OJEDA SE CALENTO

No se si ya estaba un tema como este, pero yo no lo ví.

Resulta que el arquero que iba a atajar en la reserva en el partido de ayer contra Velez, era Ojeda. Pero sorpresivamente no atajo, y se dice que fue por decisión propia del arquero.
Parece que se calentó por que Pipo Gorosito lo sacó del equipo titular luego del 5 a 1 contra San Lorenzo.

No se si ya estaba un tema como este, pero yo no lo ví.

Resulta que el arquero que iba a atajar en la reserva en el partido de ayer contra Velez, era Ojeda. Pero sorpresivamente no atajo, y se dice que fue por decisión propia del arquero.
Parece que se calentó por que Pipo Gorosito lo sacó del equipo titular luego del 5 a 1 contra San Lorenzo.

Que se caliente todo lo que quiera pero que no vuelva a atajar mas en el arco de River.

Jajajaja, que payaso.

y bue, si atajas como estaba atajando que queres?

No fue el culpable del 1-5 pero tmp puede hacer esto.

Que pelotudo si hizo eso, ojala se valla…porque no lo quiero ver mas en River…

me chupa un REVERENDO HUUUEVO, si se molesta esté ENANO PUTO . me importa un carajo
que se moleste, tuvo muchas oportunidades y todas las desperdicio , deberia irse para su Clubsito comegato de nuevo

Saludos

es un jugador si no le gusta que renuncie

no es el unico responsable del 1-5 pero es un jugador porfesional y debe bancarse a los que dice el entrenador

puede ser q sea verdad, es calenton, si no se dieron cuenta hoy en el banco esta vega no ojeda

Me tiene sin cuidado Ojeda. Ojalá se vaya rápido de River.

Que agradezca que todavia sigue en River y cobra el sueldo que cobra.
De todos los partidos que lo vi habra atajado 2 veces bien, despues un desastre

jajajaja se enojo? est tipo es un cara dura lo unico q hace es comerse goles y encima se enoja x favor q se vuelva a central y deje d joder en river, quien se piensa q es? amadeo, burgos q se vaya ya a nadie le importa muerto arquero d equipo chico y encima cara dura le tendrian q haber dado la oportunidad a vega se lo merec hace rato q la vien peleando es mas q el muerto d ojeda y encima nunk se quejo x nada… andat clement ojeda en river no t necesitamos CLEMENTE OJEDA MUERTOOOO.

para mi pipo lo corto hasta de la reserva jaja

Bueno, decile que de ahora en más por más que perdamos por 8 goles, va a seguir él así no se siente mal. :mrgreen:

segun el entrenador de arqueros, le querian dar rodaje a chichizola q venia atajando bien

Nunca me gustó, nunca me dió seguridad, prefiero a Barbosa y Vega mil veces. Ojalá en junio se lo encajemos a los mexicanos.

Tuvo muchas chances.

Se comió muchos goles x culpa de la defensa, es cierto.
Pero se comió otros muchos x culpa suya.

Volvé a central.

jajajajajajaja:)