Uuuhhh!!!, Miguel, parecía Garfield:lol:, y otro que pintaba un arquerazo y terminó siendo una madera fue Irigoitía, en los tapones tenía suprabond
[/QUOTE]javier lux…que miedo tenia ese pibe!!! incapaz de armer una barrera,incapaz de salir a cortar un centro…me acuerdo que en la planta patea pavone de la mitad de la cancha y le mete el gol 6 metros adelantado…Le mandaron junto con ustari que tenia ofertas del barcelona,el ral madrid y el milan;hoy despachan cerveza en algun bar de españa…
Vega es lo mejor q tuvo River desde q se fue Carrizo, se cuerdan q no encontraban arquero hasta q pusieron a vega y atajo mal, pero despues lo volvieron a poner y estuvo muy bien, de las q nos salvo en el apetura…
En el partido previo al river boca o al anterior de ese o me acuerdo, e me corto la luz y estaba escuchando el partido por radio y a cada rato escuchaba:
“VEGAAA” - “vega se queda con la pelota” - “se la quede el arquero de river” etc.
Lejos para mí el peor arquero que tuvimos fue Zeoli, y pensar que arrancó en River atajandole un penal al Beto Acosta… un desastre!
Ojeda con InterHoy llegan empresarios desde Porto Alegre para llevarse al arquero. Puede ser a préstamo o en forma definitiva. EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
Alegre. Muy alegre está Juan Marcelo Ojeda. Porque la leucemia que le descubrieron a mitad del año pasado ya es un recuerdo. Porque después de un año pudo volver a hacer una pretemporada. Y porque no sólo Astrada lo tiene en cuenta: también Jorge Fosatti, el nuevo DT del Inter de Porto Alegre.
La tranquilidad del trabajo en Benavídez le calza perfecta a este personaje al que pocas cosas lo intranquilizan. Ojeda es paz y amor. Pero en estas horas está un poco más inquieto que de costumbre. Un poco nada más. Sabe que hoy llegarán al Monumental empresarios vinculados al equipo brasileño para negociar cara a cara con Daniel Passarella la chance de llevárselo a préstamo o en forma definitiva.
El campeón de la Libertadores y el Mundial de Clubes en el 2006 y segundo en el último Brasileirao busca un competidor para los dos porteros de su plantel, Lauro y Muriel. Ya había hecho un contacto informal con el Kaiser pero ahora se decidió a avanzar para sumar al arquero de 27 años, 1,79 metro, 74 kilos, 119 partidos en Primera y 140 goles recibidos, que jugó su último partido el 30 de abril, contra San Martín de Porres en el Monumental.
Mientras espera una definición, el ex Central se entretiene tomando mate en la habitación que comparte con el Indio Vega y Nico Navarro en el complejo Buenos Aires Football. En las rondas interminables, el rock es una fija como música de fondo. ¿Con D’Alessandro y Guiñazú también podrá escuchar a La Renga o Los Piojos?
Creo que no hay que putearlo, el flaco se bancó que lo hayan sacado del arco para dárselo a JP cuando venía atajando mas o menos bien, nunca tribuneó y siempre fue medido en las declaraciones. Las cosas no le salieron en River, se frustró su pase a México por la enfermedad y siempre le puso ganas. Independientemente a todo eso hoy no tiene chances en el club.