¡Ojeda titular!

Opino igual, basta de turistas en River.
Abrazo! Maxx

De las más sabias palabras que se escribieron en este foro.

Para aplicarla en todos los aspectos de la vida de River.

Opino 100% igual que vos, en esto y en casi todo.

Obviamente q concuerdo Aleito. Que Carrizo se vaya a la buena concha de su madre en Italia.

ojala pueda mantener la titularidad y defienda el arco como corresponde… Ojeda te banco :wink:

Esta discusion se va a dar hasta el 10 de febrero… La verdad es una sola… en mi corta vida nunca habia visto un arquero tan bueno en river… Carrizo titular de una… Ojeda es malisimo… Con ganas no se hace nada… yo tambien tengo ganas de estar en river… pero el depo roca me necesita (?)

Lo banco a muerte a Vega, para mi es mas que ojeda y deberian darle chances de mostrarse asi inclina la balanza a su favor. Ojeda es un arquerazo pero tiene la deuda pendiente de aprender a salir en los centros, empatar con indesingente en un partido de verano no es lo mismo que quedar afuera de una semifinal de libertadores, y las 2 se pueden dar x un error pelotudo como salir mal y q se te escape la pelota de los dedos

Ojeda simplemente no me da confianza y Carrizo si… ojala Simeone logre mentalizarlo…
De hecho pienso que todo lo que hace Ojeda se sobredimensiona por su estatura, el vuela y parece una gran atajada, Carrizo en la misma jugada la agarra sin necesidad de tirarse y pasa como si nada.
Todavia no vi que le tiraran una pelota al angulo, por decir un ejemplo que me acuerdo ahora, el tiro libre de morel que pego en el travesaño, el arquero, y entro… con Ojeda en el archo, no hubiera entrado, porque no habria llegado :roll: .

PD: quizas asocio mal el significado, pero me parece dificil que caiga en river un refuerzo “humilde”, y que no sea tildado de falopa o rustico. :roll:

Si le llega el momento a Ojeda, va a hacer lo mismo, asique me da igual y entre arqueros, prefiero q mientras este, q ataje Carrizo.

el tema es que no lo demostró para nada en los partidos que jugó en el segundo semestre del año pasado

Pero en el partido vs Tigre no hizo falta que le tiraran un pelotazo al ángulo: un pelota cruzada “llovidita”, facil para agarrar (ni da para decir “atajar”) no pudo interceptarla de una manera muy ridicula y terminó en gol.

Si Carrizo se mentaliza, puede volver al excelente nivel que supo tener. Pero como en todos los aspectos de la vida, la psicología juega un papel importante, hoy por hoy Ojeda está para titular.

Me parece que carrizo es mentalizado… que mientras siga aca no va a ganar la pila de euros que lo espera en italia… por mi que se vaya ya…despues se vera si vega u ojeda…

Estamos de acuerdo, pero aparte de humildad hay que tener calidad.Y como dije desde que arribo a River, Ojeda es bueno debajo de los tres palos y es rápido de piernas, pero sale a buscar un centro o tiene que jugar con los pies y se te ponen los huevos de moño.

Carrizo,100% mentalizado en River, es el titular indiscutido, a mi gusto, por sus condiciones técnicas.El tema es ese.Si ataja con una mano ocupada, porque está sosteniendo la valija para irse apenas le den el OK, tampoco sirve.

Ahora bien, por mas defectos que le encontremos a Carrizo, eso no hace que suba la calificacion de Ojeda como arquero.
Si Ojeda tiene que ser el titular, que lo sea por sus dotes de arquero, no por una medida anti-Carrizo.

Y me hubiese gustado ver a Vega en esta pretemporada…

Ojala que empiece de titular en la copa y el campeonato. :slight_smile:

A ver, me parece fantástica la opinión de los que piden que se pruebe a Vega. Es una opción más que potable.

Con respecto a lo de Ojeda, hay algo que es bastante sencillo: cuando fue puesto como titular el año pasado, rindió. Cometió algunos errores pero salvó unos cuantos puntos por su cuenta. Después de eso, lo sacaron de golpe y porrazo del arco y lo metieron a Carrizo. Un arquero depende muchísimo más de la confianza que un jugador de campo. Ojeda tiene que agarrar confianza de nuevo, y difícilmente la agarre teniendo a Carrizo atrás cantando la de Aterciopelados: “que si vengo, que si voy, que si estoy, que me pieeeeeeerdo”. Que el Bolero falaz lo deje para cantarlo en la ducha y que se decida de una buena y puta vez, y si no, que le deje el arco a un compañero que lo defienda mejor, llámese Ojeda, Vega o Sand. Porque todo esto está jodiendo directamente a River, y sus declaraciones y todo este ida y vuelta ya me está empezando a dar por los huevos.

Abrazos, Martín.

En el partido contra Racing vi en Ojeda un tipo con muchas ganas, siempre hablando en las pelotas paradas en contra, atento siempre. Se sabe que ataja penales, asì como que en el mano a mano te come. Claro, su defecto son las pelotas aereas debido a su baja estatura. Nose, yo le tengo fé, lo prefiero antes que a Carrizo con la cabeza en la torre de Pisa…

Ojeda podrá tener muchas ganas pero Carrizo si está bien de la cabeza y metido es de primer nivel internacional…Ojeda es apenas de cabotaje y hoy un arquero que no va bien de arriba no puede ser titular en el primer equipo. Mi modesta opinión…

Yo asocio lo mismo…más alla de eso, creo que Ojeda se merece la oportunidad de atajar, igual, si se queda Carrizo, yo creo que el cholo se va a inclinar por JP.

Ojeda titular. Cuando lo estuvo rindió bien. Carrizo tuvo un buen campeonato Clausura, después… cri cri cri… Y por más que sea bueno en su puesto, si no tiene ganas de atajar en River, no lo va a hacer bien mientras esté acá.
Además no sé de qué confianza me hablan, como si fuera un arquero segurísmo si todavía me acuerdo el susto que nos pegamos con Arsenal en el Monumental cuando se le ocurre gambetear a uno de ellos, los huevos en la garganta!!! En una semifinal…dejate de joder.
Ojeda titular, Carrizo que coma banco, espere su pasaporte o se vaya a Sp. Italiano. Sus declaraciones del “ciclo cumplido” tampoco me las olvido, ahora los futbolistas terminan un ciclo cuando pierden todo, antes sus objetivos eran irse por la puerta grande.

saludos

jajajaj… que gran verdad Nico…