OJEDA O LA DEFENSA?

Un poco y un poco

Esto es un problema en conjunto. Si el problema fuera solo de Ojeda, no nos harían goles porque la defensa sería impasabale. Pero la defensa dejó pasar a todos y ahí le erramos. Hay que hacer ya un click.

todos los manga de culiaos esos!!!

Ambos!!

Delantera, Mediocampo, Defensa, Arquero, DT, Dirigencia.

Único rescatable: Hinchada.

los defensores y el arqueron jugaron horriblemente durante todo el partido…los defensores tienen O presencia y agresividad para marcar…son 4 caniches de lo tiernitos que son…y el arquero todo centro que caia en su area o no salia a embolsar la pelota o la puñeteaba hacia el medio dejandola corta (asi nació el 5° gol de San Lorenzo y anteriormente habia ocurrido una jugada similar en donde le dejó servida la pelota al Papu Gomez con la fortuna de que no fue gol porque pateó mandandola por arriba del travesaño).

coincido… la maoria de los goles no son 100% culpa de ojeda… vienen de errores tontos de la defensa…

La defensa es un asco. Cabral es lo pero que vi en mi vida. Y nico sanchez, por mas que algunos me quieran hacer creer que es bueno, es otro paquete. de los laterales, mejor no ser reiterativo

para mi la defensa tuvo mas responsabilidad

en el primero : santana quedo solo… ojeda no podia hacer nada

en el segundo: golazo y punto

en el tercero : keda la pelota en el area chica… ojeda tarda un toque en salir… error de ambos

en el cuarto : no marca nadie

en el quinto : ojeda se caga y no sale a descolgar… desp pifia archubi… pero bue el d mayor culpabilidad de ojeda para mi gusto

Ambos, la defensa y el arquero son desastrozos.

La defensa es un desastre, pero no quita que Ojeda sea HORRIBLE.

Ojeda no esta a la altura del arco de RIVER, Me parece que ya es hora de que le den una oportunidad en el equipo titular a BARBOSA. y la DEFENSA, DESASTRE

ambos, el tiro libre el unico gol sin culpa los otros culpa mixta

Y Gorosito …

En el primer gol el primer culpable es Ferrari, ese inútil que tiene cero marca, y que lo “marcó” (bah, acompañó) a Bergessio como una putita, como siempre.
Y lo de Ojeda en el arco ya es indefendible…

Ojeda no es santo de mi devoción, pero los centrales son dos carretas, el lateral por izquierda es blandito, cada 4 veces que se “proyecta” 5 las pierde y se queda tirado en el piso como si le hubieran pegado con una barreta en la nuca, el lateral derecho, carece completamente de marca, y las proyecciones en ataque son cada vez menos efectivas y útiles, el volante central de cada 10 pelotas que lucha recupera 2 y de esas 2, 3 van a parar a un jugador rival, ningún jugador gana una puta pelota dividida, nadie quiere meter ni raspar, salvo cuando a algún boludito se le salta la térmica y termina pegando mal o yendo con los dos muñones para adelante (Ej: Archubi a Rivero), no llegan a ninguna pelota, siempre tarde, no tienen presencia física, cualquier rival gana con el cuerpo, gana trabando, gana luchando. No lavo las culpas de ojeda, pero con los 10 impresentables que tiene adelante, que puede pedir? exceptuando el tiro libre, todos los goles vienen por errores conceptuales horripilantes, más allá de las deficiencias técnicas que ya conocemos y que algunos tratan de justificar de los jugadores. Nadie cierra, nadie esta bien parado, los desbordan como quieren, les cabecean donde quieren, realmente, no creo que nadie con este equipo pueda lograr nada interesante, así que yo apuntaría a los verdaderos responsables, porque honestamente, lo más fácil es putear a Ojeda y a Gorosito o a los que ya no están (Léase Simeone) Pero definitivamente este plantel está lleno de parásitos, y basta de bancar a los jugadores porque declaran cosas que me hacen reir o porque son lindos, o porque una vez le tiraron un caño a un bostero. Jugadores que estén a la altura de River, O alguno escuchó alguna vez a Francescoli declarar pelotudeces al mejor estilo Coudet, o a Aimar abriendo la boca al pedo, o a Alonso tirando mierda de algún rival y después arrastrando el culo en la cancha? Empecemos a ser hinchas más serios y analíticos, basta de las pelotudeces…

Todo… el unico que zafa es nico sanchez, el resto un desastre, cabral de lástima, los laterales no saben marcar… el arquero tiene que ser barbosa, ya el jueves hay que ponerlo.

no se salva ninguno! otro papelon de este plantel y van…

Ambos. En dos goles nos agarran mal parados. En los otros nos dormimos defensivamente y dejamos rematar “solitos” debajo del arco. Inexplicable!! El arquero también tuvo que ver porque siempre achica tarde (por lo menos ayer) supongo que espera que el defensa cierre a tiempo (en el gol de “Vergagessio”) y cuando sale es tarde.
Saludos.-