Ojeda vs Andujar

En los threads pre- Colón varios foristas argumentaban que $imeone ponía muchos defensores (disfrazados de mediocampistas) porque el arquero Ojeda es malo.
Anteriormente, a instancias de nuestro DT, River intentó infructuosamente incorporar a Andújar.
Bien : el viernes al arquero de Estud. le convirtieron por bajo las patas el primero y luego mostró nerviosismo e inseguridad (raro en él , reconozco).
Por el contrario, Ojeda SALVO A RIVER DE LA DERROTA.
Los anti-Ojeda siguen sosteniendo sus dichos?

En los threads pre- Colón varios foristas argumentaban que $imeone ponía muchos defensores (disfrazados de mediocampistas) porque el arquero Ojeda es malo.
Anteriormente, a instancias de nuestro DT, River intentó infructuosamente incorporar a Andújar.
Bien : el viernes al arquero de Estud. le convirtieron por bajo las patas el primero y luego mostró nerviosismo e inseguridad (raro en él , reconozco).
Por el contrario, Ojeda SALVO A RIVER DE LA DERROTA.
Los anti-Ojeda siguen sosteniendo sus dichos?

vamos a bancar a ojeda que es nuestro arquero titular

Andujar siempre fue un invento de la prensa, asi como Hilario Navarro.

Dejemos de fragmentarnos los propios hinchas de River: Orteguistas, Simeonistas, Anti-Ojeda.
En cuanto a lo que decis es mucho excitismo dando vuelta. Se juzgo por un partido de invierno, ahora se infla…Fue, es y sera asi, siempre.

Vamos OJEDA !!! cARAJoooooooooooooo :mrgreen::mrgreen:

No me gusta en algunos aspectos pero la verdad ahi que bancarlo…

nunca me gusto ojeda, ni me va a gustar… cada centro es un parto

No se si invento, pero tanto Andújar como Orión son arqueros que para quien los observó todos los partidos, no tienen nivel de selección argentina. La Copa Libertadores de Andujar fue patética. Ídem la de Orión. Navarro tuvo un gran comienzo, pero antes de lesionarse venía derechito a un Greatest Hits de bloopers.

Que raro porque recuerden (no lo digo yo) que $imeone LO PEDIA CASI CON DESESPERACION

No creo que por un torneo haya que guiarse.Hay que ver , y el tiempo dirá.

ojeda es el titular, con un par de partidos mas va a volver al buen nivel que tuvo cuando se fue carrizo

Yo lo banco a Ojeda, veo en él un arquero que intenta suplir sus limitaciones con esfuerzo y concentración, otro arquero mejor no tenemos.

¿Andújar? Para mí el único arquero (junto con Carrizo) que te transmite seguridad en las pelotas aéreas. Además en el mano a mano es bueno, y ataja penales. Recuerdo el último o anteúltimo clásico platentse, lo que se atajó ese día fue impresionante. También fue clave en el torneo que ganó Estudiantes.

Lo que es claro, es que es imposible traerlo, así como es imposible conseguir uno mejor que Ojeda que, aunque limitado, puede aportarle cosas buenas a este equipo.

ojeda es un muy buen arquero lo banco a muerte si no recuerden cuando se fue carrizo la primera ves

saludos rikilin

Andujar se come 2 de los goles el otro dìa, pero fue muy importante en estos 2 anios que està en Estudiantes … Igual no es un fenòmeno, pero me gusta
Ojeda es para la ùltima jugada del partido con Colon …cabezazo a quemarropa y la saca… ESPECTACULA!, pero OJO antes saliò MUY MAL y nos salvamos porque le cobran mano a Ramirez sino era gol…
Sigo pensando lo mismo NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER…ojalà me equivoque , pero a fin de campeonato hablamos

ojeda me parece un buen arquero y qe puede andar muy bien el domingo lo demostro

ojeda, va a rendir hay q darle confianza,

Ojeda es un arquero joven que todavia puede mejorar mucho mas…sobe todo el tema de cortar los centros

A Andujar ya esta en su pico de rendimiento a mas no puede llegar…es un buen arquero pero sus actuaciones son bastantes irrregulares

A mi no termina de convencerme ojeda…

Ami la verdad Ojeda no me da seguridad, cada centro es un parto fijensen el tipo conciente de sus limitaciones no sale casi nunca a cortar un centro porque tiene miedo de quedar pagando como le paso ante colon minutos antes de sacar ese tiro a quemaropa salio mal titubeando y deci que el arbitro cobro cualquier cosa sino era gol de colon despues debajo de los 3 palos creo que es bueno como atajador pero eso no alcanza no tiene presencia en el area no grita ni ordena no da confianza seamos sinceros en cada centro o corner que tiran si no la sacan nuestros defensores el tipo no aparece en ninguna por eso yo no digo qeu soy ANTI-OJEDA ojala mejore y sea espectacular que mas quiero yo que nuestro arquero sea el mejor pero soy realista y Ojeda es muy limitado y eso nos va a costar muchos partidos ya van a ver como digieron por ahi el arco de river le queda grande