Ojeda hijo de puta!la puta que te pario!!

La solucion es decir que es buenisimo?
Yo no lo culpo por ninguno de los goles
pero JP alguna de las 3 te la sacaba
te sacaba pelotas que un arquero normal no te saca
nos mal acostumbro

en si fue villagra…pero en principio eran 3 marcando a moralez y por eso el kity se metio muy adentro del area y dejo la marca atras…

IDEM
Malo no es, pero no es arquero para River
despues de haber tenido un tremendo arquero como JP…cualquier otro arquero normal que ataje nos va a parecer que es malisimo, es el caso de Ojeda

el 3er gol fue en contra, se desvió en Tuzzio así q no digan pavadas.

ah martin
no sabes la mala sangre que me hago, la puta madre
cuanta monada que esta invadiendo el foro

es hora de abrir los ojos muchachos
si siempre tuvimos problemas con el juego por arriba, hace años que river tiene problemas co el juego por arriba, ahora nos damos cuenta???
si iban a quedar libres gerlo y tuzzio, y resulta que ahora son titulares
tuvimos un año en que con carrizo, nos olvidamos de esa defensa tan mala, y llegaron a tenerlo a tuzzio de referente del area, ahora se fue, y se empiezan a notar las falencias defensivas. pero se le echa la culpa al arquero nomas.
ya no va a ver mas carrizo, va a estar un arquero bueno, que va a necesitar la ayuda de sus defensores. y sobre todo si se juega con una linea de tres.
ahora se necesita tener un arquero de la concha de su madre??
eso se los dejo a los equipos chicos que se meten todos abajo del arco, y sus arqueros son figuras.
en river yo quiero una defensa fuerte, que le de seguridad al arquero, asi el puede hacer lo mismo
verguenza ajena me da, ver hinchas de river que piensen asi
pero se que no pasa en nuestro club nomas

con boca por ej, caranta se ataja todo, y de repente caceres hasta le mete un gol en contra
de repente se mete migliore, y por echarse una cagada, despues de tantos partidos de suplente, lo venden. pero nadie le echa la culpa a la defensa.

Si vos lo decís…

1

Tiene muchas falencias Ojeda, y ultimamente me está haciendo renegar mucho. Aunque aceptemos algo…no es JP!!!
Y convengamos en q la defensa no lo ayuda un carajo…

Idem

El tipo es un arquero medio pelo con buenos reflejos debajo de los 3 palos muy malo saliendo de lo peor que hay hoy en dia entonces es como un auto que acelera mas que ninguno pero no tiene frenos me explico osea no te sirve para que queres que sea el mas rapido si despues cuando queres frenar no frena y te matas en la primer esquina jajajaj que buen ejemplo que puse con ojeda pasa algo parecido de que nos sirve que tenga buenos reflejos debajo de los 3 palos si despues sale a papar moscas y la va a buscar adentro

pero no tiene toda la culpa si la defensa marca horrible…hace lo qe mas puuede

a bue…lo q hay q leer…diganme cuantos rebotes dio ojeda…ninguno…y miren q hubo varios tiros jodidos…en los goles no tuvo la culpa de ninguno… el cabezaso q saco…en los centros no estuvo tan mal… q se yo… increible las cosas q hay q leer

No se si sera la distancia o si la trnasmicion del partido era mala, pero me parece que todo el mundo vio que ojeda estuvo mas que seguro hoy. No coincido NI UN POCO

Por favor, con esos defensores no puede atajar bien nadie en el arco de River.

que golazo el de quiroga (el primero)

dios santo nunca vi una defensa tan mala

Todo esto tiene una explicacion muy simple.

Ojeda es un buen arquero, apto para River, que le toca atajar en un equipo que no juega a nada, y que defiende como el ojete, de las peores defensas de la historia de River.

Nosotros teniamos a JP, que es un arquero de elite mundial, que tambien en algun momento no tuvo ninguna defensa que lo respaldara (excepto en el clausura 2008, river en general defendio bien) y seguro hoy una te sacaba…probablemente el tercer gol, lo sacaba
Pero como digo y dije siempre, arqueros como JP salen MUY de vez en cuando

Conclusion:

Arqueros como Ojeda en river hubo muchos, pero los anteriores tenian en general, una defensa buena que los respaldara, y no les metian tantos goles…

Y ahora los exitistas le caen, como siempre, al arquero

pd: Ojeda no tuvo responsabilidad en ningun gol…lo unico que falta es que le echen la culpa del primero…:roll:

El tema es que Carrizo es iremplazable, ahora le está tocando a Ojeda, pero con esta defensa y este River, pudo ser cualquier arquero, el torneo pasado ya se defendía horrible, pero en el arco estaba Carrizo.

CHE TARADITO

XQ NO DECIS TAMBIEN LA PELOTA QE SACO DE UN CABEZAZO DE MAXI MORALEZ!!!

QE TE CABECEE MAXI MORALEZ COMO NO QERES QE SE COMA TRES SI TENES A DEFENSORES QE LES CABEZEA MAXI MORALEZ !!!1

EE Y PORQE NO DECIS TAMBIEN QE NO DIO NI UN REBOTE XQ EN ESTE TIPO DE CANCHAS RAPIDAS SIEMPRE LES REBOTA

EE FLACO XQ NO MIRAS TAMBIEN LO QE HICIERON EN LOS GOLES EL TIENE LA CULPA DE QE EL BOLUDO DE QUIROGA SE MANDE ESO Y QE EN EL TERCERO LE REBOTE AL DEFENSOR DALE HECHALE LA CULPA

DIOS CON HINCHAS COMO VOS, ESTAMOS COMO ESTAMOS

“VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QEDEMOS”

media pila chabon, con tanta mala onda nos vamos a la b

excato