Ojeda..nunca escuchaste "sacarla con la mano cambiada"?

La puta que te p… el manual del arquero dice que debias sacarla con mano cambiada a esaaaaaaaa

La puta que te p… el manual del arquero dice que debias sacarla con mano cambiada a esaaaaaaaa

Que poco me gusta ese arquero.

caraduras… ahora perdemos por culpa del arquero?? y los que tienen que hacer goles? y el que tenia que marcar a viatri? dejense de joder…

los que tenian que hacer goles faltaron… pero el que tenia que marcar a viatri no falto… viatri cabeceo casi desde la linea del area grande, de espaldas, alejandose del area, con algo de culo si, pero no de forma directa, mas de la mitad de los arqueros del futbol argentino llegan a esa pelota que ojeda no… cada vez odio mas a ojeda…

Perdimos porque el equipo se paso de amargo pero ese arquero nunca me gusto, no es para River,
Ayer estaba parado exactamente donde fue la pelota.

La verdad, es que tenemos un plantel de apellidos mediocres.
Pero de ahí a echarle la culpa del gol a Ojeda, es no tener idea de nada o no saber que hacer con tanta rabia.
El partido iba a ser lo que fue y se iba a definir de una pelota parada.
Todos estamos con bronca, pero tratemos de que la bronca no nos haga escribir y decir estupideces.

No echemos la culpa al arquero… Por que no caen sobre los delanteros que no aprovecharon los re
botes constantes del arquero de bosta?

Son varios los culpables, desde Augusto haciendo un foul pelotudo como él, pasando por el eterno perdedor Tuzzio que pierde a este chico y Ojeda que tardó un año en despegarse del piso. La pelota entró a media altura y sin fuerza, como alguna vez nos hicieron lo mismo Palermo, Guerra, Bataglia, Bermudez y hasta Hrabina.

Yo no lo estoy culpando por el partido solo digo que no me parece un buen arquero para River, el partido se perdio por razones obvias, en resumen por un equipo que no puede hacer una jugada de gol ni con la ayuda de los contrarios. Pero no por eso ojeda deja de ser malo.

QUIEN MARCABA A VIATRI?

LA CONCHA DE SU MADRE

Don Amadeo y luego Fillol lo repitio; el arco de River es el mas grande que hay, con este arquero petiso estamos viviendo otra que Sodero, como dicen hay varios factores pero si este thread se trata sobre la responsabilidad de Ojeda en el gol, es un 50 o un 70% suya. El tipo le cabecea desde la puerta del area grande y no te podes comer un gol asi.

El arquero es uno más de los que tienen problemas en este River, no el único culpable.
el arquero NO se erra goles cerca del arco contrario.
El arquero NO arma el equipo dejando jugadores fuera del equipo "porque no los pidió aunque se los trajeron (Flores, galamrini, Merlo).
El arquero NO tiene la culpa que sus compañeros se la pasen al contrario y no puedan armar tres pases seguidos en el medio de la cancha.
El arquero NO se morfa la pelota cuando está cerca del area contraria, a pesar de tener varios compañeros cerca.
El arquero NO tiene la culpa de no tener la altura que tiene Carrizo y que siempre lo emboquen con pelotas altas.
Como veránm, el es perte del problema, pero no el problema. El problema de River es dirigencias, allí se toman todas las decisiones, el resto es su consecuencia. Que el árbol no nos tape el bosque para que Aguilar y compáñía sigan robando y desprestigiando el club. si llegamos a esto, es solamente la consecuencia de políticas mal establecidas, decisiones mal tomadas y mucha pero mucha sobverbia de creernos en Aruba, cuando en realidad estabamos sentados en la playa que pasó intempestivamente el Tsunami…

En gran medida, es así.
Y en diciembre cuando nos entusiasmen con nombres de técnicos y grandes jugadores de refuerzo, la mayoría se habrá olvidado de todo esto y del grave problema de fondo.

cabezeo solo el vostero… y como de costumbre… ojeda para la foto… Pero no creo q tenga la culpa el … la defensa de River nose …

Jajajajja sos impresentable pibe…vos viste donde fue la pelota? diossss…anda a atajar vos, yo soy el volante derecho

River no perdió sólo por culpa de Ojeda, pero volvió a demostrar que que no tiene condiciones para ser el Arquero TITULAR de River.

ninguno jugo bien pero ahora entiendo por q el cholo qria un arquero corpulento y mas alto, ojeda es un gran arquero pero le falta altura por q ojeda en esa jugada estaba adelantado y no llegaba a menos q estuviera adentro del arco

jajaj hay cada intento de homo erectus en este foro…
la bronca lleva a cualquier cosa…

ojeda mejoro un monton en los centros… en los tiros lejanos nunca dio un rebote…
el gol era muy dificil…viatri cabeceo bien…

no peguemos por pegar

Es verdad lo de la mano cambiada asi como es verdad el tema de la altura. El pato Fillol o Passarella mismo, saltaban como la puta madre lo cual hacía irrelevante sus alturas pero este pibe no tiene ese salto por lo cual SU altura le juega en contra. Esto y lo de la mano cambiada, me parecen dos buenas observaciones…, y también el triste hecho de que es el arquero que tenemos para el nivel de equipo que tenemos, eh…