OJEDA O LA DEFENSA?

hoy vi de vuelta las jugadas, y dan asco todos!!! que muerto ke es ferrari el flaco archuvi!! todos!!!

100% de acuerdo

ambos

Desde hace rato, en este fútbol de mierda, se empieza a defender con los delanteros presionando.
Esto no pasa.
Después, un mediocampo con quite, hace ganar partidos.
Eso no pasa.
Por último, un equipo se arma de atrás hacia adelante, una defensa inexpugnable.
Eso no pasa.
Como ultimísimo recurso, el arquero te salvará las que son casi gol. Pero porque ya pasaron a tod su equipo. Con no equivocarse y salvar los mano a mano, cortar bien los centros y salir inteligentemente, alcanza.
Esto no pasa.

PORCENTAJES DE RESPONSABILIDADES EN EL ASPECTO DEFENSIVO
Delanteros: 10%. Muestran CERO intención a la hora de presionar.
Mediocampo: 30%. Ahumada corriendo a dos o tres rivales, lo superan o lo expulsan.
Defensa: 50%. No hay sistema defensivo, son lentos y los laterales no tienen marca.
Arquero: 10 %. Con defensas así, nadie puede estar como salvador. Ojeda es bajo, inseguro en las salidas y hace lo que él puede. Nunca fué ni será un arquerazo, pero no es el único culpable.

No se los delanteros no tendria q presionar, pero tampoco atacan.
Los porcentajes q daria yo serian
Delantero 0%
Medio 5%
Ahumada 15%
Defensa 40%
Ojeda 40%

Ambos y el que los pone tambien!

ojeda,pero la defensa tamb stubo mal

Lo mas coherente que lei, aunque no se si estoy tan de acuerdo con que entre barbosa, me parece que ayer esos goles del los podian hacer a cualquier arquero, en cambio lo de la defensa fue inexplicable…

Cierto, pero hay dos lecturas:
1-Vino sabiendo con lo que se iba a encontrar, pero vino igual.
2-Vino creyendo que podía mejorar las cosas y nunca creyó lo que eran estos jugadores.
Igual, el técnico siempre tiene un grado de responsabilidad, aunque los que juegan son los jugadores y el primero que salta si la mano viene mal, es el técnico.
Pero acá hay mucha guita de por medio y eso seduce mucho ante cualquier posible fracaso.

miti y miti :lol:

la defensa seguro

Ojeda. Esta defensa salió campeón, o Carrizo tenia a Cannavaro enfrente?

Se complementan, tienen que cambiar todo el fondo de river arquero incluido

La defensa… Solo uno de otro planeta puede hacer magia con esta defensa. Y ese de otro planeta se llama Juan Pablo Carrizo.

a mi nunca me gusto ojeda,x lo tanto el tiene mas culpa
pero la defensa ytodos los demas me parecen culpables

nos pueden hacer 1 o 2 goles por culpa del arquero… pero si nos hacen 5 es porq todo el equipo jugo mal!

Ambos

y no voy a agregar mas, porque todos sabemos que nuestra defensa es un fiasco

cambios urgentes y desesperados!

Los dos

en la encuesta te faltò CABRAL, que para mi es el principal responsable de la derrota del domingo