OJEDA SE CALENTO

q se enoje con dios q lo hiso petiso

ojala que se enoje tanto como para irse…

Gracias a Papada y al Tecla no podemos enviar más paquetes a la tierra Azteca!!

Los jugadores que tienen esos enojos, no se merecen ni estar en el plantel, la verdad es que Ojeda, demostró algo si se puede llamar " algo ", pero Barbosa demostró mucho mas, y en el fútbol es así, el que demuestra mas es titular, y punto.

PODES DEJAR DE INSULTAR UN POCO??? ME TENES ARTO!!! LPM NO ENTIENDO Q MIERDA HACES EN ESTE FORO TREMENDO HDP , NO SABES NADA DE FUTBOL ; COPIAS LO QUE DIJO EL DE ARRIBA Y LE AGREGAS INSULTOS… QUE CARAJO HACES ACA???

me canso

ON: mepa que no venia atajando tan bien como para que lo sigan poniendo :roll:

q la sobe el gil ese!
savia q estaba en river, porq no puso mas huevo!
ahora… SUFRI LAS CONSECUENCIAS PUTO!:twisted:

Uyuyui se calento el amigo 8|

Que se la aguante, si no tiene nivel ni para atajar en la reserva de River. Mejor, asi deja que juege alguno de los pibes.

IDEM

vamos che!!!
ya somos tres o cuatro los que defendemos a ojeda.
veo que sos nuevo, cuidado con lo que lees aca, te vas a encontrar con cada uno

hay algo que tenes que tener en cuenta de aca en adelante… no importa quien defienda, siempre va a tener la culpa el arquero:twisted:

saludos

si no se puede vender a mexico hay q encajarlo en el futbol ruso:twisted: le hacemos el combo ojeda, barrado, rosales x 5 millones de dolares (seria un negocion) pero en realidad pedirian 2 pesos

idem

si no se puede vender a Mexico, hay que encajarlo en el futbol ruso, le hacemos un combo Ojeda, Barrado y Rosales por 5 millones de dolares (seria un negocion) pero no creo que sean Boludos x estos 3 pagarian 2 pesos

Encima se enoja??..

CHAU ENANO OJEDA!!! HATSA NUNCA!!!

que se valla… se enoje, patee todo y se valla

q cara duraaa

jajaa què caradura

Que la fume Ojeda

Sino te gusta andate amargo…