¿Ojeda o Carrizo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Ojeda o Carrizo?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojeda titular.: 67 (43%)
  • Carrizo titular.: 21 (13%)
  • Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa.: 62 (39%)
  • Carrizo en el campeonato y ojeda en la copa.: 7 (4%)

Para mi tendria que ser Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa…

Ojeda titular, Vega suplente, Carrizo que pelee el puesto del banco con Vega.

Vote: “Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa”.
Todavia le tengo fe a la sudamericana.

Creo que va a ganar por afano Ojeda…mi voto por Ojeda, igual, con Passarella en el banco, hace aumentar las chances de que pueda atajar Carrizo.

Uno en cada torneo, sea cual fuere
Pero no podemos darnos el lujo de dejar sin jugar a semejante arquero como Carrizo

Ah, y a los que lo criticaban, por que no se fijan ahora que el pibe pidio volver aca y no pasar a otro club a prestamo?!?!?

Pienso a Ojeda para el Campeonato Nacional ,porque merece Jugar, y a Carrizo en la Copa…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

coincido…

No se estoy dudando entre la tercera y cuarta .

Yo voto por ojeda en el campeonato y carrizo en la copa (y solo en el campeonato contra Boca, es tirarles encima el cuco del ultimo clásico)… En la copa Carrizo porque me dparece más seguro en eso de los goles de visitante, que son muy importantes. En el campeoanto no importan tanto los goles que te hagan sino los puntos.

Carrizo para la copa y ojeda al campeonato

carrizo es un arquerazo pero para mi se merece ser el tercer arquero no solo x su actitud sino tambien por q el arco no es problema x ahora

Ojeda titular.

Aunque que ataje Carrizo en la Copa no me molestaría gran cosa, creo que sería un error. No creo que Carrizo deba ser titular. Los motivos los di en el otro post, me parece que quitarle el ritmo a Ojeda ahora para tener que volverle a dar ritmo dentro de seis meses sería un error grave.

Carrizo es un excelente arquero, pero viene por seis meses. Y en el puesto de ARQUERO, donde no pueden jugar dos. Entonces, me parece que River debe pensar en River (así como Carrizo pensó en Carrizo) y debe darle vuelo a los jugadores que le son propios.

Ojo, aclaro: al contrario de varios, a mí no me enoja que Carrizo haya pensado en Carrizo. River va a seguir siendo River (mejor dicho, ESPERO que River vuelva a ser River) con Carrizo o sin Carrizo, en cambio, Carrizo tiene una X cantidad de años para hacer su carrera. Está bien que piense en su futuro. Pero el club debe de pensar en el futuro de los que se quedaron, y más pensando que la Libertadores viene dentro de seis meses, no me interesa que el arquero que va a estar dentro de seis meses pierda ritmo.

Otro tema, el poner a Carrizo en la Copa haría que Ojeda no tome ritmo internacional. Vuelvo a repetir, en la Libertadores que viene el arquero va a ser Ojeda. ¿Por qué no darle roce internacional antes del campeonato internacional más importante que tiene River en perspectiva? ¿Para mantener el ritmo de Carrizo? Si hubiese sido un préstamo por un año pensaría distinto, pero siendo por seis meses, no.

Abrazos, Martín.

Ojeda titular, Carrizo, que este en Reserva.

Ojeda titular.

El apurado a comer banco.

ojeda campeonato ,carrizo copa

seguramente River tuvo que hacer algun tipo de concesion económica… me imagino que el pensamiento de la dirigencia fue “entre que no me paguen y juegue para otro y no me paguen y juegue para nosotros, optamos por esto último”…

Ojeda Titular,carrizo si quiere jugar que se gane el puesto…

hay que ir armando el equipo para cuando se vaya el kanser y no desarmandolo cada 6 meses y carrizo en 6 meses se va,Ojeda viene jugando bien(salo ayer)y si se lo saca le bajaria muchisimo la confianza…

Porque river era lo mas seguro , y para buscar un equipo europeo cuando se cerraba el libro de pases en 1 dia se hiba a poner dificil ? esa sera tal vez la respuesta a tu pregunta ?.

Descarte , que se valla a la concha de su madre .

Ojo , no lo culpo , no es tribunero porque desde que arranco por Lux , confeso en 48 horas que era de Racing , pero no tenemos que agradecer a nadie por nada .

Carrizo en 6 meses vuelve a su mundo europeo, Ojeda sigue en River por lo cual estaría bueno que tenga experiencia.

Que Carrizo ataje para la copa y listo.