ojeda petiso?????

vamos OJEDA!!!

espero que la altura no influya mucho :stuck_out_tongue:
igual le falta bastante

Me parece que por el contrario lo mejor de Vega eran los reflejos, le dicen la pantera:lol:

Pienso igual dejense de joder, cuando atajo el los primeros partidos del torneo cuando no estaba ojeda, estaba a tajando barbaro y media igual eh no es q se encogio ahora denle un toque d continuidad y van a ver, yo lo vanco a juan

es petiso
y por lo que demostro ayer no sabe con los pies

Creo que ese es el problema. Se extraña a Carrizo por su tremenda capacidad, seguridad y personalidad como arquero. Sin duda una gran pérdida. Si nos ponemos a comparar, la verdad es que te deprime. Uno hubiera deseado que Carrizo se quede a vivir en River.

Aún así, me parece que es muy pronto juzgar a Ojeda; sin ir más lejos, cuando empezó en River (antes del regreso de Carrizo) jugó aceptable, bastante bien, y muchos mostraron su descontento al quedar él afuera porque eso le iba a restar confianza. Dicho y hecho, me parece que lo que falta es confianza y afianzamiento. Seguramente de los errores que anoche cometió saca algo productivo, en definitiva estos partidos amistosos tienen esa finalidad. Hay que esperar y ver cómo se desempeña en los próximos partidos.

Muchachos, tampoco se puede pretender que Ojeda lo reemplace con el 100% de efectividad a Carrizo en el primer partido que juega despues de meses de comer banco… Carrizo fue el mejor arquero que pasó por River en años y seguramente en el futuro inmediato nos vamos a lamentar su ida, porque sencillamente no es facil reemplazar un arquero de su jerarquia.

Hacer nada en River es fácil, fijate que el tipo era indiscutido, volvió Carrizo y todo el mundo puteó por Carrizo, después amaron a Carrizo, despues lo odiarion porque dijo algo que pensaba, ahora extrañan a Carrizo y Ojeda nunca mereció una chance… todo es difícil en River, imaginate el arco. Tuviste un partido con un par de flaquezas despues de no atajar por muchísimo tiempo y ya hay una sub-cultura virtual de histéricas haciéndote mierda.

Recuerden el dia que Carrizo reemplazo a Ojeda, que fue contar Tigre, se comio 5, este para ser directo, solo se comio 1 y lo estan matando porque no atajo un penal, porque no se dejan de joder, espero que si algun dia triunfa en River o empieza a atajar bien, no se suban al caballo y lo victoreen por que estos renglones estan de testigos.
Saludos.

Correcion, se comio 4.

PD: No se por que Ojeda me hace acordar a ese arquero mexicano que era mas petizo que tarzan de maceta.

campitos…? buen arquero era… muy elastico…

Jugaba de 9 también, ¿no?.

no es malo pero no me genera confianza ni cuando lo reemplazo a carrizo q lo hizo bien pero tmb le metieron algunos goles x no cortar centros o como el gol de gym jujuy de carranza q se la tiro x arriba y no llego.

si… una vuelta hizo un golazo de tijera si mal no recuerdo

Ese, Jorge Campos. Es la excepcion a la regla que no hace falta medir 1.90 para ser un exelente arquero…Haber si Ojeda, tambien puede suplir nuestra escasez de Delanteros :lol:

Yo lo banco a Ojeda por más que sea enano o mida como “el escarbadiente” Crouch.

Algunos en este foro son adivinos, ven un partido que juega después de un año en el banco y ya se apuran a pedir otro arquero cuando antes de eso lo bancaban.

Diganme una cosa: ¿Como salimos en la sudamericana? ¿Gallineamos, salimos campeones…?

Por que los antecedentes me obligan a bancarlo ?
Creo que está entre los 5 peores arqueros del futbol argentino en los centros.
Y con los pies también es malo.
Teniendo en cuenta los centrales que tenemos, y que si un partido vas ganando por 2 goles o 1, faltando 30 minutos te empiezan a llover pelotas al area.

Q grande q son los Les Luthiers, en especial Rabinovich.

Qué payaso! También los mexicanos tienen al conejo Pérez, que mide 1,72.