¡Ojeda titular!

Ese es el problema. Que no se sabe si esta con la cabeza puesta como para alcanzar el nivel de año pasado. Ojeda tiene buenas atajadas, pero también chambonadas. No nos olvidemos, sin embargo, que a Carrizo le hicieron un gol de latera el año pasado. Igual no tengo una posición definida. Para mi, tienen que tener minutos los dos t demostrarlo. Ojeda ya atajó dos partidos, ahora hay que ver a Carrizo a ver si recupera su nivel. Creo que es mejor arquero que Ojeda, pero debe demostrarlo en la cancha.

Yo ví contra Racing que el tipo cambió algo la actitud con respecto al partido anterior, el tipo en las pelotas aéreas trató de despejar con los puños lo mas lejos posible. No queriéndo agarrarla y hacerce el macho. Creo que fue por las charlas previas con el Cholo.
Eso demuestra que el tipo quiere mejorar para bien. Cosa que no veia en Costanzo, Lux y el propio Carrizo.

A mí me gusta, pero si se queda el pelotudo de Carrizo, seguramente este será titular pero con el culo acá y la mente en Italia.

No veo con buenos ojos esto.

Ese es el problema. Que no se sabe si esta con la cabeza puesta como para alcanzar el nivel de año pasado. Ojeda tiene buenas atajadas, pero también chambonadas. No nos olvidemos, sin embargo, que a Carrizo le hicieron un gol de latera el año pasado. Igual no tengo una posición definida. Para mi, tienen que tener minutos los dos t demostrarlo. Ojeda ya atajó dos partidos, ahora hay que ver a Carrizo a ver si recupera su nivel. Creo que es mejor arquero que Ojeda, pero debe demostrarlo en la cancha
[/QUOTE]

exactamente… partido a partido… y si vamos por lo que atajó el último semestre, caso partido vs Tigre, la verdad que no le veo mucha diferencia con el nivel que demostró Ojeda.

¿Tu Nick es por Simeone? :shock
[/QUOTE]

Me estás cargando o te fumaste un paco??? :shock
[/QUOTE]

:wink:

Con boca es titular carri$o, primer gran puteada al Cholo. Esperemos no sean muchas más.

carrizo es un arquerazo no salvo una banda de veces pèro el chabon tiene la cabeza en italia asi q le doy toda mi confianza a ojeda

yo espero que alguna vez ataje vega apr poder verlo al menos, con el cuervo podria ser, aunque un partido no es medida, tendria que haber atajado con racing, a ojeda ya lo vimos, pero a vega no, igual esta historia sigue hasta el 31 de enero, si no le sale el pasaporte comunitario carrizo se queda y va a atajar, si le sale, se va a ir y ahi empieza la competencia entre vega y ojeda

Lástima que Ojeda ahora es Clemente gracias a que le sacaron la continuidad poniéndolo a Carrizo. Lo que River necesita es un arquero NUEVO.

Se dan cuenta que es una secuela más del Kan$er? Si no ponía a Carrizo cuando volvió de su frustrado paso por Europa Ojeda sería titular indiscutido.

A Ojeda lo re banco, laburador como él solo y encima es un gran arquero, lo ví mucho en Central.

la verdad que lo ideal es que a carrizo le salga el pasaporte mañana y se vaya al carajo.

Porque si se queda va a ser titular, y ya es un tipo que no termina de caer del todo bien en los hinchas, y ante cada macana se viene una ola de murmullos

Y en el caso que ataje ojeda con carrizo en el banco va a ser una presion enorme, el pibe no va a estar tranquilo y eso seguramente va a afectar su rendimiento

Coincido en que pueda pasar esas cosas, pero hay que ver la mano de Simeone cuando tenga que tomar la determinación definitiva.
Espero que elija lo mejor.

Ojeda tiene que jugar. De no ser así, me gustaría que le den la chance de mostrarse a Vega. Carrizo que se vaya a la reconcha de su hermana, al tipo se le subieron demasiado los humitos y todavía no demostró nada. Igual el próximo arquero de River sale entre Mariano Andújar y Nicolás Navarro. Creo que tambien Ojeda al final se va de River junto a Carri$o :twisted:

Yo quiero un arquero al 100%, y ese es Ojeda