OJEDA O LA DEFENSA?

Ver resultados de la encuesta: Quien tuvo mas responsabilidad?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • OJEDA: 8 (8%)
  • LA DEFENSA: 28 (29%)
  • AMBOS: 62 (63%)

quien creen q tuvo mas responsabilidad en los goles

OJEDA; LA DEFENSA O AMBOS

TODOS!!!

LA DEFENSA, ES UN DEFENSASTRE…

Igual ojeda no se qeda atras

Defensa mediocampo arqero

Sin exhimir totalmente al arquero, la defensa.

esta vez tuvo màs responsabilidad la defensa… pero insisto, con Pulgarcito, TODAS LAS DIFICILES SON GOLES

70% es culpa de Ojeda y 30% de la defensa

Ambos. Fue River un desastre, la defensa no para a nadie, yo no puedo entender como no pueden agarrar a nadie. Y Ojeda, se comio el quinto, es un desastre saliendo de arriba, no tiene que atajar mas este tipo. Saludos

Todos… tanto la defensa como Ojeda tienen la culpaa
Y en el medio no paramos a nadie tampoco :S

Ojeda el que menos culpa tiene… Que ni se atreban a culpar a Ojeda, porque el desastre y la verguenza fue de la defensa. Que mierda tenian en la cabeza hoy???

Sin duda es un complemento y no solo del arquero y defensa, sino del todo el equipo. Así como la defensa es la encargada de marcar, presionar y salir jugando, los mediocampistas tienen la función de bloquear, contener y generar juego, y por otro lado el señor Ojeda tiene la función te atajar, achicar y sacar pelotas, y claramente ninguna de estas partes estuvo a la altura, definitivamente no se complementan. Así no se puede.

hoy fue culpa de la defensa

Santana llegó sin marca.
Gonzalez la clavó en el angulo.
Queda bollando en el area y no la saca nadie…Archubi le erra a la bola…

Que se yo, no es bueno Ojeda, pero los defensores no hacen un carajo

1º : todos
2º: elq hiso la falta
3º:la defensa
4º:crei q se habai ido afuera pero al final entro,la culpa es de al defensa/mediocampo por qedarse sin hacer nada
5º:no lo vi asi q nose

Cabral Forrari nico sanchez y villagra uno mas muerto que otro.

De los 5 goles 2 fueron adentro del area chica, 1 por que la defensa habilito, otro de tiro libre que no llegaba en pedo.

Igula que salga y entre barbosa.

LA DEFENSA, sin ninguna duda no marcan a nadie ni pegar una patada saben, pero lo que es mas lamentable es que en RIVER este jugando el caradura numero 1 de CABRAL por favor lo armargo que por diosss nunca vi un jugador asi, la forma que lo saliste a marcar a bergesio es lamentable sos un hdpt te cagaria a trompada sos un ladron andatee pelaste el decenso con racing la concha de tu madre…

aguante RIVER PLATE

ojeda, la defensa, el mediocampo, y los delanteros

En el primer gol ver la lentitud espantosa de Cabral cerrando al delantero, y en el 5to la pifia increible de Archubi fue sencillamente bizarro.¡¡¡Cholito infestastes un plantel entero con lso virus malignos que incorporastes, Cabral, Barrado,Archubi, Robert Flores.

Para mi los dos.
Por mas que pongas al mejor arquero del mundo con esta defensa siempre algun van a hacerle.
Pero Ojeda es un desastre. Sale siempre mal!! y en muchos centros se queda abajo del arco por su limitada altura para un arquero. Fijense que River es una invitacion a jugar siempre a los pelotazos al area.
Pero la verdad que entre la defensa y el arquero no creo que podamos ganar nada.