Ojeda hijo de puta!la puta que te pario!!

ya esta,ya lo banque demasiado,la concha de su madre,cada llegada es gol,cuando juega river ya voy pensando que le hacen un gol por partido seguro,es un muerto,el segundo de racing se lo come el
PD: quiroga y la concha de tu hermana

ya esta,ya lo banque demasiado,la concha de su madre,cada llegada es gol,cuando juega river ya voy pensando que le hacen un gol por partido seguro,es un muerto,el segundo de racing se lo come el
PD: quiroga y la concha de tu hermana

Borombombom
Borombombom
Para ojeda
La selecciooooon!!!

No seas bostero, aguante ojeda que nos esta salvando de todos los males, como dijo un forista, el mejor arquero del futbol argentino. Coco, ojeda es argentino, saca a carrizo que n osabe declarar, eso es lo que importa, que bien se declara, OJEDA A LA SELECCION!!!

OJEEEEDA OJEEEEEDA

(???)

jajajjaa
que mal que andamos chee,…
saludos

No tuvo culpa en ningun gol…

El que perdio la marca en el segundo gol fue Quiroga?

Es malo ojeda, muyyy inseguro de que sirve q se luzca una y le metan 3.

Que mal Ojeda che, como no se avivó de que Quiroga iba a hacer una media chilena? y en el segundo no vió que Villagra iba a pifiar? cuanta razón tienen los que lo critican, seguro que son todos mejores que Fillol… A ver si se despabilan un poco y empiezan a ver el fútbol como es, dejense de hinchar las pelotas con Ojeda que en este partido no tuvo la culpa de nada, empecemos a darle para adelante y dejemonos de insultar, parece que están esperando que salgan mal las cosas para después escribir y escribir, por algo el foro ya no es el mismo, ya cansan con que todo está mal y el “yo lo dije”, la verdad es que a mí me cansaron y no pienso volver por un tiempo.
Saludos a todos

no… el que estuvo terrorifico en la marca del segundo gol fue Villagra…

uffff callate, es un groso Ojeda

te doy toda la razon… pienso igual que vs…

esperan que uno se mande una cagada para putear… ni siquiera criticar sino directamente putear…

me jode que haya hinchas de river como el que abrio el thread… que solamente se dedican a putear…

Coincido totalmente con casildense. A mí, francamente, hay opiniones que ya no me merecen respeto.

Abrazos, Martín.

No me parece que haya tenido culpa en los goles (no vi el primero). Lo que si le ruego que no haga piruetas para agarrar una pelota facil, ¡seguro la tiene que agarrar!

Nada que ver Ojeda en los goles. Que querés si le clavan dos goles en contra. Terrible cabezazo sacó.

Totalmente de acuerdo.

tiene un rendimiento bastante irregular, pero tambien nos salva en muchas

Cómo le cuesta terminar UN partido con la valla invicta por Dios…

no es malo
pero no es un arquero que te salva las papas como si era JP
es normal o un poquito por encima del promedio

jaja,comentario de tipico plateista amargo q cuando salimos campeon le hace un monumento a ojeda:)

Que carajo les pasa? critican a Ojeda, que ha sido el que mejor ha estado jugando en este equipo de morondanga que no logra jugar unpartido como la gente (me refiero en cuanto a juego!)

Sensei te haces llamar? demostra tu sabiduría entonces!
Ojeda se muestra mucho mas seguro que tu critica chota!

Dejen de llorar, que el problema de River no esta en el arco