OJEDA SE CALENTO

Ojeda se quedo sin reserva

“Toda hacía prever que ayer en el equipo del Chapa Zapata atajaría Juan Marcelo Ojeda. Sin embargo, no lo hizo, y desde el cuerpo técnico de la Reserva se apuraron a aclarar los tantos: el arquero nunca estuvo citado para el partido. Ojeda tampoco estará hoy en Liniers: con la titularidad en las manos de Barbosa, Gorosito le dio banco a Vega, como parte de la rotación prevista.”

Ojeda se quedo sin reserva

Yo en ningun momento vi que haya estado caliente o haya reaccionado mal, asi que me quedo con lo que dice el bostaole y no con esta seguidilla de puteadas hacia Juan Marcelo.

Ah, y para algun distraido que no sepa, hoy Vega esta en el banco de River debido al “recambio” de arquero entre el banco de la primera con la reserva, para que no pierdan el ritmo.

Que se vaya de una vez

si se calento que se haga una manuela… a, no, cierto que no tiene manos

jajaja que payaso, pero no se si es de creer, sino es demas pelotudo

sos horrible enano, primero te enojas porque un arquero de la talla de jp es titular indiscutido y ahora te enojas porque te comiste cuantos? 7 goles en 3 partidos? andate y cerra la puerta

MAMITA QUERIDA, ADEMAS DE HORRIBLE ES PELOTUDO

se puede calentar pero se la tiene que bancar también, donde manda capitán no manda marinero, si quiere que lo tomen en cuenta es fácil… sólo tiene que mejorar en los entrenamientos y en los partidos de la reserva puede agarrar continuidad, por más que no sea el mismo nivel…

Mal arquero, mal profesional. Qué mala onda tiene este tipo! Espero que en Junio lo puedan vender.

Tal cual.

que va ser asiq es el futbol machoi, auqnue no creo que sea verdad, hay cada rumor…

Porque Chichizola es mejor que los 3 arqueros que tenemos…que agradezca Ojeda que no está maduro del todo, sino se lo come vivo.

Que deje de llorar el comegato este.

quien mierda se cree que es este tipo para calentarse…

aparte, las decisiones del entrenador no se cuestionan, tienen que respetarse, y mas con el nivel que ha venido exhibiendo, que tenga un poco de autocritica

Se hubiera calentado en atajar cuando tuvo las oportunidades. Mejor que se le de rodaje a chichizola como lei por ahi asi vuelven los pibes DE RIVER. Chau ojeda. Gracias por haber atajo bien 3 partidos alla por el 2007 :roll:

huy n me digas! no voy a poder dormir! se enojo ojeda! y ahora… VAMOS A TENER ARQUERO!:slight_smile:

Chau Ojeda.

por mi qe se vaya , YA MISMO

pffffff!!! que puede hablar este ojeda???:lol:volve a central a pelear la promocion :lol:

Que se caliente se dilate y crezca. Forro.

Chupame la garcha, Ojeda. Sos enano y horrible.

jajajajajaja

deci q hoy no estabas vos, pq sino perdiamos tranquilamente

no vuelvas nunca mas

desastre de arquero