Ojeda: "Quiero recuperar el arco en River"

Tras un año de lo más duro, que lo alejó momentáneamente del fútbol cuando se le detectó leucemia, Juan Marcelo Ojeda tomó como objetivo para 2010 “recuperar el arco de River”.

“Es una pretemporada especial para mí porque hacía falta y mi meta en lo personal es pelear por tener el arco y obviamente intentar se campeones”, sostuvo Ojeda en diálogo con DyN.

Sabe Ojeda que el hecho de que no haya Copa Libertadores para River acota sus posibilidades de retorno, además de “tener la presión de ganar el torneo” oficial.

“Mi meta es recuperar el arco, pienso en eso y en demostrar que puedo ser el arquero de River”, enfatizó el guardavallas.

Recordó que le “fue bien” cuando Néstor Gorosito le dio la oportunidad durante su gestión como técnico riverplatense pero, agregó, “no me dejaron afianzar y eso es lo que me falta ahora”.

Ojeda lo conoce a Leonardo Astrada desde cuando fue dirigido en Rosario Central. “Leo sabe lo que uno puede dar pero de todas maneras hay que trabajar para ganarse un lugar”, cerró.

Juan Marcelo Ojeda quiere “recuperar el arco de River” - ESPN Deportes

Va a estar complicado para el Chelo recuperar la titularidad por el nivel que mantuvo el Chino Vega este torneo…

Tras un año de lo más duro, que lo alejó momentáneamente del fútbol cuando se le detectó leucemia, Juan Marcelo Ojeda tomó como objetivo para 2010 “recuperar el arco de River”.

“Es una pretemporada especial para mí porque hacía falta y mi meta en lo personal es pelear por tener el arco y obviamente intentar se campeones”, sostuvo Ojeda en diálogo con DyN.

Sabe Ojeda que el hecho de que no haya Copa Libertadores para River acota sus posibilidades de retorno, además de “tener la presión de ganar el torneo” oficial.

“Mi meta es recuperar el arco, pienso en eso y en demostrar que puedo ser el arquero de River”, enfatizó el guardavallas.

Recordó que le “fue bien” cuando Néstor Gorosito le dio la oportunidad durante su gestión como técnico riverplatense pero, agregó, “no me dejaron afianzar y eso es lo que me falta ahora”.

Ojeda lo conoce a Leonardo Astrada desde cuando fue dirigido en Rosario Central. “Leo sabe lo que uno puede dar pero de todas maneras hay que trabajar para ganarse un lugar”, cerró.

Juan Marcelo Ojeda quiere “recuperar el arco de River” - ESPN Deportes

Va a estar complicado para el Chelo recuperar la titularidad por el nivel que mantuvo el Chino Vega este torneo…

por favor Ojeda andate de river …y Navarrete tambien.

Me cae simpaticón Ojeda. Me parece un buen muchacho, fenómeno para un viernes a la noche, pero como arquero, un espanto.

Jaajaja tal cual, la perfecta descripción Juancito Marcelin

Ya fuiste Ojeda, ahora esta Vega.

Ojalá que si se gana el arco sea por su buen nivel y no por que Vega de asco…

sabés como le doy un viernes a la noche a este muchacho…

:lol::lol::lol: Vale la sinceridad.

hoy estoy sin filtro :twisted:

Por una cuestión de Botinerismo o porque realmente te parece que está bueno?

porque esta bueno…
tiene facha.

cero botinerismo, si veo un pibe parecido a Ojeda en la calle…
también lo miraría con muy buenos ojos!

Jajajajaja más de uno se estaría dejando la barba, y el pelito largo…

gustos son gustos

se nota que no me conoce nadie :lol:

Pero capaz que ahora con la barbita esta mas sexy…

Jajajajajajaja no te hagás la humilde… De última, siempre hay un roto para un descocido… Si yo no soy virgen y no tuve que pagar…

por favor no andate al inter de brasil asi dsp se viene el cabezon

Dudo mucho que una cosa tenga que ver con la otra…

Esperemos, o aunque sea que nos den a guiñazú, aunque creo que se fue ya.

Todavía retumban en mi cabeza las palabras de Bostafebre cuando querían traer a Guiñazú de Libertad, y él decía “Guiñazú?! puedo hacer algo para que ese pase no se dé?”…un visionario.

cualquier jugador que se vaya si hay algo de plata algún acreedor nos la embarga…

así que sea canjes vendría bien.