ojeda petiso?????

a los que se quejan de la altura de ojeda porque no recuerdan la estatura del mas grande de todos, o acaso el pato media 2 metros era solo 1 cm mas alto, yo lo banco a ojeda y sus antecedentes obligan a todos a bancarlos

a los que se quejan de la altura de ojeda porque no recuerdan la estatura del mas grande de todos, o acaso el pato media 2 metros era solo 1 cm mas alto, yo lo banco a ojeda y sus antecedentes obligan a todos a bancarlos

exactamente eso le respondi a uno que criticaba a Ojeda por la altura…si tiene problemas para salir, sera por algo, pero no por la altura…en fin…saludos

jajaja ahi anda un video donde expulsan a comizo y ataja demichelis jajaja a mi no me gusta ojeda como arquero pero hay que bancarlo… seguramente ateja mejor que el puto de carantal! aguante ojeda!!!

mira…es lo que hay, ojeda es enano y no tiene las capacidades de fillol, simple como eso

[quote=“giankarlo, post:5, topic:56396”]

mira…es lo que hay, ojeda es enano y no tiene las capacidades de fillol, simple como es
[/QUOTE] bueno entonces que queres? no entiendo sacar de la galera un super arquero??? que pena que lux no puede venir

petiso i le falta confianza!

Mientras no ataje como Fillol lo van a criticar hermano, que se le va a hacer…

[quote=“pablo_los14, post:7, topic:56396”]

petiso i le falta confianza
[/QUOTE] coincido para terminar asi man!

que lastoma que se fue abreu…por la altura, lo podiamos utilizar de arquero, haber si hacia algo!!!:stuck_out_tongue:

no che. tenes que ser como el gran amadeo para atajar !
dejenser de joder

[quote=“rodrigo_indu, post:11, topic:56396”]

no che. tenes que ser como el gran amadeo para atajar !
dejenser de jode
[/QUOTE]y de donde sacan un amadeo?¡

no es arquero para river ojeda
venimos de tener a jp
i ahora esta este??

[quote=“javito_KpoL, post:6, topic:56396”]

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

NO POR FAVOR OTRA VEZ A ESE MAMERTO

EN CUANTO A OJEDA, ES MALO PARA SALIR Y X ABAJO TMB, HOY TUVO MIL YERROS PARA REVENTARLA

arqueros como JP, creo que coincidiremos, aparecieron como maximo 5 veces en nuestra historia…El pato fillol, Amadeo, y Pumpido, Comizzo…son los mejores arqueros de River, y no siempre va a aparecer un JP.

Yo a Ojeda lo banco, pero para los que no lo bancan, por lo menos ponganse a pensar que en River atajo Buljubasich, y se van a sentir muy bien :mrgreen:

hay qe darle confianza…ademas el arco de RIVER no es facil

Ojeda es un arquerazo, lo demostro el año pasado antes que Carrizo volviera y le quitara la titularidad.

Si bien hoy no tubo un buen partido, aquel que lo conoce sabe lo que Ojeda puede dejar en la valla de River.

Ojeda es un buen arquero y hay que bancarlo.

hay q ver, ersperar, dejar q ataje…pobre ojeda, no lo maten… sabemos q con los pies y en los centros no es bueno…

Vega para eso puede servir…pero creo q es medio corto de reflejos…

comparar a este con el pato… me parece mucho… este no puede atarle los cordones…

Yo no lo critico por la altura sino porque no sabe salir a cortar centros y ademas porque es inseguro