Ojeda..nunca escuchaste "sacarla con la mano cambiada"?

Nose si es tan asi, nose si es calcado, si estoy de acuerdo que fue pelota parada, pero a este le cabecearon casi de la linea del aerea grande.

no hay q lincharlo ni mucho menos, es buen arquero… no es una locura pero es buen arquerito… pero el gol se lo come el

son mas culpabvles los qe debian marcar y no tant ojeda

Tuzzio tenía q marcarlo al caballo de Viatri pero sabemos q se le escapó así q Abelairas hizo cómo q lo marcó y saltó a cabecear el aire.
Si bien para mí no fue culpa de Ojeda, otro arquero la atajaba…

La difertencia es que fué un corner, pero el cabezaso se metio en ese palo, y fué casi desde el punto del penal, repito, Ojeda no me trasmite seguridad, pero en la de ayer no llegaba ni Carrizo.

Ojeda es el MENOR responsable del gol.

no descarguemos la bronca con todos muchachos, ojeda tiene 9 perros adelante.

Claro Ojedaa hijo de re mil puta , patia al arco tmb.,
toda la culpa del muchacho est

y cual es el no perro?

coincido…
pero el gol de boca no fue solo ojeda como vs dijiste sino q a viatri no lo marcaron y encima violaron una d las reglas d oro para ganarle a boca con triztelme:

NO HACER FOULES CERCA DEL AREA

Ojeda es mediocre con el agravante de ser petiso para el puesto de arquero.

NO ME GUSTA NADAAA

El gol de Viatri fue un golazo. Ni Amadeo en su mejor epoca la sacaba…

dios mio… se lee cada boludes, era inatajable papaa!!! vos fijate que surgio de un pelotazo frontal, venia con bastante potencia, se la cambio y entro de globito al angulo, chau no hay vuelta que darle, lo dejaron cabecear

Ah, para agregar, este tambien es cagon, ayer cuando agarraba la pelota la soltaba cerquita del cagazo que tenia.
Vean el partido con Botafogo, Carrizo la tiraba al suelo y salia a empujar el equipo el.
No tiene nada bueno, para un delantero debe ser un chiste definirle a este chiquitin.

fallaron todos no solamente ojeda aunque es verdad se equivoco

fallaron todos no solamente ojeda aunque es verdad se equivoco

Hay que ver donde se clavo esa pelota tambien…

No le veo gran responsabilidad en el gol , del mismo modo que tampoco le veo nivel y futuro en el arco de River.

Coincido con vos pero el equipo fue un desastre no jugo a nada con uno d mas todo el 2do tiempo y se dejan hacer el gol de mierda

Ojeda no me gusta para nada, pero en el gol de ayer qe qieren qe haga si cabezeo solo viatri y la emboco al lado del palo. Igual no es un arqero para River,

Esa pelota fue sin fuerza alguna, y un arquero mas o menos alto la sacaba.

Se lo morfo por petiso, en fin.