¿Ojeda o Carrizo?

Porque river era lo mas seguro , y para buscar un equipo europeo cuando se cerraba el libro de pases en 1 dia se hiba a poner dificil ? esa sera tal vez la respuesta a tu pregunta ?.

Descarte , que se valla a la concha de su madre .

Ojo , no lo culpo , no es tribunero porque desde que arranco por Lux , confeso en 48 horas que era de Racing , pero no tenemos que agradecer a nadie por nada
[/QUOTE]Y eso que dijo que se no se queria ir de River con la espina de no salir campeón de algo, pero que si los números le cerraban al Club y a él, bueno, mucho no iba a poder hacer…

Es un tribunero como el 99,99% de los jugadores…

Lo que pasa es que la jugada del pasaporte le salió mal y ahora como decí’ vo’ (asi hablan los choschamu)a un día del cierre de pases en Europa, dónde mierda iba a encontrar club?

Ojeda sin duda se ganó un lugar

Pero Carrizo demostró que en las de fuego responde con creces

Carrizo para la copa y el superclásico, de una

DANIEL VEGA

Carrizo que se cague

este tipo de decisiones rompen planteles

Ojeda titular Carrizo suplente (de la reserva)

A LA COPA
CARRIZO

CAMPEONATO
OJEDA

AHORA TENGO UNA DUDA

CON QUIEN TIENE QUE PELEAR EL PUESTO
SIXTO :shock: PERALTA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojeda en el local, JP en la copa… Y que JP le enseñe a salir y a jugar con los pies a Ojeda ya que estamos.

Contra su misma persona

Ojeda campeonato, Carrizo copa…

River tiene los derechos federativos de Carrizo hasta que se pague la primera cuota…creo.

CARRIZO EN LOS 2 TORNEOS POR LEJOS…

Muchachos… en que estan pensando? Es el mejor arquero que paso por River en los ultimos 20 años!

TODOS se van por la guita, y hay que ver cuanto influyen Aguilar y Passarella para que los jugadores se vayan… “para que cierre el balance” :roll:

No se olviden de todo lo que atajo Carrizo con la de River y menos el ultimo partido en la bombomierda.

Los GRANDES JUGADORES siempre seran bienvenidos.

PUMPIDO
COMIZZO
GOYCOCHEA
BONANO
BURGOS
COSTANZO

No jugaron en River en estos veinte años?

el que se fue a sevilla (a roma en este caso) perdio su silla (puesto)

Ojeda TITULAR

Carrizo en 4 meses está de vuelta en Europa. No sirve, es preferible darle confianza al arquero que va a ser titular.

Para mi carrizo por el simple hecho de que para mi es mejor.

PUMPIDO
COMIZZO
GOYCOCHEA
BONANO
BURGOS
COSTANZO

No jugaron en River en estos veinte años
[/QUOTE]que pongas a goycochea, costanzo, bonano, burgos en esa lista le estás dando casi la razón a Asco. El mejor de todos esos es Pumpido, Comizzo lo puedo catalogar un buen arquero pero su apertura de gambas en aquel partido con Lanús le valió mi quita de puntos

decir que es el mejor arquero de los ultimos 20 años es un sacrilegio.te comprendo si sos un pibe de 15 años.
carrizo jugo una sola temporada en river y ni siquiera salio campeon,cada vez somos menos exigentes para tener idolos.

Idem.

decir que es el mejor arquero de los ultimos 20 años es un sacrilegio.te comprendo si sos un pibe de 15 años.
carrizo jugo una sola temporada en river y ni siquiera salio campeon,cada vez somos menos exigentes para tener idolos
[/QUOTE]

Me parece que te estas confundiendo conceptualmente en tu analisis.

Nadie dijo “CARRIZO ES IDOLO”, sino “CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS”.

Ahora, si para ser el mejor arquero que paso por River tiene que ganar una Libertadores, o jugar por lo menos 5 años con la banda, es otro tema, y muy discutible. Esa postura se acerca mas al concepto de IDOLO.

YO HABLO DE LA CALIDAD DE JUGADOR.

Si mañana viene Ronaldinho y juega 2 campeonatos, para mi va a ser el mejor jugador de River en los ultimos tiempos. Lo que no implica que sea idolo. Se entiende?

En cuanto a la lista que dieron alla arriba, coincido con Rariver, el unico de los que nombraste que puede ponerse a la altura de Carrizo es Pumpido y Comizzo esta un escalon abajo con el querido Mono Burgos.

Muchachos, Carrizo va a ser el 1 de la Seleccion por los proximos 10 años, indiscutido si todo sigue su curso normal, sin dudas.

Personalidad, seguridad, presencia, aparece en los partidos chivos, es pendejo… TIENE TODO PARA SER UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA ARGENTINA, y cuando atajo, asi lo demostro.

Ahora si vamos a mezclar todo, y vamos a decir que es un pesetero o que no atajo demasiado tiempo es otra cosa de la cual no discuto.

Yo simplemente hablo de Carrizo como arquero.

Espero que se aclaren las dudas, y el que no las comparta todo bien, para eso esta el foro.

Saludos.

PUMPIDO
COMIZZO
GOYCOCHEA
BONANO
BURGOS
COSTANZO

No jugaron en River en estos veinte años
[/QUOTE]que pongas a goycochea, costanzo, bonano, burgos en esa lista le estás dando casi la razón a Asco. El mejor de todos esos es Pumpido, Comizzo lo puedo catalogar un buen arquero pero su apertura de gambas en aquel partido con Lanús le valió mi quita de punto
[/QUOTE]

Burgos y Pumpido fueron mas importantes que Carrizo…

Esos si que jugaron partidos chivos…

Yo creo que no le tenemos que ‘‘prestar’’ el arco a Carrizo…

Igual me gustaria verlo en la Copa…asi Ojeda tiene SU partido contra Boca…

Si tuvieramos la posibilidad de ganar algun torneo en ese pondria a carrizo, es decir por lo menos deberia atajar en la copa, ya que el campeonato no seamos ilusos ya esta fuera de nuestro alcance que ahi ataje ojeda y gane confianza, con Pasarella tener buenos o malos jugadores da esactamente lo mismo, no tenemos posibilidades de ganar nada.