Ojeda x Ojeda

Bueno, ya se que hay como 30 temas hablando de Ojeda, de su pesima actuacion contra San Lorenzo, pero bueno, mi laburo me llevo un buen rato hacerlo, y para q no pase desapercivido, lo coloco en un nuevo thread, son las actuaciones una por una de Ojeda en River, esceptuando el ultimo amistoso, son las calificaciones y los comentarios segun Ole, bueno, opinen, yo lo banco, espero q le den la titularidad

14.07.07: River 1 Reading 0 M. Ojeda (4,5): Su mayor problema fue al querer jugar con los pies: comprometió a Tuzzio y a Ponzio. Si bien no le convirtieron, mostró inseguridad. Y además, no salió en los centros que eran suyos.
17.07.07 : River 1 shimizu 0 -1-Ojeda b:[/b] Manotazo salvador en la última jugada y bien en dos bravas con los puños. Seguro.
19.07.07: River 1 Lyon 3 1-Ojeda b:[/b] Salvó muchas y no tuvo responsabilidad en los goles. Su mejor partido en River.
19.08.07: San Lorenzo 1 River 1: J. Ojeda b: Una mala (durmió en el gol de San Lorenzo) y una muy buena (en el descuento, gran tapada ante Hirsig).
23.08.07:GEJ 2 River 2: 1-Ojeda b:[/b] Nueve atajadas, alguna de ellas espectaculares. Fundamental para el empate.
26.08.07 :SMSJ 1 River 0: 1-Ojeda (7,5): Otra vez el mejor. Salió mal en el inicio, pero después le atajó un penal y le sacó otras dos bravas a Tonelotto
30.08.07: River 4 Estudiantes 2: 1-J. Ojeda b: Quedó pagando en casi todas las salidas aéreas. Clave en una tapada a Maggiolo.
03.09.07: River 1 Racing 1:1-Ojeda b: Apareció cuando tenía que hacerlo. Ante Salcedo en el PT y frente a Arrieta en el ST.
06.09.07: River 3 NOB 1 :J. M. Ojeda b: De una salvada felina a una mala salida aérea en el descuento de Newell’s. Rápido para atorar. Cada centro lo dejó un poco en evidencia.
10.09.07: River 5 Velez 01-J. Ojeda b:[/b] Reflejos de Fórmula Uno para tapar un cabezazo a contrapierna del Toti Ríos:cuando el partido estaba 0-0.
13.09.07: Arsenal 2 River 1 :1-Ojeda b:[/b] No pudo despejar la pelota en los rebotes previos al 1-1 y falló en dos salidas con los pies y una con las manos…
17.09.07: River 3 Lanus 1 :Juan M. Ojeda b:[/b] Ve pasar los centros desde la raya. Salió en uno y se la entregó a Sand.
11.11.07: Huracán 2 River 1; -J. Ojeda b: [/b]Sin culpa en los goles, otra vez le faltó presencia.
02.12.07:Olimpo 4 River 0: Ojeda b:[/b] Sin responsabilidad en los goles, tampoco los pudo evitar. Atajó un penal, pero no llegó al rebote con Lujambio.
09.12.07:River 0 Banfield 2:-J. Ojeda b: Sufrió la humillación de Lucchetti en el penal y el error de Ferrari en el primero. En el resto, cumplió.

ESTAS SON LAS ULTIMAS 4 FECHAS:

Amistoso vs San Lorenzo no sale, sabemos q jugó pesimo ese dia
11.08.08: Colon 1-River 1: 1-Juan M. Ojeda (7,5): salió bien y tapó la última con algo de fortuna. Con ésa, se salvó el punto.
17.08.08River 2 –Central 0 :1-Juan M. Ojeda b: Casi ni le llegaron. Muy buena tapada a Ribonetto.
23.08-08: Banfield 2- Rver 1 :1-J. M. Ojeda (5): En el primer gol, la pelota entró por su palo. En el ST, una gran tapada a Bertolo.
01.09.08: River 0 San Lorenzo 0:1-J.Ojeda b:[/b] Bien en los centros. Buenos reflejos para retroceder y quedarse con un zurdazo bombeado de Bergessio.

