Ojeda: “La defensa de River está cada vez mejor”

hay que ser un poco mas honesto y sincero…esta defensa da asco

mal ojeda ahi eh…mira q lo banco…pero la defensa es un desastre…

ferrari no para a nadie…el paco saca varias de cabeza pero los mano a mano para atras…

nico sanchez con cabral tiene q ser la tituar…cabral tuvo partidos buenos el semestre pasado…

si no ver como esta quiroga…

ojeda,no todos los hinchas somos pelotudos !!! a quien le queres hacer creer que la defnsa anda bien si nos llegan por todos lados y no perdimos el domingo de casualidad!!!

un poco mejoro pero bueen.

a bue, mejoraron si, mucho. el domingo en 2 mintos nos desbordaron y tuvieron mas jugadas de gol que nosotros!

8|8|

Este tipo es un caradura. Un partido bien que tiene y se cree Carrizo, amo y capitán 8|

Ojeda, andá a lavar los platos. La madre del Ogro tiene mucho trabajo, dale una mano. Jajaja, perdón perdón, que manos??

coincido con vos… nos “mal acostumbramos” con JP ke es un crack… sin manos ojeda no es mal arkero, solo que en river esperamos mas… a mi no me convence… si alguien tiene memoria recuerden el principio del semestr pasado atajo regularmente bien… yo prefiero a vega por actitud y forma de ser… mas simpatico ke ojeda con cara de drogadicto je

see nico sanchez anda bien …

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff…sese,no sabessssssssss la defensa es impenetrable.
Qué cararrota,no tiene una mínima estabilidad en su rendimiento y todavía se la da por un partido en que presentó una leve mejoría??
Mejor que el domingo se levanten con el huevo derecho.Kiere tapar el sol con un dedo este bolastristes…

puff una cosa de loco como estan jugando!

además de manco, ciego… increible!

En serio? Nos generaron más situaciones que en el resto de los partidos, fue un problema de definición de Banfield nomás.

Lo que logra un par de resultados buenos, hasta este muerto se anima a jactarse.

Gracias Ojeda.

Jajajajajajaja!!! Que se deje de decir boludeses y se dedique a atajar Ojeda…

Si, o son flor de hdp o piensan que somos pelotudos que no vemos.

Bonitooo, quiso hacer un chistecito y no le salió, bueno, para la próxima

ANDATE OJEDA. VOLVÉ CARRIZO. VENI A RIVER ANDUJAR. VOLVÉ ABREU.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:volve BULJUBASICH , volve BULJUBASICH, volve LOESCHBOR