Ojeda..nunca escuchaste "sacarla con la mano cambiada"?

Ojeda es el último responsable de éste mal, horrible , momento…¿Cómo hace un arquero para jugar solo? Basta de pedir que nos salven las papas los arqueros, yo quiero ver un equipo, no estar pendiente si el arquero saltó o no cuando un pibe de las inferiores de otro club salta a cabecear solo.

en la cancha d eboca le hicieron el mismo gol a carrizo, y nadie dijo nada…

Igualmente me gustaría ver alguna vez aunque sea a Vega, ni lo conocemos, total en este campeonato no creo que afecte demasiado.

La diferencia es que acá le cabecearon bombeado y desde el borde del área grande. Insisto con que este pibe no tiene el salto que haga disimular su falta de estatura. De todas maneras, es un buen arquero, no de nivel de selección, pero un buen arquero al fín…

che nose si hecharle toda la culpa a ojeda eh… es de lo mejorcito q tenemos

La idea no es echarle la culpa, lo que pasa es que yo creo que vamos a padecer las pelotas aéreas y en eso, la culpa es de toda la defensa, incluido al arquero.

Lo banco a Ojeda, es mas cuando volvio Carrizo con el kanser queria que siga atajando a Ojeda.
Teniendo a Cabral y Tuzzio de defensa central hace milagros

Ajá… ahora ¿la culpa de que Simeone no sepa disponer las marcas de los cabeceadores la tiene Ojeda? Cuántos “conocedores” de fútbol que hay por acá.

Bobero, vení! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

dejencen de joder con el arquero!!! que mano cambiada??? que estos defensores mediocres que tenemos aprendan a marcar, no entiendo porque algunos jugadores juegan en river

no se perdio por culpa de ojeda
es uno de los que menos responsabilidad tiene
igual me parece que habria que ir viendo otro arquero
no me da mucha seguridad

es verdad q antes de sacarla con la mano cambiada se supone q el delantero no debe cabecearte en el area…

pero igual ojeda no me gusta para nada… en un momento de nerviosismo, el tipo contagiaba mas nerviosismo q seguridad, ej, una q saco mal apurado y se la paso exigida a un compañero y casi termina en gol…

Igualmente si no nos hacían el gol terminaba 0 a 0, casi lo mismo con el triste festejando el empate y el asqueroso de Caceres abrazándose en un despliege único de hipocresía. River casi ni molestó al arquero de ellos.

Una vez mas una pelota facil para hacer dos pasos al costado y agarrarla, pero nuestro arquero vuela espectacularmente para que no le echen la culpa.
Y pensar que lo siguen defendiendo…

Esta claro que Ojeda no fue el culpable del pobre rendimiento del equipo, pero no te pueden hacer un gol de cabeza desde casi afuera del area. Si el arquero esta atento, puede dar 2 pasos atras y sacar esa pelota tranquilamente al corner, por que no fue una pelota rapida, es mas, fue una pelota llovida donde un arquero serio tiene tiempo para posicionarse en el arco, tambien es obvio que viatri no tendria que haber cabeceado desde ahi. Venimos de Carrizo, y ahora ver a Ojeda nos da escalosfrios a varios.
Tendra tapadas increibles (constanzo tmb las tenia, sin embargo era muy inestable) pero es un arquero que no llega al travesaño saltando, no tiene altura, no es un arquero para River…
Ahora, creo que es uno de los pocos jugadores que tienen menos culpa del desastre que es el equipo… antes estan abelairas, augusto, tuzzio, falcao (pone huevos, pero eso no sirve para un 9 de river)

Lo que faltaba, que ahora culpen a Ojeda de la derrota.

Bye Bye

//Lur//

nunk me gusto ese arquero para river es muy petiso un arquero de una estatura normal la saca tuvo tiempo de dar un paso para atras y no lohizo se durmio dado que el cabezaso fue de lejos y es verdad se tendria q haber tirado con la mano cambiado pero lo q tenia q hacer el boludo era dar un paso atras solo uno y la sacaba…

Tenemos arquero muchachos.

En la semana lo charlamos con el cholo, y te damos una chance

:roll:

mmm …pudo haberla sacadoo …pero …el equipo de river es muy tristee ,ojeda .dentro de todo ,es lo mejorcito

No, lo mio es la defensa. Que ataje el pibe Marinelli que tiene manos al menos.

A mi no me da la tranquilidad que me daba Carrizo, pero recordemos que el clásico pasado perdimos con un gol calcado y se lo hicieron a JP, es más, creo que este fue más esquinado todavia.