Ojeda vs Andujar

no puede haber anti ojedas aca…ojeda esta en river y todos queremos lo mejor para river…como va a haber anti ojedas si siempre q entro rindio

si lo puteamos se pone mas nervioso y va a atajar como el culo no olvidsemos q se tuvo q bancar atajando bien salir calladito y dejarle el lugar a juan plablo carrizo

Andujar no me gusta, para mi es un invento del periodismo, prefiero a Ojeda

lo banco, pero igual sigo pensando q vega puede dar mucho mas q ojeda

y andujar e hilario no son una mentira del periodismo son 2 grandes arqeros, andujar tuvo mala leche pero a estudiantes lo salvo miles de veces (en el clasico q atajo el penal y despues tambien el rebote, y en todo el campeonato de estudiantes campeon)

Lo banco a ojeda… cuando se fue jp carrizo demostro cualidades para defender el arco de river. Igual en los centros, mamita!!! mete un poco de miedo… lo puede mejorar

Mete miedo en los centros vos mismo lo admitis como casi todos aqui en el foro y eso no es tan facil mejorarlo no tiene altura y no me vengan conque fillol tampoco tenia porque el pato era un arquerazo de nacimiento osea fillol se nace no se hace, entonces en un arquero limitado como Ojeda que ensima sea petiso influye y con todo esto que todos sentimos miedo en cada centro vos pensas que podemos ganar la sudamericana con un arquero asi y ensima con una defensa que no ayuda, no se porque hay que tener fe siega en algo que ves que no va y cuando decis que puede mejorar te digo que no hay tiempo, ya debio mejorarlo en este ultimo alño que hizo banco no volvio mejorado en nada osea que ya vemos que mas no le da

hay que bancarlo a ojeda

ya rompe muchoo las bolas ver gente que por en una jugada se equivocó,no lo banca mas(como con falcao)

Una jugada??? jamas supo salir a cortar un centro no te acordas antes que vuelva carrizo tampoco salia es bueno como atajador debajod e lso 3 palos pero esto es river no alcanza con eso me parece

si…

No entiendo porque discutir si es mejor Andujar que Ojeda, el de estudiantes ya no va a venir, lo mas logico seria discutir si conviene Vega u Ojeda…

Somos todos hinchas de River y eso nos une, a uno le puede gustar algún jugador o algún técnico pero todos queremos lo mejor para River. Por eso, aunque no me de la tranquilidad que me daba nuestro anterior arquero JP, lo tenemos que bancar a Ojeda.

Amdujar nunca me gusto
Ojeda no es como Carrizo pero me parece que va a andar bien

Ojeda es HOY nuestro primer arquero. Jugó solo un partido, lo hizo muy bien y ya están buscando agua en el desierto? Cuando tenga una mala tarde lo van a asesinar pobre tipo.
Cuando volvió Carrizo, Ojeda estaba en muy buen nivel, fue al banco sin ninguna razón y jamás armó puterío porque no jugaba. No como muchos que salieron a decir pelotudeces porque no jugaban y a poner presión en vez de esforzarse y mejorar para ser titular.
Dejemos que el tipo ataje en paz y no seamos nosotros los que empezamos con los comentarios que después el periodismo levanta y nos enfermamos por lo que dicen, cuando todo empieza entre los propios hinchas.
Somos inconformables.

Voy a dejar mi opinión sobre Ojeda, me parece un buen arquero, con muchos reflejos como par tapar pelotas como la ultima del domingo, muy rapido de piernas para salir, y a la vez no es del todo bueno para los centros(tampoco abundan los arqueros que lo sean), no se si tendra que ver la estatura o no, pero no me transmite la seguridad que transmitía Carrizo, que podían hacerle un gol(de hecho le convertían) pero igul daba la sensación de imbatible y en los delanteros en los mano a mano eso se notaba.

andujar

Pero eso puede pasar acá en el foro, el domingo en Santa Fe la gente le coreo el apellido(yo no, je) cuando salió a hacer el precalentamiento, creo que los hinchas en general le tienen bastante fe o banca.

si esta claro q todo squeremos lo mejor para Ojeda, y es obvio q tiene sus virtudes.
también tengo claro q no da seguridad al equipo, menos q menos en el juego aereo, en cuyo caso no es él el unico responsable ya q la defensa de arriba es un desastre.
a Vega no lo ví como para juzgarlo
Hilario Navarro técnicamente es muy pobre (no se lo puede comparar con Ojeda) y de físico, recuerden lo q digo, va a terminar de romperse pronto ya q no tiene como muchos otros, formación de inferiores. Sus virtudes son quizá las temperamentales y reflejos.
Otro q es un pésimo arquero, y no descubro nada, es Orión

Coincido, pero estoy cada día mas convencido de que hay muchos a los que no le interesa el bien de river sino tener razon con las boludeces que escriben.

recien empieza esto,abra q ver!

Bien OJEDA,
hay algo que uno tiene que reconocerle al equipo de Simeone, es es la seguridad que brindan los arqueros, tanto Carrizo como Ojeda (como lo ha demostrado en estos partidos.)

Aguante Ojeda,
la misma sensación de seguridad que me generó Carrizo en el arco de la selección, al cambiar por el pato, es la que siento en el arco de River con Vos!

NO sos menos que Carrizo!

Pablos