Ojeda no es Fillol, y hay que sacarlo.

Ojeda no es Filliol, y hay que sacarlo.

no es

[LEFT][FONT=Georgia]
Paradojas si existen. En un partido donde River jugo bien, y por momentos muy bien, patearon 5 veces al arco y nos clavaron 5.

Es verdad que el primer gol fue muy rapido y nos descoloco. Pero el segundo? Si, fue un golazo. Pero muchachos, el arquero siempre, siempre, pasa a un metro de distancia de la pelota. Ni la rasguña. Es un expectador constante.

Y el ultimo gol? El arquero supuestamente puede llegar mas alto que los jugadores porque tiene… adivinen? Manos!

Asi no se puede. Con toda la voluntad del mundo, mucho esfuerzo y bastante juego si a River cada vez que le patean al arco es gol estamos complicados.

Pero no todo son palidas. Porque siempre que hay crisis hay oportunidad. Y esto no es una crisis. Gorosito tiene la oportunidad de usar eso que tiene debajo de los rulos y sacar URGENTE a Ojeda. O me van a decir que es un arquerazo porque le saco dos pelotas a Banfield?

Ya no da para mas. Hay dos arqueros que piden pista y lo miran desde arriba al enano. No es Filliol. Es Ojeda. Y tiene que ser reemplazado.

Politica en River
[/LEFT]
[/FONT]

Ojeda no es Filliol, y hay que sacarlo.

no es

[LEFT][FONT=Georgia]
Paradojas si existen. En un partido donde River jugo bien, y por momentos muy bien, patearon 5 veces al arco y nos clavaron 5.

Es verdad que el primer gol fue muy rapido y nos descoloco. Pero el segundo? Si, fue un golazo. Pero muchachos, el arquero siempre, siempre, pasa a un metro de distancia de la pelota. Ni la rasguña. Es un expectador constante.

Y el ultimo gol? El arquero supuestamente puede llegar mas alto que los jugadores porque tiene… adivinen? Manos!

Asi no se puede. Con toda la voluntad del mundo, mucho esfuerzo y bastante juego si a River cada vez que le patean al arco es gol estamos complicados.

Pero no todo son palidas. Porque siempre que hay crisis hay oportunidad. Y esto no es una crisis. Gorosito tiene la oportunidad de usar eso que tiene debajo de los rulos y sacar URGENTE a Ojeda. O me van a decir que es un arquerazo porque le saco dos pelotas a Banfield?

Ya no da para mas. Hay dos arqueros que piden pista y lo miran desde arriba al enano. No es Filliol. Es Ojeda. Y tiene que ser reemplazado.

Politica en River
[/LEFT]
[/FONT]

AMEN

Ojeda no tiene manos, es manco. Este tipo no puede atajar mas en River, espero que el jueves ya no ataje mas, es un desastre de arriba. Supuestamente en el ultimo gol, el arquero tiene que salir a romper la cabeza si es necesario, total cualkier contacto al arquero es foul. Este inutil se qeda abajo de los 3 palos. Es impresentable Ojeda, al igula que la defensa de River. Saludos

Coincido

Se supone que tienen la misma estatura no?

la estatura no es excusa, el nivel de ojeda es malo desde hace rato. en el verano quedo clarito que vega esta por encima de ojeda…salvo para nestor “payaso” cagonsito

,es un desastre este muchacho …yo creo que hay que darle chances a MARIANO BARBOSA …nadie se acuerda que esta en river …

además de todo lo que decís que es muy cierto, quiero agregar algo que para muchos puede parecer gracioso pero los que jugaron al fútbol lo van a entender, si se fijan en la prestancia, indumentaria que utiliza y cómo la usa, el aspecto, etc. verán que justamente no encuadra en el término medio de los arqueros y me preguntarán, ¿qué joraca tiene que ver? MUCHO, los delanteros muchas veces se fijan quién está en el arco y a la hora de definir influye muchísimo, no es lo mismo un mano a mano con Ojeda que con Chilavert, el arquero entre otras virtudes debe tener una que es la de “achicar” al rival, eso famoso que se suele decir: “lo tiene de hijo”, pasa hasta en los penales obvio y hoy sin dudas para cualquier jugador contrario es dar muchas ventajas tener el arco tan grande.

Y que ropa tendría que tener para intimidar más? La ropa se la provee el club.

A mi Ojeda no me transmite seguridad, prefiero un arquero mas alto, que gane mas de arriba, que intimide un poco mas al rival, no digo que Ojeda sea un mal arquero, pero para mi la altura no lo ayuda, Fillol hubo uno solo, no hay punto de comparacion.

Siempre lo dije, es un enano manco hijo de puta. Horrible.

y eso que la semana pasada varios lo inflaban eh… mamita si quieren atajo yo, llegue recien indignadisimo de la cancha…

Hay que comprarle un par de manos a este mediocre.

totalmente de acuerdo… ojeda no puede atajar mas en river

Suscribo.

Yo lo habia dicho desde el momento que el atajo en River cuando Carrizo se fue siempre titubea cuando la pelota viene por arriba por que no tiene confianza en si mismo y por lo tanto no transmite seguridad al resto del equipo ,tiene que salir que entre Barbosa y hay que darle mas confianza a el y si no que dios nos ayude o que vuelva Carrizo:cry::cry:

Coincido , no es lo mismo la presencia que puede tener Carrizo a la de Ojeda que tras de bajito flaquito …

coincido. ojeda es un papelon en nuestro arco y siempre lo dije…
creo que hay que mirar en positivo la derrota y darnos cuenta que ojeda es una bomba de tiempo… y varios se engañaron con las 3 victorias seguidas y se olvidaron de la valla propia…
con colon nos comimos dos zapatasos completamente discutibles…
con el nacional de paraguay fue espectador porque ni llegaron y en el unico intento guarani me tape los ojos en la sivori…
con banfield tuvimos un dios aparte y hoy fueron todos las ejecuciones al arco y todas terminaron en gol…
es increible que no saque un tiro “franco de gol”…y es mas que alarmante…
lo mas triste fue el 5º gol en donde no puede ser aceptado jamas no salir a descolgar… realmente patetico.
pero como bien digo mejor habernos comido 5 ahora y no en la copa libertadores…

-gorosito, ahora tenes la oportunidad de cambiarlo… aprovecharlo antes de que sea tarde…

Ojeda es un DE - SAS - TRE!! con todas las letras… no puede atajar en river este muchacho