yo con el arquero que mas fruncí el orto cuando atajaba en River, era con el goyco en su segunda etapa, pobre… una inseguridad de la mierda transmitía, sobre todo en las pelotas aereas, peor que Lux, con eso digo todo…
Podemos hablar largo y tendido sobre quién fue el peor, lo que es seguro es que todos los nombrados fueron horribles, lo de Goyco era asqueroso por más que atajara 20 penales al año.
Encima a Saccone, al igual que al Ruso Verea le piden opiniones como si supieran.:lol:
:lol:, hace un par de días pasaron el programa de Neustadt donde lo bardea Sanfilippo, por la cara del Goyco era como que en ese preciso momento estaba pensando en arrancar un Magazine en la tele mostrando boludeces de otros países.:mrgreen:
Yo te diría que no nos metamos a juzgar puestos que no conocemos, para eso tenés que recurrir a la palabra autorizada de algún forista que la tenga clara.
yo diria que cuando ese forista opine sobre el arquero titular del club hay que dejarse rojo el izquierdo… sino mira lo que le paso a JP Carrizo cuando el inefable arqueroperidistasacatangas le abrio un hilo…se comio una increible cantidad de goles pelotudos…
PD ojeda quier recuperar el arco??? cuando lo tuvo?? si ni al travesaño llega el enanito…
Una buena aparición en ellateral izquierdo… al otro dia: Parte médico de Díaz: Fractura expuesta de rodilla derecha, colon irritable, vaciamiento del ojo izquierdo, rotura de tendón de auquiles izquierdo, hemiplegia, parálisis facial y diarrea, todo resultado de una picadura de mariposa…
yo con el arquero que mas fruncí el orto cuando atajaba en River, era con el goyco en su segunda etapa, pobre… una inseguridad de la mierda transmitía, sobre todo en las pelotas aereas, peor que Lux, con eso digo todo…
[/QUOTE]me acuerdo un partido platense -river que Goycochea se le escapa un centro pindonga de las manos y nos empatan…y otra en mendoza contra boca ,patea un tiro malisimo uno de boca y el slip-model le deja el rebote a marcico…
Bueno Zeoli en river 4 horacan 2 es como que no habia arquero ese dia…gato miguel :lo unico que hacia era acomodarse las media prolijitas,la porra ,pero las manos las dejaba en la casa…