Y…pongamoslo así. Si medis 2 metros tenés mejores cualidades físicas y más oportunidades de jugar al basket que si medís 1,85. Eso no quita que existan excelentes basketbolistas de 1,85. Pero sin dudas esos son los mejores. (Los Filloles haciendo la analogía)
Los antecedentes no te obligan a bancarlo, la prudencia si. Todos entendemos que Ojeda no tiene las mismas facilidades de Carrizo para atajar, no es ningún visionario el que se da cuenta de esto.
Ahora bien, teniendo un antecedente en el que defendió el arco de River de manera aceptable, y no habiéndolo visto atajar actualmente más que en un amistoso de pretemporada, ¿No es un poco demasiado prematuro para querer descartarlo?
No lo crucifiquemos antes de tiempo, yo me acuerdo haberlo visto a Carrizo atajando en reserva y era un asco…dps fue lo q fue cuando subio a Primera, asi q hay q tenerle fe a Ojeda
Ojeda te rre banco… Nos vas a hacer muy felices…
coincidooo totalmentee…
Opino exactamente lo mismo
Es petiso pero se la banca y no tiene problemas en atajar y quiere rendir al maximo , como lo hizo contra velez el año pasado , .
P/D:Tiene que tener la suerte riki maravilla que se las garcho a las 3 rikitas juntas que hijo de puta el petiso de mierda.
Ojeda es bueno atajando, el problema que posee es que tiene pavor cuando viene un delantero contrario a apurarlo y no sabe adonde revolear la pelota .
Hubo una contra san lorenzo que la revoleo a la M y el pitu bajó esa pelota con una categoria, ¿no se si la vieron?
Y en los centros DUDA MUCHO.
A veces me pongo a pensar si no es bueno tener aparte del entrenador de arqueros a Amadeo todos los dias con un buen sueldo para el viejo y que les enseñe cosas y trucos a los arqueros de River, incluso el pibe que dicen es muy bueno.
Si Ojeda practicara con la pelota y una de tenis encima , se le irian los miedos que a veces tiene cuando lo apuran.
El Pato era una goma, medía 1.81 pero era un atleta. Sin ir más lejos, Passarella siempre se destacó por su juego aéreo y el Kaiser mide uno setenta y pico. El tema no es la altura en sí, sino como se salta y la ubicación que tenés en el área, algo que para mí es casi casi innato.
Saludos.
[quote=“noeyclau, post:2, topic:56396”]
a los que se quejan de la altura de ojeda porque no recuerdan la estatura del mas grande de todos, o acaso el pato media 2 metros era solo 1 cm mas alto, yo lo banco a ojeda y sus antecedentes obligan a todos a bancarlos[/quote
cuales son los antecedentes de Ojeda?l
si tanto rompen las bolas con un arquero alto q vuelva el tati buljubasich y listo :roll:
exacto, ojeda es INSEGURO con los centros, el tipo no sale, le tiran centros hasta en el area chica y tienen que cabecear los defensores, es muy inseguro, yo no creo que sea un arquero para River Plate, prefiero que traigan algun otro buen arquero…
Vamos River!
ponelo a vega la puta que te pario ,ponelo a vega la puta que te pario ,jajajaja
coincido
No comparto esa forma de pensar asi nos volvemos mediocres osea vos decis que como en un tiempo estuvo Buljubasich ahora que esta ojeda y es un poquitito mejor pero sigue siendo poco arquero para river tenemos que estar contentos y con esa forma de pensar como en river estuvo lussenhoff ahora que esta cabral tenemos que gritar de alegria y asi te podria decir en cada puesto yo prefiero verlo distinto en el arco donde estuvo JP ahora esta ojeda osea ahi restamos a full y asi con cada pueso esto es river si hay algo que no me gusta ami en mi vida personal es el conformismo y esa forma de pensar tuya conformista si queres tenela para tu vida personal pero para river no si river es grande quedate tranquilo que no fue justamente por pensar asi y por tener a tipos cono ojeda en el arco
No vamos a si te comes 1 o 5 voy a la capacida de arquero se nota que ojeda no es ni la mitad de carrizo por mas que en u partido a ojeda no le hagan goles y a carrizo le hagan 10 aun asi no es arquero para river hablan de la altura y si bien la altura juega a favor en lso centros el tipo es malo y sale mal y punto siempre salio mal antes que vuelva carrizo cuando atajo ojeda venia haciedolo regular pero en los centros sufriamos como locos y eso no lo va a cambien tuvo casi 1 años para mejorarlo y no lo mejoro es esto mas no va a dar seguro qeu con confianza podra ser regular pero insisto le queda grande el arco de river o que acaso esta mal pretender en river un arquero a la alturo de su hitoria como lo fue JP y no me vengan con que antes atajo sodero el gato miguel y todos esos muertos porque asi nos fue por tener esos arqueros

Ojeda te rre banco… Nos vas a hacer muy felices.
JAJJA deverdad decis eso o es en joda??? no seras hincha de boca
PD: en los penales tambien es malisimo se tira antes o sino no se como hace pero se tira en camara lenta por ams que le pegue a la punta que va a patear el jugador llega siempre tarde