina de convencer

Es el fiel reflejo de constanzo rapido para salir, buenos reflejos pero muy inseguro en los centros

En los equipos que ganaron grandes cosas, los arqueros fueron fundamentales, desde ordenar al equipo desde una mejor visión hasta definir una serie por penales y en ambos casos no es el mejor ejemplo Ojeda. Tampoco me acuerdo desde el pato Fillol, un arquero que nos dé seguridad en los centros, por nombrar los más destacados Pumpido, Goyco, Burgos, Bonano y Carrizo. Va a depender del juego que proponga River en defensa y de la cantidad de fouls que hagamos cerca del área.

si papa, todo lo que quieras
pero este torneo nos hubiera humillado arsenal si no era por carrizo
nos hubiera humillado newells
nos hubiera humillado boca ( no este torneo, el 1 a 1, que carrizo fue tapa de ole) que merciamos irnos al vestuario perdiendo como 5 a 0
nos hubieran humillado tantos equipos…

OJEDA SOS UNA MENTIRA…
ojo que acaba de terminar el amistoso cn gimnasia 0 a 0… ARQUERASO VALLA INVICTA EHHH
dejemosno de joder

mira asta qe partido te tenes que remontar para humillar a carrizo eh…

Ojeda no puede ser el arquero titular de RIVER.
Es muy malo con los pies y en los centros.
Pero DEMASIADO eeee…

Nunca quise humillar a carrizo master,sino aclarar que ya no tamos con la mochila de ganar desesperadamente algo, y q en ese momento SI la teniamos, y tuvimos junto con central el arco mas embocado del torneo…
Y ojeda cuando tuvo q atajar respondio.
Asi que paciencia.
Y repito lo q puse en otro lado, Van der Saar es el arquero del mejor equipo del mundo y es MUCHO peor que ojeda con los pies.

ya lo estan puteando???

ahhh bue, me tienen las pelotas llenas estos hinchas de river con su amargura

El balance es bueno…Por un partido no lo pueden matar.

para vos sera el mejor arquero del mundo,y sabes cuanto mide van der saar? 1 metro noventa i pico… una pequeña dif. con ojeda!

el mejor arquero del mundo es casillas, o buffon, o carrizo jaja

¡¡¡¡¡¡ERA PRETEMPORADA, QUE GANAS DE ROMPER LAS BOLAS ALGUNOS, RIVER NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GANARLO TODO, DEJEN DE DISIMULAR DE QUE TODO EN RIVER ES COLOR DE ROSAS!!!

Capo, de nuevo te confundis con lo q escribo, nunca dije que fuera el mejor arquero del mundo, ni que fuera mas bajo q ojeda…dije q es el arquero del mejor EQUIPO del mundo y que es peor que ojeda CON LOS PIES.