PAra mi viene muy bien el petizo

Bueno, ya se que hay como 30 temas hablando de Ojeda, de su pesima actuacion contra San Lorenzo, pero bueno, mi laburo me llevo un buen rato hacerlo, y para q no pase desapercivido, lo coloco en un nuevo thread, son las actuaciones una por una de Ojeda en River, esceptuando el ultimo amistoso, son las calificaciones y los comentarios segun Ole, bueno, opinen, yo lo banco, espero q le den la titularidad

14.07.07: River 1 Reading 0 M. Ojeda (4,5): Su mayor problema fue al querer jugar con los pies: comprometió a Tuzzio y a Ponzio. Si bien no le convirtieron, mostró inseguridad. Y además, no salió en los centros que eran suyos.
17.07.07 : River 1 shimizu 0 -1-Ojeda b:[/b] Manotazo salvador en la última jugada y bien en dos bravas con los puños. Seguro.
19.07.07: River 1 Lyon 3 1-Ojeda b:[/b] Salvó muchas y no tuvo responsabilidad en los goles. Su mejor partido en River.
19.08.07: San Lorenzo 1 River 1: J. Ojeda b: Una mala (durmió en el gol de San Lorenzo) y una muy buena (en el descuento, gran tapada ante Hirsig).
23.08.07:GEJ 2 River 2: 1-Ojeda b:[/b] Nueve atajadas, alguna de ellas espectaculares. Fundamental para el empate.
26.08.07 :SMSJ 1 River 0: 1-Ojeda (7,5): Otra vez el mejor. Salió mal en el inicio, pero después le atajó un penal y le sacó otras dos bravas a Tonelotto
30.08.07: River 4 Estudiantes 2: 1-J. Ojeda b: Quedó pagando en casi todas las salidas aéreas. Clave en una tapada a Maggiolo.
03.09.07: River 1 Racing 1:1-Ojeda b: Apareció cuando tenía que hacerlo. Ante Salcedo en el PT y frente a Arrieta en el ST.
06.09.07: River 3 NOB 1 :J. M. Ojeda b: De una salvada felina a una mala salida aérea en el descuento de Newell’s. Rápido para atorar. Cada centro lo dejó un poco en evidencia.
10.09.07: River 5 Velez 01-J. Ojeda b:[/b] Reflejos de Fórmula Uno para tapar un cabezazo a contrapierna del Toti Ríos:cuando el partido estaba 0-0.
13.09.07: Arsenal 2 River 1 :1-Ojeda b:[/b] No pudo despejar la pelota en los rebotes previos al 1-1 y falló en dos salidas con los pies y una con las manos…
17.09.07: River 3 Lanus 1 :Juan M. Ojeda b:[/b] Ve pasar los centros desde la raya. Salió en uno y se la entregó a Sand.
11.11.07: Huracán 2 River 1; -J. Ojeda b: [/b]Sin culpa en los goles, otra vez le faltó presencia.
02.12.07:Olimpo 4 River 0: Ojeda b:[/b] Sin responsabilidad en los goles, tampoco los pudo evitar. Atajó un penal, pero no llegó al rebote con Lujambio.
09.12.07:River 0 Banfield 2:-J. Ojeda b: Sufrió la humillación de Lucchetti en el penal y el error de Ferrari en el primero. En el resto, cumplió.

