Ojeda: “La defensa de River está cada vez mejor”

El arquero ‘millonario’ ponderó el rendimiento de la última línea de su equipo, además de valorar su actuación en el triunfo ante Banfield. “Siempre trabajé para lograr esa seguridad”, remarcó.
“De atrás, a River lo veo muy bien. Los rivales no nos llegan mucho porque le defensa está muy bien”, declaró a radio La Red.
Juan Marcelo Ojeda, quien fue muy criticado por los dos golazos desde afuera del área que le marcó Colón (2-2), en la primera fecha del Clausura, tuvo una destacada actuación en el éxito sobre Banfield (2-0), por la tercera jornada del certamen local, que además significó el primer encuentro oficial del semestre en el que River mantuvo la valla invicta.
“No sé si fue mi mejor partido pero sí el más vistoso, tal vez porque Banfield tiró muchos centros. Fue muy importante mantener el arco en cero porque siempre trabajé para ganar esa seguridad. Ojalá pueda repetir esa actuación contra San Lorenzo, que será sin dudas un partido muy lindo y entretenido”, manifestó.
El entrenador Néstor Gorosito no confirmó la alineación que presentará el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, aunque se mantiene la chance de que el delantero Cristian Fabbiani sustituya a Mauro Rosales e integre la fórmula ofensiva junto al colombiano Radamel Falcao García. Asimismo, el mediocampista Marcelo Gallardo iría al banco por primera vez.
En consecuencia, River fomaría con: Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral
(reemplazaría a Danilo Gerlo luego de cumplir la suspensión), Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales o Fabbiani y Falcao García.

FUENTE: TELAM

El arquero ‘millonario’ ponderó el rendimiento de la última línea de su equipo, además de valorar su actuación en el triunfo ante Banfield. “Siempre trabajé para lograr esa seguridad”, remarcó.
“De atrás, a River lo veo muy bien. Los rivales no nos llegan mucho porque le defensa está muy bien”, declaró a radio La Red.
Juan Marcelo Ojeda, quien fue muy criticado por los dos golazos desde afuera del área que le marcó Colón (2-2), en la primera fecha del Clausura, tuvo una destacada actuación en el éxito sobre Banfield (2-0), por la tercera jornada del certamen local, que además significó el primer encuentro oficial del semestre en el que River mantuvo la valla invicta.
“No sé si fue mi mejor partido pero sí el más vistoso, tal vez porque Banfield tiró muchos centros. Fue muy importante mantener el arco en cero porque siempre trabajé para ganar esa seguridad. Ojalá pueda repetir esa actuación contra San Lorenzo, que será sin dudas un partido muy lindo y entretenido”, manifestó.
El entrenador Néstor Gorosito no confirmó la alineación que presentará el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro, aunque se mantiene la chance de que el delantero Cristian Fabbiani sustituya a Mauro Rosales e integre la fórmula ofensiva junto al colombiano Radamel Falcao García. Asimismo, el mediocampista Marcelo Gallardo iría al banco por primera vez.
En consecuencia, River fomaría con: Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral
(reemplazaría a Danilo Gerlo luego de cumplir la suspensión), Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales o Fabbiani y Falcao García.

FUENTE: TELAM

Pf

que facil que se venden algunos hinchas de river, con 3 partidos se olvidan de todo

Me tienen las bolas llenas estos tipos y su optimismo de comienzo de campeonato.

La defensa mejoró, es cierto, pero todo se debe a Nico Sanchez que la está rompiendo. Los laterales siguen “marcando” como siempre y Cabral tiene sus días buenos como también tiene sus partidos para el olvido.
Me gustaría ver la dupla central Musacchio-Sanchez.

Ojeda es malisimo, subi la nota para que la puedan leer y además estoy convencido de que la mejora de la defensa es por la vuelta de nico sanchez…

no me sorprende…

Ojeda y Abelairas siempre ven otro partido…

concuerdo totalmente, con nico sanchez volvio a tener algo de seguridad esa defensa, estaria bueno probar la dupla musacchio sanchez ajaja

Y bueno insisto, creo que un gran problema de este plantel, es la falta de autocrítica.
La verdad que para mi uno de los sectores más carentes de river hoy en día en la cancha es justamente la defensa, considero que tienen fisuras y carencias demasiado evidentes, no marcan bien, ni tampoco salen jugando con la suficiente presición y rapidez.
Si bien la entrada de Nico Sanchez le ha dado un poco de firmeza y marca a la defensa, decir que la defensa esta jugando bien, me parece exagerado.

¿De qué mejora habla? No nos ganaron porque estaban torcidos con el arco y porque este pibe se despabiló un poco pero Ferrari y Paco no existieron, Sanchez tampoco fue gran cosa y Villagra parejito como siempre.:evil:

OJEDA MENTIROSO

Convidame del LSD que estas consumiendo Juan Marcelito, que la ultima dosis no me pego… :lol:

Seguí atajando ‘’ aceptablemente ‘’ hasta Junio ( minimo ) Y hay hablarémos . a mi No me compras con un partidito con bonfield , Para mi necesitas demostrar muchos más cosas en el arco de RIVER , en el cual alguna ves atajo Amadeo Carrizo :smiley:

no lo dije por vos, lo dije por todos los hinchas que ahora que river gano 3 partidos seguidos ( jugando para nada bien) se olvidan de que salimos ultimos y que hace mas de 7 años que parece que no jugamos al futbol…

Es increible como de un día para el otro algunos pasan de ser el mejor al peor.
Ojeda no es un mal arquero, pero a mi sencillamente no me gusta demasiado para River. No es gana partidos.
Bah, después de Juan Pablo cualquier arquero es medio pelo…

Quiroga-Sanchez tiene q ser la saga.

para mi tiene que ser musachio-sanchez

8|8|8|8| La defensa de River fue un colador contra Banfield… a donde esta mejorando q no me enteré??? si a River no le convirtieron el domingo fué porq Ojeda atajó bien y porq Banfield no tuvo punteria…

No entiendo que ve este muchacho si tuvieron practicamente 6 0 7 claras situaciones de gol en que pudo haber mejorado la defensa?