Ojeda no es Fillol, y hay que sacarlo.

Totalmente de acuerdo!!! mandenlo con moño a central y que se vaya a jugar a la b!!! Esos muertos el otro dia le cantaban .
Es un maricon!! tiene mucho miedo y no puede atajar en river.
Es una invitacion al gol este tipo, a patear de cualquier lado, a meter centros de cualquier lado, etc.
No lo quiero nunca mas adentro del arco!

Claro, pero si el tipo parece Firulete, con las medias bajas como si fuera a jugar un picado, desalineado, no parece que hubiera un arquero en el arco sino un parrillero.

es una exagerancion es como decir
heinze no es bechembahuer hay q sacarlo


ojeda no es ni siquiera un buen arquero por eso hay q sacarlo

ojeda te odio mucho!!!

Ojeda no puede seguir atajando en River, no puede…

es posible jugar con una escalera en pleno partido, es la unica solucion que veo para el ojete este

No sabe achicar…

Mouche en el Verano, Caraglio y hoy Bergessio…

No sabe sacar remates esquinados. Los dos de Colón, el Tiro libr de hoy…Es como demasiado ya!

Chau Ojeda…

Se come todos los tiros que van al arco, todas las pelotas que le patean. Todo el mundo le patea porque sabe que no ataja…

En fin.

El peor arquero en la Historia de RIVER.
[ul]
[li]NO tiene manos[/li][li]Es totalmente Inseguro[/li][li]Estatura baja[/li][li]0% en Reflejos [/li][li]Da rebotes[/li][li]le pegan desde 50 mts y es casiiiii Gol [/li][/ul]Más otras cualidades negativas más, debemos Ya sacar a este puto… DESPIERTA PIPO si lo seguís bancando tendrémos que decirte , CHAU CHAU ADIOS . pero no solamente a el , Si no a otros que ya su rendimiento es Pesimo-Mediocre :roll:

Saludos.

Esta a la altura de los peores arqueros que tuvimos, tal como Sodero o Zeoli (creo qeu se escribia asi).
Comparto todo lo qeu decis riverplatemivida. Es un desastre total este arquerito

pero nico,estoy viendo el partido, ya que hoy no me agaraba tarjeta roja
el gol de el boludo, este, el del tercero

dale hermano simpre solo. a 50ctms del arco y solo. no se reparten las marcas, siempre hay alguien solo. por favor

Adhiero completamente.

ahora alguien coincide conmigo que en el gol de silvera, el quinto. cuando la saca ojeda, los jugadores de river lo rodean a silvera, y ninguno lo va a marcar. salvo uno que le erra al despeje.

ojo pero la culpa la tiene ojeda eh

Impecable, chau Ojeda.

le juegan como quieren a river, le hacen taquito, le hacen esto el otro, la pisadita de adrian gonzales
acaso no hay nadie que se haga respetar en la defensa de river??

A Ojeda se lo quiere sacar simplemente por la razón formal de que fue el arquero titular de un River que se comió 5. Lo mismo se intentó hacer con Carrizo cuando se comió 4 con Tigre (se pedía que lo saquen y lo metan a Ojeda, con la diferencia que JP se había mandado terrible moco en uno de los goles de aquella ocasión). Pero si analizamos los goles con rigor objetivo, poco es lo que se le puede reprochar…

Cuando se comió el gol contra San Lorenzo en el torneo de verano pensé que su falta de reacción era por la pretemporada misma y porque venía de un tiempo sin jugar.
En casi todos los goles que se comió simpre tardó en reaccionar, como si tuviera un segundo de duda, así que su lentitud le es inherente. En el único partido que mostró algunas reacciones rápidas fue contra Banfield.
Y antes del partido con Colón se la pasó mariconeando porque habían traido a Barbosa. Eso daba la pauta de la poca fe que se tiene este muchacho, una actitud perdedora desde el vamos.
De todas formas la mayor responsabilidad es del pelotudo de técnico que tenemos que es el que lo pone.

vega!!! podriamos provar barbosa, pero yo sinceramente quiere ver un pibe de inferiores!!! sino que traigan JP o asman de independiente… sino mas de lo mismo ojeda no es filiol, pero barbosa ni viga tampoco lo son…
la actuacion ante banfil fue bueno, por que es rapido para achicar, pero aka fue pesima sumado a la mierda de defensa

concuerdo con todo menos con lo qe river jugo bien muy bien por momentos… para mi river jugo para el … jugo river?

ojala tuviesemos un fillol hoy en dia…y un pasarella… que bien vendria!
atras somos lo peor! hoy lo putee mucho a ojeda, pero la defensa mamita, responsabilidad en los 5 goles, demaciada ventaja!! un asco!