ESTAS SON LAS ULTIMAS 4 FECHAS:

Amistoso vs San Lorenzo no sale, sabemos q jugó pesimo ese dia
11.08.08: Colon 1-River 1: 1-Juan M. Ojeda (7,5): salió bien y tapó la última con algo de fortuna. Con ésa, se salvó el punto.
17.08.08River 2 –Central 0 :1-Juan M. Ojeda b: Casi ni le llegaron. Muy buena tapada a Ribonetto.
23.08-08: Banfield 2- Rver 1 :1-J. M. Ojeda (5): En el primer gol, la pelota entró por su palo. En el ST, una gran tapada a Bertolo.
01.09.08: River 0 San Lorenzo 0:1-J.Ojeda b:[/b] Bien en los centros. Buenos reflejos para retroceder y quedarse con un zurdazo bombeado de Bergessio.

PAra mi viene muy bien el petizo

no entiendo y lo hubieres posteado en el tema de ojeda para que 2? no estoy minimizando tu laburo eh!

pero ojeda ya me tiene cansado con solo nombrarlo

en realidad tiene la tecnica de privilegiados, inclusive me atreveria a decir que tiene mas reaccion y hace tapadas mas dificiles que carrizo , lastima por la inseguridad y errores en salida y pegada en el balon que en un arquero se ven del tamaño del monumental. creo que lo puede corregir pero primero tiene que darse de cuenta de lo excelente arquero que es.

Un desastre.

El arquero o el tema? hay que tenerle fe. como hicieron con carrizo

porke si lo ponia en otro thread nadie lo veria!!!

esta muy wena la info… banco a ojeda!!!

Lo mismo de siempre muy buenos reflejos, no corta un centro, malo con los pies.

Pablo, muy buen laburo. Hay que tener paciencia eh…

Un detalle: Contra GYM no atajó muy bien. El segundo gol, se tiró después de tiempo (creo que el gol fue de Chiqui Carranza). Contra Shimizu la atajada (creo que fue un tiro libre) fue ESPECTACULAR.

Por lo que veo, fue de mayor a menor.

Salvo que venga un ARQUERAZO y a un costo razonable (cosa que dudo), que le den confianza. Un puesto jodido para no darle seguridad. Queda mucho más expuesto que cualquier jugador de campo.

hay qe tener paciencia

empezooo mui bn i dsp fue cayendoo, peroo fue cayendoo su rendimientoo xq habiaa vueltoo carrizo i sabiaa q tenia mucha presion, un solo error i lo mandaban al bancoo, desde mi puntoo de vistaa

ya no hay mas paciencia… hay que ganar todo lo que se juegue… por eso hay que traer un arquero urgente… si este pibe ataja no te imaginas los goles de cabeza que nos vamos a morfar…

Hay que tener paciencia muchachos.

:roll:

si…un centro es medio gol…vamos a sufrir TODOS los partidos eso

aguante ojeda

hay que tener en cuenta que esa era la era de pasarrella y el euipo siempre salia humillado de la cancha contra equipos de mierda, y el arquero la mayoria de las veces no tenia la culpa…
como por ej
02.12.07:Olimpo 4 River 0: Ojeda (4): Sin responsabilidad en los goles, tampoco los pudo evitar. Atajó un penal, pero no llegó al rebote con Lujambio.
09.12.07:River 0 Banfield 2:-J. Ojeda (5): Sufrió la humillación de Lucchetti en el penal y el error de Ferrari en el primero. En el resto, cumplió.

y seguroque en varios partidos mas…pero algunos no me acuerdo bien

emplo

trankilos no lo matemos x un partido no+ de pretemporada,River = va en busca de otro arquero,nos el nombre todav

Si de una, yo lo banco.
Hoy por hoy river ha tenido los mejores arqueros…y los va aseguir teneiendo…
Burgos, bonano,costanzo,lux,carrizo y ojeda para mi lejos lejos son mas q el pato abondanccieri.

Fiera, te felicito por el laburo que te tomaste! :wink:


Decí que ya tenemos “la prueba de que nadie respeta a Ojeda”, si no diría que le tengo fe!:mrgreen:

nose, habria que ver porque atajo con passarella,
carrizo tambien y se comio muchisimos goles