¡Ojeda titular!

Abro este thread para manifestar mi deseo de que este muchacho obtenga la titularidad del arco de River Plate. A su vez, repudiar la reincidente actitud del señor Juan Pablo Carrizo, quien habiendo declarado “quiero seguir en el club” luego de un muy buen campeonato en el arco de River, no hizo más que tramitar su salida a Europa. Ahora, luego de traerlo de nuevo y darle un lugar donde atajar (lugar que Ojeda se venìa ganando en base a atajadas), y de que tenga un semestre malo, declara “mi ciclo en River está cumplido”. A ver pibe, ¿Que ciclo cumpliste vos?

Cholo, haceme el favor y ponelo al pibe que tiene todas las ganas…

Abro este thread para manifestar mi deseo de que este muchacho obtenga la titularidad del arco de River Plate. A su vez, repudiar la reincidente actitud del señor Juan Pablo Carrizo, quien habiendo declarado “quiero seguir en el club” luego de un muy buen campeonato en el arco de River, no hizo más que tramitar su salida a Europa. Ahora, luego de traerlo de nuevo y darle un lugar donde atajar (lugar que Ojeda se venìa ganando en base a atajadas), y de que tenga un semestre malo, declara “mi ciclo en River está cumplido”. A ver pibe, ¿Que ciclo cumpliste vos?

Cholo, haceme el favor y ponelo al pibe que tiene todas las ganas…

Opino igual que vos.

Yo no tengo dramas con Carrizo, pero si no está con la cabeza en River, el banco de suplentes le quedaría bárbaro.

Abrazos, Martín.

Puede tener todas las ganas,pero no me inspira ni un poquito de confianza.

Carrizo me hincho las pelotas con sus ganas de rajarse.

Traigan a Andujar y se acabó.

Carrizo pensando en el telo al que fue en su visita a Italia ataja mejor que Ojeda al 100 x ciento.

Carrizo es un arquero de reputisima madre, no se lo puede tener en el banco, Ojeda ya va a tener su chance

Me cago en la calidad de Carrizo. Yo quiero gente humilde y con ganas de sacar a River adelante.

No deja q este siga comiendo banco q esta bien aahi . no puede saltar a un centro .
pongan a vega o a carrizo(si se pone las pilas) peor ojeda no gracias

Lo banco a Ojeda…

En el arco tiene que estar carrizo, ojeda todavia le falta mejorar mucho, es el proximo arquero titular de river, pero por el momento prefiero a carrizo.
Ya lo dije pero me gustaria ver a VEga, ni idea como ataje este chico :scratch:

¿Tu Nick es por Simeone? :shock:

¿Tu Nick es por Simeone? :shock
[/QUOTE]

Me estás cargando o te fumaste un paco??? :shock:

Hola que tal, soy nuevo

A mi me gustaria Vega como titular

pienso igual q vos…y aparte, carrizo en este semestre bajo demasiado el nivel…

con ganas no ataja un disparo a la escuadra. Carrizo es un arquerazo y tiene que tapar. En junio que se largue a la concha de su madre, pero por mientras, que se dedique a defendernos el arco como en el primer semestre del año pasado.

yo lo banco a ojeda en el sentido de q siempre estubo ahi, esperando su oportunidad, y cuando la tuvo, si bien no fue de lo mejor, rindio, carrizo es mejor, pero es muy pelotudo cuando habla, y da la sensacion de q se quiere ir siempre, y cuando las cosas no le salen, dice, me quiero quedar

Lamentablemente Carrizo ya no quiere estar aca, aunque diga lo contrario. Si queremos llegar a un titulo, necesitamos gente mentalizada con el proyecto.

Lo banco a Ojeda…

El Carrizo del clausura es para ser titular indiscutido de River (y del equipo que sea)

El Carrizo del apertura es para tomar un taxi a Ezeiza y volar a Roma ipso facto

Y si Carrizo no está 100% comprometido con River es más factible que sea similar al del apertura.

Yo probaria a Vega, carrizo en mi opinion no sabe salir a cortar centros

Que ataje cualquiera pero que lo haga bien, es lo unico que me importa…